me he tenido que ir en cuanto ha acabado la carrera pitando, a comer con la family que era el dia de la madre claro... MiniRossi no me he despidod tio, animo!!! Amartino enhorabuena por tu segundo puesto !!!
he subido fotos y una pequeña noticia, no estoy muy inspirado ho
seaf no t pongas nervioso que estan en camino ombre. las carreras an estado muy muy bien y esta claro que si quieres hacer algo hay que entrenar, pero es que desed guadalajara no nos pilla muy bien para rodar XD, pero bueno lo importante es pasarlo bien que para ganar ya estan los campeones, jeje.
esta semana no hicimos los deberes y nos hemos presentado en pista con todo por hacer, de hay que no pudiera rodar en los libres y que la vuelta de la crono fuera la 4º que daba al circuito XD.
Bueno, pues nada, lo primero, felicitar a rasero por su victoria y pedirle perdon por la maniobra, aunque ya lo hice en el circuito. Ayer la cague con todas las letras....Queria ganar y me olvide de rodar rapido y lo unico que hacia era mirar para atras por que sentia la moto de rasero. Solo pensaba en cerrarle, en vez de ir por la trazada. Pero es dificil pilotar cuando tienes uno detras que te saca 5 metros en la recta. Felicitar a mi compañero que quedo segundo. Y agradecer a todo el mundo el interes que mostro por mi cuando estaba realmente jodido despues de una caida, que me dejo bastante tocado. Las carreras, geniales... la organizacion, un 10...(eso es una megafonia, si señor). Asi que nada...nos vemos en la proxima, a ver si hay mas suerte.
Muy buenas esas fotos Admin (sobre todo la del duelo)
Gracias a Todos.
tambien gracias a ti minirossi, que verte montar es todo un espectaculo, y bueno lo importante es que no pasara nada grabe, asi que nada ahora a entrenar y a potenciar mas aun esa mini, que la gente lleva unos pepinos que madre mia como andan :-O
la verdad esq las carreras stubieron interensantes y llenas d espectaculo, aber si pa otra vez djo la mini bien el dia d antes y asi no m toka montarla el mismo dia a las 6 y mdia d la mañana jejeje.
La organizacion muy wena salvo x una pekeña cosa,q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,yo voy a divertirm y a pasarmelo bien cn la gent y a ver el espectaculo q dan al verles rodar tan bien
Ahh,se m olvidaba, alberto al final no m doblast jejeejejeje no izo falta q m tuvieras q exar XD
la verdad esq las carreras stubieron interensantes y llenas d espectaculo, aber si pa otra vez djo la mini bien el dia d antes y asi no m toka montarla el mismo dia a las 6 y m...
Alvarito,
lo siento tronco pero no pude ir al final, tuve comunion el sabado y otra el domingo...pero ya subiré a verte y al crack de tu hermano tb (ke estuve con él en su primera carrera en Cabanillas con la moto del grupo octopussy)
P.D.: Admin, me pareció verte el sabado en un coche por la M-40 (un 206 creo con la pegatina de www.minimotoschinas.com) eras tu? :-D
"q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,"
No opino lo mismo q tu, no se en que posición quedaste, pero me parece o x lo menos me da la sensación de q a muxos os molesta que un niño de 10 años como Miguel García haya quedado por delante de vosotros.
De todas maneras por lo q tengo entendido no va a correr más en la categoría de adultos, no x lo q diga la gente sino xq en las condiciones fijadas pone q no pueden correr niños menos de 14 años.
"q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,"
No opino lo mismo q tu, no se en que posición quedaste, pero me parece o x lo menos me da la sensación de q a muxos os molesta que un niño de 10 años como Miguel García haya quedado por delante de vosotros.
De todas maneras por lo q tengo entendido no va a correr más en la categoría de adultos, no x lo q diga la gente sino xq en las condiciones fijadas pone q no pueden correr niños menos de 14 años.
Vssss
Pues yo que no corri, estoy con varito y con muchos otros que lo comentaban, ni mucho menos es porque puedan ganar, se ve claramente que pilota de maravilla y bueno el condicionante del peso es muy importante en las minimotos, todos lo sabemos.
Sino por el tema de la seguridad, muchos pilotos no se sienten a gusto, porque se puede complicar la carrera y ponerse dura, de echo pudimos asistir a multiples caidas, incluida la de un niño, que nos dio un gran susto a todos :-( menos mal que no paso nada.
de cualquier forma, yo no he visto ninguna competicion... desde la quedada que se hizo aqui, hasta el campeonato de madrid, donde esta de por medio la Federacion Madrileña de Motociclismo, donde se junten niños con adultos... por algo sera ¿no?
ahhhh bienvenido al foro SKYR6 que veo que es tu primer post