!por Fin De Nuevo Vuelven Las Carreras En La Peraleda!
Si si, habeis leido bien de nuevo carreritas en la Peraleda y seran el proximo dia 17 de febrero, por fin despues de mucha lucha vuelven las carreras a Toledo; las categorias como siempre:
buenas yonchu soy ana los niños son hasta los 12 años incluidos, entonces los adultos pues en cuanto tengan 13 años logicamente corren en adultos, de todas maneras en breve admin pondra el cartel.
buuuuuuuuuuuuuenisima noticia la paciencia y las ganas que teneis han surtido efectro enorabuena y espero que esto dure mucho lo mereceis y como no apunta a mi chaval alex con el 6 en protos niños si puede ser y a mi con el 66 en viejos canosos (ya estoy nervioso......................)
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Hola , hay que estar federado, si no apunta a dos de jaen en protos mas de 10 y chinas aire aun no lo se si vamos a correr o no, si corremos en dos categorias tenemos que pagar el doble, muchas gracias y preguntar que desarrollos son los adecuados.nos vemos.
yo no se qe are pero estoy deseoso de volver a montar qe ace ya2 meses y medio qe ni me paso por el taller a mirarla y estoy con un mono!!!!!
ana como dije qe asta qe no me sacase el carnet no montaba si apruebo el miercoles te llamo y me apuntas va???desearme suerte jejeje
salu2