Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

!por Fin De Nuevo Vuelven Las Carreras En La Peraleda!

Esta es una discusión para el tema !por Fin De Nuevo Vuelven Las Carreras En La Peraleda! en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Por mi parte tambien está terminado. Y eso de que ya ablaremos tranquilamente nada, llevaté las pistolas del Honor este ...

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 248
    Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    Por mi parte tambien está terminado.
    Y eso de que ya ablaremos tranquilamente nada, llevaté las pistolas del Honor este finde que yo no estoy de acuerdo con tigo en nada.

Un saludo
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Pero dejar ya de discutir, que vamas a divertirnos y no se lo pongais tan dificil a la organizacion, que bastante curro tiene, para hacernos carreras
    No ha cambiado nada,siempre las carreras sociales se han hecho asi. Yo respecto a mi hijo ira de serie,porque lo que pretendo es que aprenda y se divierta, que el aprendizaje que se adquiere en estas carreritas luego le sirve de mucho para los campeonatos federados.
    Dejaros de tantos 3,6 10 transfer y pasalo bien que es de lo que se trata, como antiguamente, que no se protestaba tanto y todo eran risas y bromas, si solo con juntarnos holiendo a octanos ya vale la penay si nos hacen carrera mejor que mejor.
    Un saluo
    RAFASOTO

"PROTESTONES"
    Última edición por RAFASOTO; 08/02/2008 a las 08:03
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    RAFASOTO
    Con lo grande que eres y pareces un perrillo de esos chiquitillos (yo no discuto ni saco las polemicas son otros los de las polemicas) asique a ver si te fijas colega que ami me gusta el buen rollo mucho mucho.

Mira:

Que mal haba, quien fue habar, mira el oto, vaya tes.

jajajajajajajajajajajaja

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Monta, con que clase de mala leche te despiertas por la mañana. Joder vaya despertar que tienes, te levantas marchoso.
    Pretendes que tambien me adopte Javi y me lleve a su casa?
    Venga dejemonos de rollos raros y y vamos a pasarlo bien a Toledo que de eso se trata
    Un saludoa todos, PERO PARA TI "NO", que tienes muy mala leche, el saludo te llegara esta tarde, que creo que por las tardes estas mas simpatico.
    RAFASOTO.
    Última edición por RAFASOTO; 08/02/2008 a las 15:32

Cogiendole el gustillo CANARIOR6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Monta, con que clase de mala leche te despiertas por la mañana. Joder vaya despertar que tienes, te levantas marchoso.
    Pretendes que tambien me adopte Javi y me lleve a su casa?
    Venga dejemonos de rollos raros y y vamos a pasarlo bien a Toledo que de eso se trata
    Un saludoa todos, PERO PARA TI "NO", que tienes muy mala leche, el saludo te llegara esta tarde, que creo que por las tardes estas mas simpatico.
    RAFASOTO.
    rafa soy jose el padre de sempere lo tengo dificil ir a la peraleda porque teengo las pruebas de bancaja el 22 y el 1 en barcelona con la metrakit yo lo intentare gracias por acordarte de mi

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    apuntarme en - y + de 9cv gracias con el numero 13 gracias
    Última edición por DAVIDBIKE; 11/02/2008 a las 17:58

www.motisa.com

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Hola, yo pienso que en superprotos todo vale !!!!!!!!!!, pero si en los campeonatos oficiales se corre con 39 cc ¿ Que sentido tiene ir con 50 cc preparados hasta las cejas? y en veteranos, hay que pensar que somos los quemadillos de turno y lo que tendriamos que hacer es dar espectaculo, para que la gente se divierta y se ría. ¿ Porque no hacemos una carrera de veteranos a la Americana?. Es una sugerencia, con el unico interés de quitar a los que se lo curran mas trabajo con entrenamientos cronometrados etc, y así poder dedicar mas tiempo a los chavales que son el futuro y los culpables de que gente como Amador y Cia, la gente de la Princesa, Tomas y su prole (Ciudad Real) etc etc etc se pringen en organizar carreras.
    ¡ Ojo, es solo una sugerencia!
    Vivan las carreras y mi madre.

Gracias
    12
    HOLA SEMPERE, ya era hora, creia que no recibias los mensajes.
    Yo tambien voy a la Bancaja el fin de semana siguiente, y ya lo ves a Toledo, pienso que le puede venir bien una carrerita, el fin de semana anterior a la Bancaja,que lleva mucho tiempo sin montar, (todo sea por ellos), piensalo mejor y te vienes, si no nos vemos en Valencia.
    Un saludo
    RAFASOTO

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Apúntame en + de 9 y en canosos calvos (veteranos) con el nº 41

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    hola chavales esto esta mas animado que el programa del "tomate" la verdad es que es muy dificil conseguir que todos podamos competir en perfecta igualdad, unos tienen mas ventajas economicas, otros mas ventajas de peso....... pero se me ocurre que para que noexista dentro de lo que cabe esta diferencia de criterios podiamos nosotros en lugar de marea
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo