the_shot no hay ningun problema, en vez de pagar la 1ª y la ultima, pagas las 2ª y ultima. Eso si, tienes que dejarlo pagado antes de que empieze el campeonato.
De acuerdo, pues avisame cuando lo tengais, que en ese caso me interesaría inscribirme. Un saludo.
Ya tenemos cubierta la asitencia de ambulancias y personal sanitario para todas las carreras del campeonato. Para una mayor seguridad hemos decidido contratar un servicio sanitario privado, que estara cubriendo el evento durante las 4 horas aprox. que durara la competicion.
Ya tenemos cubierta la asitencia de ambulancias y personal sanitario para todas las carreras del campeonato. Para una mayor seguridad hemos decidido contratar un servicio sanitario privado, que estara cubriendo el evento durante las 4 horas aprox. que durara la competicion.
Claro que le conozco, además de ser un buen amigo, el año pasado corrió en nuestro equipo el trofeo RACE, fíjate si le conoceré. Las rodadas de amg las organizo yo. Pásate por la página, que ya estan puestas las fechas (las que tengo confirmadas) para este año. Un saludo.
yo al menos ire a verlo, mi china aun esta en rodaje, y como que para llegar ultimo no puedo meterme xD
alguien de aki estuvo el domingo por la mañana en la princesa? estuve yo por primera vez y repetire cada finde, haber si os conozco a alguno.
Por cierto, como corra en la carrera un niño llamado jorge88 con una DM roja y negra, nos va a fundir a todos, que cañon el niño me dejo alucinado este domingo. Ojo con el padre que es otra bala xD