Se puede correr con una misma moto en adultos +9 y en veteranos,
Así tengo más posibilidades de no quedar el útimo, quizás hasta me apunte en chinas adulto con otra motillo, si es consigo que para la fecha estén en orden de salida, ana ya te diré en que me apunto y me imagino que correré con el mismo número o con uno en cada categoría.
Editado por PATOSALVAJE en 04-feb-2008 a las 10:50 .
para Leoncito 32 de jerez, las grc que dices son de 3 o 5 transfers, y respecto a sitios para dormir tienes en la A42(Carretera de Toledo a la altura de Olias del Rey a unos 8 kms de Toledo) Hostal o Hotel El 82 y mañana os pondre el numero de telefono de un hostal en Bargas que esta mas o menos a unos 8 kms aprox. de Toledo. A y recordaros que el dia de la carrera como siempre habra paella para todos y un detalle para todos los participantes que esperamos os guste (no es una medalla como en anteriores carreras)
Se abre otra categoria mas, dada la demanda de ella y es la de PIT-BIKE´s de momento hay ya la friolera de nueve pilotos, la cual esta abierta la inscripcion de la misma.
REGLAMENTO DE LA CARRERA
En cuanto la categoria de niños en PROTOS, la organizacion se regira por el REGLAMENTO MADRILEÑO en cuanto a transfer se refiere 3T.
Y NIÑOS CHINAS si desde la fecha de este mensaje hasta el viernes noche dia 08/02 no hay al menos 6 niños inscritos se dara por suspendida esa categoria.
CHINAS ADULTO. Minimotos chinas de aire con carteres chinos y libre preparacion.
PROTO - 8 CV. Minimotos 3 Transfers
PROTO + 8 CV. Minimotos con libre preparacion
VETERANOS. Minimotos de libre preparacion chinas/replicas o cualquier mini pero con una edad superior del piloto de 35 años
Esperamos dadas las llamadas por tipos de minis que pueden correr, sea de ayuda para todos,gracias.
El numero de telefono del Hostal "El Gran Capitan" situado a las afueras del pueblo de Bargas (c/Real) direccion Torrijos es: 925 35 78 38, aproximadamente de distancia de Toledo unos 8 km
Una pregunta de novato en el tema de carreras, ¿ sería muy arriesgado, estúpido o inútil, intentar correr con una china de aire, casi sin preparar (solo tubo escape), en chinas aire o en veteranos ? Es que tengo mono de rodar, pero no lo he hecho nunca compitiendo.
estoy haciendo numero para ir a esta 1º carrerita del año. si todo sale bien y me acompaña alguien subire a dar guerra por alli jejej
hey tosca!!! el pepinaco ese que te as comprado lleva el 50cc y en esta carrera no lo admiten....una pena por que mucha gente ya los tiene montados y no van a poder correr
pd. la organizacion deberia retomarse la idea de admitir los 50cc (solo en protos)
saludos