Hola, hace poco me he comprado una polini 910 de 6,2 cv de aire y me gustaria que me dijieseis que desarrollo es el adecuado para ese circuito sin que coma mucho embrague, tb si hay gente que valla por hay que lo diga, quiero ir este finde y no conozco a nadie.Gracias y saludos a todos...
yo suelo ir. este sabado o el domingo seguramente valla yo voi con una xina negra con las llantas en rojas y llevo un casco mu feo (parecido al de un astronauta) en gris jej
Ok Parra, quiero ir este sabado si termino de poner a punto la polini, tenia algunos desperfectos que ya estoy arreglando pero entre el curro y demas no tengo mucho tiempo pero de ir ire el sabado por la mañana, si te veo por hay te saludo, venga un saludo...
Hola David, yo creo que con un 6-68 te va a ir bien.Yo tengo una DM y estoi todos los findes ahi y tengo montado un 6-70.Con el desarrollo que te dicho no creo que sufra mucho tu embrage.
oos yo tb voy a ir este finde lo mas seguro a la princesa y si no el dia de la carrera me vereis jeje dany_89_dancer@hotmail.com
por q si me kereis agregar y eso
saluidos
Ok, yo el sabado voy a ir sin falta, yevo una polini 910 negra sin carenado y un casco azul, lo malo que el chaval que me la vendio me la dio con un 6-62 y no he tenido tiempo de pasar a comprar otra corona, imagino que por una mañana asi rodando con ese desarrollo no sufrira mucho no??? aparte que aun ni me montado en eya ya que la he estado revisando y demas, venga, nos vemos en la princesa, saludos...
hola soy de mostoles y me e comprado una 910 por agua la tengo sin estrenar me gustaria que me dijerais que puedo hacerla para potenciarla, pues mis otras minis an sido de aire y en esto del agua estoy un poco pez. haber si me paso este finde por la princesa y os la enseño