Por eso digo de las "valoraciones complicadas", o mas claro "seleccionar el ganado", ja ja ja ; comprendes??.
Si es verdad lo que cuentas de ese circuito, esta muy clara la decision del dueño, ademas con razon.
elfistro.
claro pero lo que no puedes hacer es valorar a la gente porque que criterios tomas la vestimenta el coche la moto ?'??? es jodido o todos o ninguno y en este caso va a ser que ninguno
elfistro.
Existe Paesa...Solo que ahora se llama Asupark y sigue estando en Boadilla del Monte/Villaviciosa de Odón...
Y se puede utilizar para minis (Blata o similares, por sus laaaargas rectas y subidas), todos los dias laborables a razón de 20€ por sesión (mañana o tarde) excepto fines de semana, que están dedicados a los karts.
Por eso digo de las "valoraciones complicadas", o mas claro "seleccionar el ganado", ja ja ja ; comprendes??.
Si es verdad lo que cuentas de ese circuito, esta muy clara la decision del dueño, ademas con razon.
elfistro.
Al final y para evitar males mayores, disputas etc... se termina "seleccionando por el bolsillo", igual que en las discotecas de moda, exigiendo ser socio y/o poniendo unos niveles económicos "disuasorios" para evitar la presencia de "gambas" y similares, que lo único que hacen es avasallar, molestar y hacer peligroso el cto. para los demás.
Como anécdota, el último día que estuvimos probando motores en Los Santos, pude ver como se le prohibía tajantemente utilizar un kart, después de haber pagado el ticket, a dos "chavales" de un grupito de 8, porque, ni "cortos ni perezosos" se habían "metido" un par de porros, antes de subirse al coche para "experimentar mejores sensaciones"... (evidentemente les devolvieron el dinero a todo el grupo y les indicaron, muy amablemente, la puerta de salida).
No quiero pensar en las posibles consecuencias de un accidente provocado por estos individuos en un circuito tan rápido, con 20-25 karts en pista...
Es el mismo caso (a escala) del niñato que coje la moto o el coche después de "hacerse" una litrona o un botellón...
Con todo, siempre acaban pagando justos por pecadores, lo que parece ser inevitable, dada la masificación actual en cualquier actividad.
tienes toda la razon la putada esque los que nos comprotamos bien tb estamos jodidos proque al final los duieños acaban hasta los cojones y cierran a todo el miundo
Claro...que son razones de peso las expuestas; pero lo que "prima" es el comportamiento del individuo, mas que la "planta" o el "buga" que lleves; puede ser tan digno o mas aquel que va con su "chinita" y su coche normalillo, que el del Jaguar y su mini de marca, que no sabe comportarse debidamente; ya que los ojos estan para ver, y los propietarios o encargados de los circuitos, No son ciegos, ni idiotas; transcurridos unos minutos.
Pero al margen de todo esto; es la pregunta que me hago; ¿¿Es que es tan dificil conservar y disfrutar de lo que tenemos; en lugar de "sentar polemicas absurdas, y destrozarlo todo?? .
elfistro.
Editado por Fistrodelapradera en 21-ago-2005 a las 06:00 .
Bueno, yo creo que poco a poco todo irá a su sitio. Los gambas que se dedican a hacer el chorra siempre existirán, pero al que se tome esto como moda pasajera en dos días está a otra sosa, mientras que dentro de poco la gente que va a quedar son a los que les gusta de verdad. Sin ir más lejos en pocos meses ya ha cambiado bastante la cosa y parece que se está encauzando. Yo corría en la época que se corría en Asupark y era algo bastante elitista y empezó a profesionalizase tanto que me mereció la pena volver a correr en motocross. Cuando vi que las minimotos volvían me hizo mucha ilusión, pero pronto los 4 capullos de siempre empezaron a adueñarse de los parkings y de sitios en los que no se debe usar la moto dando tan mala imagen que hasta yo preferí olvidarme del tema y pasé de las minimotos. por suerte hace poco que un amigo me llevó a La Princesa y vi que la cosa había cambiado, que la gente se juntaba en sitios en condiciones, montando con su equipo y pasandolo bién y fué cuan do me animé a comprame una chinita. Pues en los dos días que he rodado solo puedo decir que he encontrado a gente cojonuda con la que he pasado muy buenos ratos. Con los chicos de Móstoles en el Soto y este finde en Toledo que fuí a conocer el circuito de cara a la carrera del domingo. He conocido a un montón de gente que iba a rodar para disfrutar y pasarselo bién.
La verdad es que egoistamente la fórmula de solo poder rodar siendo socio me parece también que limita un poco la posibilidad de moverte, pero es posible que sea una buena manera de que un club se lance y luego en el futuro se vean nuevas fórmulas. De todos modos por suerte ahora mismo tenemos circuitos en los que puedes rodar por días y en los que hay que ser socio podremos rodar los días que se hagan carreras. Yo desde luego ahora mismo me tendré que conformar con ir a las carreras y poco más.
Un saludo a todos y nos vemos en pista.