bua entonces ya no subo ,, yo que keria pulirtee para que se te kite ya la mala impresion que tienes sobre mi jejeje ahh ya ta hecho el rodaje y ya toy haciendo weltas rapidas asike aplicate tu tambien que este año va a ser de lo mas rapido que vas a ver,,
por fin sale admi poniendo cordura a todo este tema. muchas gracias admi.
ana-keko-amador y a los demas que estan organizando la carrera, animos y daros mi apoyo, como me imagino que todos los minimoteros, ya que nos dais la oportunidad de poder pasar un dia agradable de carreras, que es lo que estamos demandando cuando nos juntamos.
en cuanto a roberto, dani, rafa sobrino, etc. prepararos ya que por primera vez, voy a correr con vosotros,no juanjo si no yo bernardo y os voy a machacar a los tres, os voy a enseñar lo que es montar en minimoto, seguro que ya estais acojonados.
tengo una moto que me han mandado de estados unidos y no hace falta ni acelerar ni frenar, solo montarse. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.
saludos y abrazos a todos especialmente a la organizacion
bernardoo bernardo que me estas metiendo miedo jaja,en que categoria corres???,tosca subete que tengo ganas de conocerte que te he visto muchas veces en el madrileño,que coque no puede correr contigo...ni conmigo...capullin,nos vemos en pista tosca jeje,saludos,bernardo haber que maquina te traes
Esto va para Xarly_racing, sino te importa me puedes decir en que categoria quieres correr para apuntarte, de todas maneras si alguno os quereis apuntar por aqui os rogaria me digais exactamente donde vais a correr ya que tenemos que llevar un control de la gente que se va a puntando y en la categoria donde corren, respecto a los dorsales intentare dar el que me pedis ya que en anteriores carreras se los han ido llevando y me faltan algunos, con lo cual os pediria a todo el que corrais que por favor al termino de la carrera me los devolvais. Gracias
buenas noches soy paco el padre de franxu, lo primero dar las gracias a todos los componentes del moto club la peraleda por haber conseguido volver a dar carreras en este circuito.
soy la ultima persona que quiere dar polemica a esta carrera pero las categorias no las pone nadie, estan ya puestas.excepto veteranos...
Me teneis que dar todos la razon que un motor de 3 transfer no puede competir con uno de 5 ni uno de 5 con uno de 6.Estoy deacuerdo con la organizacion de que corran todos juntos para que hagan una buena parrilla pero que haya 2 categorias y doble podium para los tres primeros de cada una.
Creo que esto puede ser una solucion comprensiba, es mas PATO RACING TEAM aportara esos tres trofeos a la categoria de protos que la organizacion decida.
un saludo para todos.
buenas noches (cuanto nos gusta marear la perdiz)
hay chavales que con un 3 transfer totalmente de serie en una vuelta al circuito de la Peraleda le sacan a otros con un 5 Transfer preparado 10 m.
Por favor dejemos el tema de los transfer y las preparaciones en normativa para el Campeonato de Madrid y demás campeonatos.
Dejemos que cada circuito ponga sus "normas" y no les molestemos con las ideas de cada uno, que seguro que tienen más que de sobra con los preparativos.
Las categorías que han puesto son las mismas de siempre no sé porque en esta carrera se tiene que intentar el cambiar las categorías a nuestro gusto.
Teníamos que estar dando las gracias a todos los que intentan hacer carreras con los problemas que con lleva, en vez de darles más quebraderos de cabeza.
Os deseo mucha suerte a todos y que ganen los que más suerte tengan.
monta no se lo que quieres decir con eso de la normativa.
es que las carreras de la peraleda son inferiores a las demas carreras?
por que yo creo que no ya que este mismo motoclub va a organizar varias carreras del campeonato de madrid como bien sabras.
referente al comentario de los chavales llevas razon por eso no comprendo porque tienen que llevar motores de 50cc chavales con tantas cualidades.
yo no mareo la perdiz,solo comento y escribo como hacemos todos
un saludo
yo estoy deacuerdo kon mi padre.mira yo kon mi series del kampeonato gano a muxos k lleven un proto preparato lo k kuenta es el pilotage.ombre algo tiene k ver si tienes un makinon y montas de miedo pos no ay kien te pille , pero ay gente k lleba pepinos y no los manejan bien. entonces pos no sirve de nada. un saludo a todos
visto el exito que tengo moviendo a la gente , no voy a poder subir porque nadie me acompaña ni la (novia kiere venirse) asike ya nos veremos en otras pruebas y que lo paseis bien que para eso estan estas carreritas ...