deseando ke llegue la fecha pa poder rodar en este PEASO de circuito pero........ paccuando una carrerita?¿¿?jajaja un saludo y a disfrutar de las vacaciones un saludo XD
hola tengo un pequeño de 7 años y quiero un poco de informacion hacerca de la escuela de la princesa como va esto cuanto cuesta y con quien hay que hablar gracias por adelantado
Pronto ire por alli otra vez,me gusto mucho cuando fuy,ese circuito tiene un encanto especial
mon, pero esta vez vente con el embrague ya rodado............ que la princesa es para disfrutarlo y es una pena que no puedas ir tooooo foll....o!!!!!!!!!!
un saludo
DOMINGO DE 10.00 A 20.00 creo que está hecho a mi medida............... que sino siempre me tiene que echar Charly del circuito con ese dedito que indica: una vuelta y se acabó..........
El dia 12 de octubre lo ams seguro es que este por alli rodando que voy a ir a Madrid donde unos familiares asique aprovechare y rodare por primera vez en ese circuito.que ganas
Mu buenas,me gusta eso del domingo todo el día, sin parar,jejej,una cosilla os quería preguntar: ¿¿Las chinas de aire que van...van muy preparadas???o hay de todo???
Y otra cosa,a las carreras...puede ir quien quiera???
Y otra,jeje,para ir al circuito...hace falta TODAS las protecciones?es que yo voy con casco y rodilleras...no se si bastará.