entoces puedo o no puedo ,, joer haber si voy a subir y no me van a dejar correr,,,, como pone + de 9 cv pues jejj yo corro hay jejej no pone limite de cv jajjaj
bueno xavales no estoy nada de acuerdo con lo qe estais abalndo de qe metan los 50cc 6t con los 39cc 5t
yo no digo qe no corrais pero creo qe la gente qe se esta dejando una pasta como yo y muxos en preparar un 5t para tener oportunidad de estar ai alante no nos merecemos qe aora solo se base el reglamento del madrileño solo en los 3 transfer o sino porq no se dejan a los 5t con los 3t???un poko injusto no???
vuelvo a repetir qe no digo qe no corran los 50cc pero si qieren correr porq no les piden a la organizacion qe abran un categoria a los 50cc???
porq si se rige el reglamento a los 3t en series tmb se tene qe acer con los 5t en protos creo yo y si ai suficientes pilotos con 50cc no creo qe alla inconveniente en abrir otra categoria y podamos correr todos a iguales condiciones....creo yo nose.....
salu2
pero en protos+9 incluye los 50??es que si es asi pues la verdad es que me parece un poco mal,porque como dice franxu,nos dejamos el dinero en lo que pone el reglamento del madrileño,osea en 40 cc,porque lo poneis de 50???lo digo de buen rollo eee,saludoos
mi humilde opinion, para esta primera carrera del año lo importante es que nos juntemos todos a correr y pasar un dia agradable todos juntos.
en cuanto a las cilindradas y demas quiero decir a Keko que levanten la mano para que seamos los mas posibles, si empezamos a poner condiciones, va a empezar a echarse la gente atras.
venga si el circuito no se nota tanto la cilindrada ni los transfer, es mas de pilotar.
abrir la mano y si alguno lleva un pepino pues mejor para el, pero ganaran los que piloten mejor como siempre.
Amador no jo.... y no quites la categoria de niños chinas que llevo 3 dias poniendole un amortiguacion de direccion a la china y todavia no he terminado, todo para esta carrera.
Aunque corran Rafa y Cristian solo daran espectaculo, hay que mantener la categoria, que es el primer paso en este deporte.
Un saludo
RAFASOTO.
Nota, a mi no me concierne pero pienso que en protos +9 .......... lo que se quiera. Habra mas participacion y sobre todo si se habre la categoria a menos 70 kg y mas de 70kg.
que cada uno lleve lo que quiera y asi no tendreis problemas, y como dice rafa soto habra mas gente, los que pesen mas de 70 kilos pues que se pongan un 125 o 250 y a correr.
saludos a todos y nos vemos en toledo este domingo a entrenar a tope para la carrera.
Hola buenas, soy dani.solo queria deciros que dejeis de marear la perdiz.dejaros de 3 transfer , de 50cc y de tonterias que lo que va a apasar esque alfinal contantas cosas que se dicen vamos a ir cuatro.y lo que todos queremos esk seamos muchos.señores pa un circuito que tenemos bamos a dejarnos de tonterias.....no?.que la peraleda aga las carreras como siempre las a echo que yo creo que siempre an estao de PUTA MADRE...O NO?
UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LA PERALEDA. :-P
sinceramente esto es alucinante, la cuestion es no estar agusto.. creo que todos o casi todos hemos estado en estas carreras muchas muchas veces....
cuando se han verificado estas carreras???
cuando se ha dicho que los -9CV sean series estrictos?
si se han visto desde reverses chinas empepinadas con todo lo que se puede, hasta series con motores completos BZM, y carburadores regulables, filtros de aire, etc...
y en chinas aire ya ni te cuento, desde minis de serie hasta minimotos que costaban mas que una proto !!!! cilindros con culata separada, escapes artesanales, carburadores cojonudos y encima preparaciones de motor de horas y horas...
personalmente creo que dejemos de dar el coñazo a esta gente, que por un lado organizan estas cosas y ayudan a que todo esto siga en marcha...
cada carrera o campeonato pone sus normas y en este caso lo que prima es que nos juntemos los maximos y que las parrillas se llenen, todo lo que sea limitar sera perjudicial para todos, el que se sienta ofendido pues oye que se pille un cilindro de 50cc que comparado a lo que cuesta preparar una moto es una cantidad ridicula y entonces ya estara a nivel ¿no? y ademas le servira para otros campeonatos.
bueno esta mi opinion personal del tema, por su puesto cada uno que opine lo que quiera, pero vamos a dejar este tema, porque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y lo que hay que hacer es respetar a los organizadores que bastante ya se pringan....
buenas admin.yo pienso lo mismo que tu.lo que pasa esk nos quejamos de los k estan por encima y no nos damos cuenta de los k estan por debajo....esa gente k se kompra una moto sea serie o sea proto y van a pasar el rato no komo otros k se creen que esto es GP.señores amos a pasar el dia a echarnos unas risas entre amigos y a pasarlo de bien. o eso e lo que creo yo.un saludo.
weno total entonces sigo haciendo numeros para ver si puedo subir a veros y pasar unos dias divertidos y punto,,,
respecto a porque me pongo un 50cc porque voy a correr el mundialillo ...que es de 50cc
tambien me estoy preparando un 40cc asike tambien me gasto la pasta en este motor 5t para correr madrileño y catalan asike ni me kejo ni nada solo me amoldo a los reglamentos de cada sitio,,
si no dejan correr 50 cc en esta carrera pues no voy y punto porque es el unico motor que tengo ahora ,,
total que veo que si puedo y sigo con mis numeros,, nos vemos peña.