Esta mañana he estado un ratillo montando (hasta que me ha dejado la mini :-( he perdido un tornillo que sujeta el motor y casi los dos del escape ;-)).
El circuito es muy divertido y tiene una recta muy chula, lo que no gusta es el firme, no esta del todo bien, sobretodo comparado con el de Chinchon que probe la semana pasada.
El precio 15€ mañana o tarde, pero bueno hablando con el del circuito y vendiendole que podemos juntarnos muchos me ha dicho que nos puede dejar el precio en 20 € TODO EL DIA, pero claro tendriamos que juntarnos unos cuantos.
Aquí teneis un par de fotos que he echo con el movil ;-)
ese circuito es la ostia(la princesa)estuve yo hace 15 das y la verdad que te lo pasas mu bien porque tene unos trazados mu wapos y una recta wapa wapa, y lo mejor de todo que esta pintado con sus peraltes y demas...me encanto. por cierto hay que presionarle al pive paque baje el precio.
Esta de Coña, el sabado 28 estuve rodando y muy, guay, 15€ toda la mañana, Ojo Abre a las 11, aunque se enrollo y empezamos a rodar a las 10.30.
Gracias a la gente de Toledo que me estuvo ayudando con la China , me paso de Todo,( Manguitos, cadena...) menos mal que siempre hay algun manitas alrededor, Muchas Gracias, os aconsejo que vayais buen ambiente y buen circuito.
Saludos.
yo estube tb el sabado tarde y es verdad el circuito deja "algo" q desear pero la peñita que hay se enrolla bastante, a mi me dejaron un rodamiento aceite pa la cadena en fin una tarde bastante alegre y rodamos 3 horas con las motos, dieron de si los 15 euros pa to la tarde luego te sientes satisfecho de q lo has amortizado...y pensandolo bien en mi caso a 5 euros la hora es caro el circuito??? venga hombre
esta chulisimo, mola porque hay alguna curva con un poco de pendiente ascendente y para empezar a clavar rodilla esta bien. claro luego vas a uno que este llano y no tocas ni de coña. ahora por cada 10 dias que vayas te dan una gratis