Kilómetro 9 de la M-506. Entrada por la gasolinera de BP. Desde la misma gasolinera sale un camino pegado a la carretera.
El circuito me ha gustado mucho. Con piñón de 6 dientes se queda demasiado larga la recta. Con el de 7 ya no la abrasas, aunque quizás sería conveniente probar uno de 8. La recta está un poco en bajada y termina con una hiper-rápida de izquierdas. Según levantas apura frenada para entrar en un ángulo de izquierdas. No te metas frenando demasiado a la derecha porque hay algún bache. La zona mixta es una caña. Ahí puedes poner a raya a las de agua que te han pasado antes en la recta.
Nos lo pasamos en grande. ¡Volveré!
Un poquito más de anchura estaría bien. Al menos en la zona mixta. Pero eso también te fuerza a usar tácticas de "perro viejo" para poder colarte. Se hace la cosa especialmente difícil con los críos pequeños. Entre lo deprisa que aceleran y que tienes que tener siempre un poquito más de... ¿cariño, cuidado? con ellos los sitios para lijarles son menos. Como consejo:
Pégate a ellos en la zona mixta. Dales un metro/un metro y medio en la curva de antes de boxes. Así podrás ver si se está cerrrando mucho o no en la salida. Podrás pegarte a él antes de la curva de entrada a meta porque él casi seguro que corta en esa curva (incluso el cabrón del mi hijo) Así será posible encarar la recta de meta en paralelo o casi. La rápida de izquierdas dala a tope y, si es posible desde el interior. ¿Aún sigue ahí el mocoso? Normalmente no, pero si está cerca pégate a la izquierda para cerrarle la puerta en el ángulo de izquierdas. Apura frenada a fondo. El motor lo tendrás muerto para salir, pero ahora tú estás en medio molestando su aceleración. La siguiente curva de derechas seguramente entrarás un poquito forzado de trazada, pero debes tranquilizarte. El peligro ya ha pasado y el mocoso no podrá pillarte si te concentras en salir bien de esa curva. Traza bien las siguientes sin mirar atrás. Él no puede pillarte ya.
Hay algún otro ángulo donde a algún crio le puedes meter la moto en medio, pero hay que tener cuidado porque:
1.-¡¡¡ES UN NIÑO!!!
2.-No suelen mirar lo que hay a su lado. No se dan cuenta de que les están adelantando hasta que estás totalmente por delante, así que no van a cambiar trazada y os la vais a pegar los dos.
Con los mayores hay más sitios, pero si te los digo todos... ¡VAS A APRENDER MUCHO! JEJEJEJE.
Yo voi todos los sabados por la tarde y algun que otro domingo.Os dejo un plano aereo del circuito y instalaciones asi como los precios y horarios y algunas fotillos.El circuito para mi gusto es de lo mejor para montar en mini y yo creo que 15€ por rodar toda una tarde no me parece caro,ademas ahi muy buen ambiente y si se puede ayudar en algo se ayuda.
Bueno haber si se hace una quedada y nos echamos unas carrerilla ahi
Aqui os dejo mas fotos,con las que puesto se ve todo el circuito.Se me olvido decir que en el propio circuito se venden minimotos,repuestos y protecciones.
este citcuito me ha gustado desde siempre aun no he ido solo hablo por las fotos pero si en directo tiene las misma pinta ire bastante tampoco me pilla mal del todo
saludos
Teneis mas info de este circuito? No tiene web? Horarios, precios (15 Euros mañana o tarde no?) No puedo descargar el plano aereo que habeis colgado de como llegar. Me gustaria ir, venga!!! mas informacion!!!!! Gracias!
No va la pagina donde estan alojadas las fotos y no se ven...haber si se arregla pronto pa que veais las fotos y tal.
Bueno el horario es de 10:00 a 2 por la mañana y de 6 a 10 por la tarde y el precio son 15€ por sesion(mañana o tarde)En Agosto el circuito seguira abierto.De momento no tiene web,pero el dueño esta en ello,ya os informare.
Voi a intentar hacer un video de una vuelta completa para que veais el recorridohaber como me las apaño.
yo fui este sabado pasado, y la verdad es que esta bien,tienes buena recta y buenas curvas pa tumbar. habia un niño con 7 añitos con una polini 10cv creo, y como iba parecia al pedrosa el joio nos daba caña a todos los que estabamos, y a mi el primero jejeje, lo unico malo, como dicen es el asfalto, un poco malo. salud2