Quote:
|
Originalmente publicado por Trompeto
Menuda charleta que nos has pegao a todos hija!!! ya veo que estas puesta en la palabreria que no lleva a nada (por lo menos a mi)... me gustaria saber que edad tienes para poder sacar algo en claro de tus ataques a uno y a otros.. y de paso para saber a que transición te refieres... los moderadores de este foro tienen derecho al igual que tu lo tienes de escribir, de borrar comentarios que se salten las reglas y que no lleven a nada salvo al mosqueo de los foreros que eso si que es peligroso porque nadie esta agusto con piques no sanos.... asi que si no te gusta lo que ocurre en este foro... no des la charleta... no escribas en el y punto... si piensas que los administradores borran post... pues no participies y arreando... para mi una falta de respeto es que no dejen sentarse a una mujer embarazada o a un abuelo en el metro, creeme lo veo cada dia... no se tal vez me quede en esa transión a la que te refieres... pero antes la gente tenia mas respeto por los demas que ahora por mucha libertar y ocho cuartos que tu digas.... te contesto porque veo que nadie dice ni mu... y la verdad me ha parecido que vas un poco de "listilla"... y como hay libertad de expresion.. pues si te apetece contestas.. y si no pues tan amigos!!!!
|
Absolutamente de acuerdo contigo, Trompeto... Algunos/as "aterrizan" en este foro para hacer o intentar hacer política... craso error, éste es un foro sobre minimotos y lo que con ellas se relaciona, nada más... Y nada menos, por tanto el "agit-prop" está fuera de lugar.
Los que aquí participamos, asumimos las normas del foro, que son las que son, públicas y de asunción automática por el hecho de registrarse en él.
Si a montsegm no le gustan, no pasa nada, la "puerta" por la que entró es bidireccional y también permite salir, hacia algún foro, mas político, que le guste... ¿Los Genoveses, quizá...?
El hecho de que casi nadie contestemos ese tipo de post's, lo achaco a su nulo interés, demagogia y ausencia de trasfondo útil.
Como siempre, son formas de verlo...
SALU2