dani llevas razon creo que estamos hablando de lo mismo no dudo nada de lo que dices ya que en el campeonato tu con tu serie haces menos tiempo que muchas protos.
con que vas a correr la peraleda?
con serie
con proto
o con super proto
ignacio tu hijo con cualquier cosa que tu toques gana.
no se porque esta polemica por vuestra parte referente al tema de los 50cc
Paco
Lo que te digo de la normativa esta muy claro (que es para los campeonatos de la F.E.M. que están regidos por unas normas ya establecidas)
y que yo sepa las carreras de la Peraleda no estan regidas por ningún campeonato de la F.E.M.
Si señor la Peraleda va a organizar varias carreras del Campeonato de Madrid pero no me digas que piensas que son iguales, una carrera del Campeonato de Madrid que una exibición de minimotos en la Peraleda aunque corran los mismos pilotos y se les entreguen unos premios.
Referente a los chavales que llevan 50 cc y cualquier otro tipo de preparación que algunas veces andan mucho más que los 50cc por otro tipo de cosas, yo creo que en una carrera de este tipo cada uno pone lo que quiere y (siempre que corra la categoría de protos +9 con libre preparación)en este circuito siempre a sido igual.
Que yo me acuerde cuando vosotros hicisteis la carrera en Yuncos no se hizo ninguna de 50cc.y no se quejó nadie y seguro que hubo más de un 50cc.
Tu siempre que quieras puedes comentar y escribir lo que quieras pero seguro que más de uno se lo pasa de P...M.... a nuestra consta.
Un saludo.
respeto tus comentarios pero no los comparto ya hablaremos tranquilamente el dia que nos veamos.
se lo que es organizar una carrera,lo que he dicho es tratando de ayudar viendo la carrera desde mi punto de vista que creo que no soy el unico que piensa de esta forma.
y yo sin mas este debate lo he terminado,respetare lo que la organizacion haga.
saludos para todos en especial a la organizacion.
paco
Por mi parte tambien está terminado.
Y eso de que ya ablaremos tranquilamente nada, llevaté las pistolas del Honor este finde que yo no estoy de acuerdo con tigo en nada.
Pero dejar ya de discutir, que vamas a divertirnos y no se lo pongais tan dificil a la organizacion, que bastante curro tiene, para hacernos carreras
No ha cambiado nada,siempre las carreras sociales se han hecho asi. Yo respecto a mi hijo ira de serie,porque lo que pretendo es que aprenda y se divierta, que el aprendizaje que se adquiere en estas carreritas luego le sirve de mucho para los campeonatos federados.
Dejaros de tantos 3,6 10 transfer y pasalo bien que es de lo que se trata, como antiguamente, que no se protestaba tanto y todo eran risas y bromas, si solo con juntarnos holiendo a octanos ya vale la penay si nos hacen carrera mejor que mejor.
Un saluo
RAFASOTO
RAFASOTO
Con lo grande que eres y pareces un perrillo de esos chiquitillos (yo no discuto ni saco las polemicas son otros los de las polemicas) asique a ver si te fijas colega que ami me gusta el buen rollo mucho mucho.
Mira:
Que mal haba, quien fue habar, mira el oto, vaya tes.
Monta, con que clase de mala leche te despiertas por la mañana. Joder vaya despertar que tienes, te levantas marchoso.
Pretendes que tambien me adopte Javi y me lleve a su casa?
Venga dejemonos de rollos raros y y vamos a pasarlo bien a Toledo que de eso se trata
Un saludoa todos, PERO PARA TI "NO", que tienes muy mala leche, el saludo te llegara esta tarde, que creo que por las tardes estas mas simpatico.
RAFASOTO.
Monta, con que clase de mala leche te despiertas por la mañana. Joder vaya despertar que tienes, te levantas marchoso.
Pretendes que tambien me adopte Javi y me lleve a su casa?
Venga dejemonos de rollos raros y y vamos a pasarlo bien a Toledo que de eso se trata
Un saludoa todos, PERO PARA TI "NO", que tienes muy mala leche, el saludo te llegara esta tarde, que creo que por las tardes estas mas simpatico.
RAFASOTO.
rafa soy jose el padre de sempere lo tengo dificil ir a la peraleda porque teengo las pruebas de bancaja el 22 y el 1 en barcelona con la metrakit yo lo intentare gracias por acordarte de mi
Hola, yo pienso que en superprotos todo vale !!!!!!!!!!, pero si en los campeonatos oficiales se corre con 39 cc ¿ Que sentido tiene ir con 50 cc preparados hasta las cejas? y en veteranos, hay que pensar que somos los quemadillos de turno y lo que tendriamos que hacer es dar espectaculo, para que la gente se divierta y se ría. ¿ Porque no hacemos una carrera de veteranos a la Americana?. Es una sugerencia, con el unico interés de quitar a los que se lo curran mas trabajo con entrenamientos cronometrados etc, y así poder dedicar mas tiempo a los chavales que son el futuro y los culpables de que gente como Amador y Cia, la gente de la Princesa, Tomas y su prole (Ciudad Real) etc etc etc se pringen en organizar carreras.
¡ Ojo, es solo una sugerencia!
Vivan las carreras y mi madre.
HOLA SEMPERE, ya era hora, creia que no recibias los mensajes.
Yo tambien voy a la Bancaja el fin de semana siguiente, y ya lo ves a Toledo, pienso que le puede venir bien una carrerita, el fin de semana anterior a la Bancaja,que lleva mucho tiempo sin montar, (todo sea por ellos), piensalo mejor y te vienes, si no nos vemos en Valencia.
Un saludo
RAFASOTO