Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 240 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 566 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Circuito La Princesa

I Open Circuito la Princesa celebrado

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 05-oct-2005, 04:52   #16 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
por cierto como quedaste en la carrera.
minirossi46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-oct-2005, 04:55   #17 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Iba 3º a falta de 2 vueltas y se me salio la cadena...y entre 6.Tu que tal lo hiciste?
ferames is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-oct-2005, 04:57   #18 (permalink)
Forero habitual

yo quede 4º en las chinas de aire. tu hablas de protos o chinas de aire.
minirossi46 is offline  

Old 05-oct-2005, 05:01   #19 (permalink)
Estas enganchado

Hablo de protos, en aire la moto no iba muy fina que digamos y en la recta me kitaban las pegatinas de la diferencia de velocidad, y la manga no la corri, corri la repesca y nose ni como quede xD

PD:Que dorsal tenias??

SAlu2!
ferames is offline  

Old 05-oct-2005, 05:03   #20 (permalink)
Forero habitual

A si tu eres el de la replica polini negra con un mono record azul. que tal esa polini. dicen que no hay mucha diferencia con una china.
minirossi46 is offline  

Old 05-oct-2005, 05:04   #21 (permalink)
Forero habitual

el nº 4
minirossi46 is offline  

Old 05-oct-2005, 05:12   #22 (permalink)
Estas enganchado

Como que no??Es otro mundo, no tiene nada que ver,ahora como tengo la moto andara por los 7/8cv reales lo que pasa esque en la carrera iba con un embrage de una china de aire con los muelles de serie y en las curbas se quedaba muerta,sin salida.El viernes me traen un polini de 2 zapatas, si te pasas por la princesa te la dejo vas a ver la diferencia xD
ferames is offline  

Old 05-oct-2005, 06:45   #23 (permalink)
Echando un vistazo

Trompeto es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por ferames
Para eso estan las repescas, aunque se retirase en su manga por fallos mecanicos si luego los soluciona,porque no va a correr la manga de repesca que ademas esta para eso?La repesca es para TODOS los que no se han clasificado en sus respectivas mangas.
Noto cierta envidia hacia un chaval que con una china gano su en categoria y en la de protos...Enorabuena Rasero.

Un saludo
Pues menudos protos que teneis que os gana una de aire... jajajaja!!! mas vale que las tireis y os compreis un patinete!!! me parecio verte con esa polini negra con escape triger, por cierto... zocchi tiene unos embragues regulables que van mejor que los polini.... si te interesa avisame y te digo donde pillarlos en madrid....

Saludos

Editado por Trompeto en 05-oct-2005 a las 07:50 .
Trompeto is offline  

Old 05-oct-2005, 07:54   #24 (permalink)
Echando un vistazo

Trompeto es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por minirossi46
estoy de acuerdo el tio pilota. ha ganado todas las carreras en las que he participado y se lo merece porque ha sido el mejor. pero la moto es mucha moto......
Todas las carreras no las ha ganado.... mira en motormadrid en la cronica del circuito de la peraleda y veras que en Toledo no gano el....
Trompeto is offline  

Old 05-oct-2005, 09:53   #25 (permalink)
Patrocinador

davicin es desconocido
El Rasero es una máquina, da gusto verle pilotar. Tiene muy buena moto, no se puede negar, pues tiene varios mecánicos detrás que preparan motos pero no se le puede quitar nada del mérito que tiene. Yo flipo siempre viendo como se tira en las curvas. Es un monstruo, de verdad.
Efectívamente en la de Toledo no ganó porque salió fatal y le cerraron en las primeras curvas. Al final el 1º sentía el aliento de Rasero en la nuca... si dura una o dos vueltas más le pasa...

C/ SEPTIEMBRE, 45
MADRID - 28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
davicin is offline  

