valla david vamos a coincidir en +9cv, aver si asi te conozco que tanto privados, veo que te has pillado algo aparte de la reversilla, yo la mia ya la e jubilado
si tio correre en mas de 9 tambien haber que tal y la reverse yo no la jubilo todavia esta echa una chabala jajajajaja
Que pena que se pierda la categoria de chinas niños por falta de inscripcion.
Pero nos damos cuenta de lo que esta ocurriendo?. bueno eso creo que significa que dentro de 4 o 5 años la categoria de alevin desaparece y con mas tiempo las demas asi de crudo..Yo no he visto todavia a ningun niño empezar con 5 0 6 años con una DM o similar.
Señores propietarios de circuitos, yo no se como se puede hacer, pero ustedes que son los mas interesados, tendrar que fomentar mas esta dichosa categoria, que es el futuro de las minimotos. Me parece buena idea lo de la escuela de la princesa, pero yo creo que esta mirando mas por el presente que por el futuro, quiero decir que esta poniendo mas interes en niños con protos que con chinas.En su carrera del 24 tampoco hay ningun ñiño inscrito en chinas.
Intento pretender con esto, que si nosotros los padres pudemos hacer algo, como crear un foro, para que todo el personal que tenga ideas, de su opinion al respecto y asi quizas surja algun buen camino o idea, para que no se pierda esta principal categoria corazon de las minis.
Javi por que no enfocas y empiezas un foro.
Un saludo
RAFASOTO
Los pilotos que vengan de fuera o a las personas que tengan caravana o autocaravana podran acampar en el recinto destinado al parking la noche del sabado dia 16. Un saludo
venga colina con las cositas queme dices no se si estas pillao por mi aunque es comprensible con este cuerpo serrano que dios mea dao y yo me lo he currao por cierto el otro dia compre un danone y en la tapa de premio venia yn carnete de viejo canoso pero que le da cañita a los vakitas power boys espero verter en la carrera so mamon ,mariquituso.........
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
RAFA respecto a la categoria de niños chinas, los que tienen en su mano potenciarla son los PADRES de los niños PROTOS, pocos o muy pocos les apuntan tambien en chinas aire... por lo que esta dificil el tema, si no hay inscritos es porque los padres NO les compran una minimoto china de aire, o directamente no la compran o van directos a una proto.
y todos sabemos que pasa cuando los "papis" opinan..... en vez de dialogar parece que estan tirandose puñaladas unos a otros... y no lo digo por nadie en particular, sino en general, siempre es igual.
Ya en su día avise de que no se podian dejar de hacer carreras de chinas aire, ni de niños ni de adultos, y que habia que LIMITAR esas categorías, todos hemos visto hace años como minimotos de serie tenian que competir con minimotos chinas de aire que llevaban en dinero lo que vale una proto, ocurrio en todos los circuitos, nadie ha limitado esta categoría. Y que ocurre? que solo compiten los que tienen verdaderos pepinos chinos de aire, y que les cuestan como una PROTO, los que no tienen ese "conocimiento" y "disponibilidad" ven que una de SERIE no vale para nada, por lo que compran una PROTO, conclusión ADIOS categoria de chinas aire,,,,, en unos años bajaran las parrillas considerablemente....
este tema se ha tratado muchas veces, incluso anime a que se organizara una categoria de chinas aire de series, y mucha mucha gente se apunto... pero ningun circuito se animo...
en fin, no quiero desviar el tema, simplemente comentar de nuevo mi opinion al respecto y animaros ausar el "buscador" hay mucho mucho hablado de todos estos temas.
Bueno Javi; pues si tu crees que esto es lo que hay, nos tendremos que conformar, pero yo creo que entre todos y en el foro, a lo mejor alguien prodria aportar ideas, no se perderia nada por intentarlo, (nunca es tarde si la dicha es buena).
Ahora centremonos en la carrerita. Ayer estuvimos el la Peraleda y vaya dia bueno que nos hizo, ademas, gente con mucho nivel, vaya buena carrerita que se avecina.
Un saludo
RAFASOTO
Que pesaò eres Jorgeman con el 70 de los co.... pruebala que la gente esta deseando verla. Y para que vas a correr si siempre que vas a una carrera y te caes 7 u 8 veces? " BAYETA ".
Un saludo.
RAFASOTO