Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 21 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,219 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 182 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 171 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 128 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 110 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 94 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,990 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 214 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 839 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 293 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 57 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 43 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 230 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 68 Vistas

Circuito La Princesa

Campeonato La Princesa 2006

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-may-2006, 10:59   #91 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo me pase para echar un vistazo, estubo bastante bien y las carreras fueron bonitas
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-may-2006, 11:05   #92 (permalink)
Forero habitual

CircuitoLaPrincesa va por buen camino
Gracias Admin por los obsequios y apoyo y el avance de tu cronica de la carrera, esperamos un gran reportaje como nos tienes acostumbrados.

Por fin, y después de algún aplazamiento por razones climatológicas, ayer 7 de mayo se celebró la 1ª de las cinco pruebas de las que consta este primer Campeonato 2006 del Circuito La Princesa.

Aunque suena a “tópico” solo se puede decir que la jornada fue excepcional en cuanto a ambiente minimotero, tiempo y nivel de participación.

Hay que tener en cuenta que este es el primer Campeonato Privado organizado en la Provincia de Madrid, y el organizarlo sólo ha sido posible gracias a un montón de colaboraciones, muchas desinteresadas, entre las que además de pilotos habituales del Circuito que han arrimado su esfuerzo, se ha contado igualmente con apoyo en distinta medida por parte de las firmas y entidades que son las que, junto a los circuitos, mantienen en alza la afición a nuestro deporte / afición, como son Alzzurre, Comercial Minimotos, Motor Madrid, QuadDriver

Entrando ya en un breve resumen de la jornada hay que destacar, como siempre, la calidad cada vez superior de los pilotos, especialmente llamativa la de los peques, y el ejemplo de deportividad de todos ellos, cuyo ejemplo fue la comprensión y colaboración ante los errores, que existieron.

· En la Categoría Infantil, los pilotos hicieron vibrar no solo a sus padres sino a todos los que estábamos allí. Algunos de éstos chavales serán los que en un futuro próximo veremos destacaren el mundo de la moto, seguro

· La Carrera de Protos, variopinta en cuanto a edades y nivel, estuvo al nivel de las expectativas. Eelco, piloto que se inició en nuestro circuito y que ahora participa en el Campeonato Madrileño, arrasó en la carrera desde el principio, entrando con diferencia en meta. Los demás, muchos con menos recursos mecánicos, intentaron hacerle frente y, en cualquier caso dieron un espectáculo digno de esta Categoría.

· Desde luego, la Carrera con más emoción que hemos contemplado desde hace tiempo fue la Final de Chinas Aire adulto, donde tuvimos de todo lo más clásico de la emoción en las carreras: duelos a “muerte” en varios puestos, parada por accidente de Javi García, que en la recta intentaba aguantar el altísimo ritmo que llevaba David Rasero, originando la colisión por una maniobra no muy afortunada de Javi.; quedándose solo en un susto y dándose una nueva salida con las posiciones en que se encontraban en esa vuelta.

En esta nueva “manga” David Rasero se distanció, pasando la emoción al 2ª, 3ª y 4ª, donde se libraba otra batalla que se sentenció en la última curva.

En relación con la participación de menores de 14 años en esta categoría, efectivamente ha sido un criterio no correcto por nuestra parte el que ha hecho que, en esta primera carrera hayan participado dos pilotos de esta característica.

Lo corregiremos para las siguientes carreras y pedimos disculpas a todos, sobre todo a ellos que no tienen la culpa.

PD: En la pagina del circuito estan las clasificaciones, tiempos y resultados de esta primera carrera, y la clasificacion provisional del campeonato.

SAlu2!

Editado por CircuitoLaPrincesa en 08-may-2006 a las 11:18 .
CircuitoLaPrincesa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-may-2006, 11:24   #93 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
los tiempos no van no encuentra la pagina

Old 09-may-2006, 09:59   #94 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Lo primero decir que no he visto nunca ningún campeonato que no haya que hacer pequeñas modificaciones, ya que siempre surgen cosas nuevas. Miguel, el niño campeón, es un fenómeno, pero es por su seguridad: y a los pocos que puedan adelantarlo, les da mucho respeto poder tirarlo. Ahora, demostró que puede estar ahí arriba.

Este mensaje lo escribo para decir que podrían sumarse pilotos invitados a las carreras, que aunque no hagan completo el campeonato, se midan con los pilotos. Vean como van sus preparaciones, demuestren que valen... y que unque esté empezado, no mucha gente va a puntuar en las 5 pruebas: o no se clasifican, roturas, pequeñas caidas, mala puesta a punto, fechas que coincidan para no poder ir... Queremos ser cuántos más, mejor!!!!!.

Alguien se anima?.
Ojeador is offline  

Old 09-may-2006, 11:14   #95 (permalink)
Echando un vistazo

Joe Bar es desconocido
Question Un niño de 10 años en Adultos??

a lo mejor ya lo habeis explicado pero no me he enterado...
porque metieron en la categoria de adultos a un niño de 10 años las categorias no son para eso yo estuve viendo la carrera y sinceramente no me parece justo que con su peso ( 35 o 40 kilos ) y tamaño corriera con los adultos con un peso en algunos casos de mas del doble.. si no se llega a caer habria quedado primero tambien en adultos... la proxima vez le podrian dejar una DM de 13 CV y tampoco pasaria nada... NO?
Si este niño tiene 10 años como dicen solo se deberia llevar la copa de su categoria. y dejarle la copa del tercer puesto que se llevó a un adulto...
y no le quito merito al chaval.. lo que ocurre es que como he leido por algun post siempre te da mas respeto a la hora de meter la rueda a un niño que le pueda pasar algo que a uno de tu propio peso y tamaño.. si la caida protagonizada por rasero y javier hubiera sido por javier y el niño.. seguro que los padres del chaval habrian ido a comerselo.... entonces que habria pasado ??
en fin... a ver si para la proxima carrera no ocurren estas cosas...
Joe Bar is offline  

Old 09-may-2006, 11:22   #96 (permalink)
Echando un vistazo

Joe Bar es desconocido
Wink Todo aclarado!