Old 05-oct-2005, 10:38   #26 (permalink)
Echando un vistazo

Trompeto es desconocido
Talking

Quote:
Originalmente publicado por davicin
El Rasero es una máquina, da gusto verle pilotar. Tiene muy buena moto, no se puede negar, pues tiene varios mecánicos detrás que preparan motos pero no se le puede quitar nada del mérito que tiene. Yo flipo siempre viendo como se tira en las curvas. Es un monstruo, de verdad.
Efectívamente en la de Toledo no ganó porque salió fatal y le cerraron en las primeras curvas. Al final el 1º sentía el aliento de Rasero en la nuca... si dura una o dos vueltas más le pasa...
Y si dura dos vueltas mas se les acaba la gasolina.... yo solo se que no gano y punto... es mas.. tengo el video grabado de Toledo y te dire que en la final en la primera curva es el quien cierra a otro tipo.. no le cierran a el... eso para ser una maquina pilotando segun tu, no esta bien deberia de poder pasar a sus adversarios limpiamente....
en las primeras vueltas tercera o cuarta se pone detras del primero durante 5 o 6 vueltas.. y ahi continua recuperandole solo poco a poco en la gran recta de bajada.. para tener varios mecanicos segun tu que le preparen la moto tampoco vi una diferencia de motor bestial... asi que tu sigue admirandole mientras los demas seguimos divirtiendonos...

Saludetesss desde Albacete.

Editado por Trompeto en 06-oct-2005 a las 12:39 .
Trompeto is offline  

Old 06-oct-2005, 09:58   #27 (permalink)
Forero habitual

Mira en toledo ya se que quedo segundo. pues si ves el video de la final como dices que tienes, el que va primero en la primera curva con una mini naranja y casco verde Nº 48, soy yo.tambien podras ver que tardo un par de vueltas en ponerse el segundo, y como el ganador reconocio, con una vuelta mas le hubiera pillado. por cierto, porque no cuelgas el video de la final de toledo, seria la ostia.
Un saludo.
minirossi46 is offline  

Old 06-oct-2005, 03:24   #28 (permalink)
Echando un vistazo

Trompeto es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por minirossi46
Mira en toledo ya se que quedo segundo. pues si ves el video de la final como dices que tienes, el que va primero en la primera curva con una mini naranja y casco verde Nº 48, soy yo.tambien podras ver que tardo un par de vueltas en ponerse el segundo, y como el ganador reconocio, con una vuelta mas le hubiera pillado. por cierto, porque no cuelgas el video de la final de toledo, seria la ostia.
Un saludo.
Pues veras no lo cuelgo porque ocupa algo asi como 1,3 gb y tengo una conexion de 56 k .... he vuelto a ver el video y el chaval que quedo tercero con espinilleras como metalicas (no se si eres tu) esta por delante de el tres vueltas a la 4ª le pasa... y luego se tira 6 vueltas recuperandole al primero en la recta... otra cosa el tipo que dicen que cierra al rasero ( se ve como el rasero se cierra y se echa encima de el )queda 4º... si quedo 4º entre 77 participantes esto quiere decir algo no?? y que decir el primero que se ve claramente como en las curvas mantiene las distancias... se puede ganar por si mismo sin necesidad de tener a mecanicos que te preparen la moto... por lo menos eso dicen, que igual el chaval se lo curra solo y entonces lo veria bien... si no la proxima vez me comprare un kit que he visto en una web americana que aseguran que gana la mini un 30% mas de potencia, y no me veis ni las pegatinasssss eso si primero tendre que quitar los ruedines a la mini..

Saludetesss desde Albacete.

Editado por Trompeto en 06-oct-2005 a las 03:30 .
Trompeto is offline  

Old 06-oct-2005, 03:53   #29 (permalink)
Forero habitual

Yo no soy el tercero, yo quede 5º. Nº 48. que putada lo del video. Yo no te pongo como ejemplo ninguna carrera ni nada, te cuento mi experiencia en las 3 carreras que he participado con el y te puedo asegurar que la moto es un misil y que el tambien es muy bueno.
minirossi46 is offline  

Old 06-oct-2005, 08:35   #30 (permalink)
Forero habitual

CircuitoLaPrincesa va por buen camino
TELEMADRID en el Circuito la Princesa

Ayer la cadena autonómica TELEMADRID realizó un reportaje sobre el mundillo de las minimotos en nuestro Circuito la Princesa.

El reportaje se emitió en el programa " Buenos Días Madrid" y participaron pilotos del Campeonato de Madrid, entre ellos el Campeón del año pasado y Mario, de Jakomoto.

Creemos que lo más positivo del reportaje fue el trasladar al público una imagen más seria de nuestro deporte/afición que la que se está creando en algunos medios sensacionalístas y mal informados.

Esperamos que entre todos lo consigamos, más allá de si tenemos una "china" de 200 € o una máquina de competición DM, Stama, Polini, etc. y para ello la participación de pilotos del nivel de los que asistieron supone una gran aportación.

Cuando pasemos el video del reportaje lo colgaremos en nuestra Web.

Saludos

Discursión cerrada