Ya he leido parrafada explicativa de la princesa.. entonces la copa tercera que se llevo el niño se la daran al cuarto clasificado de adultos? y los puntos tambien??
en fin si el chaval hubiera tenido 14 años y hubiera sido mas corpulento no habria dado tanto el cante.... y si lo meten en adultos y niños pues no habria pasado nada... pero con 10 años.. se notaba mucho!

Saludos al grupo.
Joe Bar is offline  

Old 09-may-2006, 12:34   #97 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. No es lo mismo meterle la rueda a un niño que a un adulto, a mi un niño me da mas respeto y es cierto que si le tiras luego te las tendra que ver con el padre....y se liaria la de dios. Pero bueno parece que el circuito la princesa a cambiado de idea y muy acertadamente, hay que decir que se lo han currao y estan haciendo un campeonato de lo mas emocionante y competido. Estoy deseando volver a correr, a ver si recupero algunos puntos......

Por cierto si alguien tiene algun video de las carreras que me lo pase, muchas gracias.
minirossi46 is offline  

Old 09-may-2006, 02:14   #98 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
javi yo tngo fotos y algun video,tendras q ablar cn mi ermano para q t grabe todo el material q tenemos en el q sales xq ya es bastant, desd la quedada asta el madrileño.
Skyr6,a mi no m molesta q m gane un niño,xq segurament pilote mjor q yo y demas,pro las categorias stan exas y ay q respetarlas y cumplirlas

Old 09-may-2006, 02:32   #99 (permalink)

Lugar: Jerez
SKYR6 es desconocido
Hola de nuevo!!!
Bueno veo muxas quejas x los 2 niños q corrieron con los adultos, 2, no solo Miguel García q veo q solo hablais de él (puede ser xq quedó 3º ).
Sólo quería decir que no veo quejas x las prototipos xq vaya paliza q dio Eelco (creo q con 11 años) a los niños y a los adultos q tb corrieron en esa categoría, xq q yo sepa entre otros el quedó 3º ya tenía sus años. Ahí no se especificó nada de la edad, pero ahí q pasa q lo de meterle el cuerpo a un niño pequeño xq pesa menos no se tiene en cuenta no???

Vssss
SKYR6 is offline  

Old 09-may-2006, 02:51   #100 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
no es por entrar en discusiones, pero con esto ed las categorias siempre sale algo.

en prototipos no se especifica edades para correr, ya que si lo hicieran correrian muy pocos. los niños que corren en prototipos estan algo mas experimentados (eelco corre el madrileño) y eso se nota porque aunque sean pequeños pilotos tienen mas picardia.

lo que esta claro es que si aun niño le das una mini similar ala de un adulto, a poco que sepa desenvolverse, te la va hacer porque las minis con 5cv una diferencia de 30kg s lo que mas nota.

un saludo
j3spider is offline  

Old 09-may-2006, 03:00   #101 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
ey j3 a ver si me pasas los video de l kedada y de la princesa en un cd pa la proxima ok?
seaf is offline  

Old 09-may-2006, 04:18   #102 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
una duda te puedes apuntar todavia??? eske eso no me enterao bien

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 09-may-2006, 10:15   #103 (permalink)
Forero habitual

CircuitoLaPrincesa va por buen camino
Campeonato

En primer lugar queremos informaros que Miguel García, el piloto menor de 14 años que participó por error nuestro en la Prueba de Aire Adultos, no seguirá participando en esta Categoría. Tanto Miguel como su padre han entendido esta decisión, lo que demuestra el talante deportivo que, además de su calidad demostrada, tiene este chaval: CHAPEAU !!.

Por otro lado nos parece buena la sugerencia de OJEADOR, en el sentido de posibilitar el que se incorporen más pilotos al Campeonato, por lo que el que esté interesado se podrá inscribir en los puestos que quedan libres de los inicialmente previstos, hasta cubrir el máximo por categoría. Para ello será necesario inscribirse en, al menos, la próxima prueba ( la 2ª) y la última ( la 5ª), de tal manera que se garantize esa participación.
En estos momentos quedan 4 puestos libres en Infantiles, 3 en Protos y alguno más en Adultos Aire.

El que quiera apuntarse puede dirigirse al email del circuito charlyjunior1@hotmail.com o llamar a JUAN CARLOS al telf. 600 711 297.

salu2
CircuitoLaPrincesa is offline  

Old 10-may-2006, 09:41   #104 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
Me alegra ver que casi todo el mundo esta de acuerdo en la buena Organizacion y lo bien que lo pasamos en las carreras, No sin momentos de tension.
Lo de los niños, pues no tiene arreglo, yo creo.
ojala Hubiera tantos Inscritos que pudieran hacerse mas categorias, a mi me sacan 55 Kilos y 25 años , y me lo pase teta, hasta Poduin Hice, fijate, que es la primera carrera que consigo terminar.
Claro con una DM ya se puede no ..( pero siguen siendo 6,2 cv) ( y no estaba ni Kevin ni Pedrosa )

A mi no me importa ,eso si ,hay que tener cuidado con ellos (cuando te doblan ...)

Al menos a ellos les puede servir de experiencia quien sabe si en un futuro sale un piloto de ahi ,eh....

Felicidades al 23 ( Ya no te enseño mas...)

Animaros y apuntaros en las Plazas que quedan.
MAZINGER is offline