Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 581 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 396 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,268 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 103 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 107 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 72 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,087 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,450 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 443 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,971 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 588 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,072 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 334 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito La Peraleda

!por Fin De Nuevo Vuelven Las Carreras En La Peraleda!

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-feb-2008, 06:18   #211 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
buena cronica tani!!!!

vaya finde de minis el viernes sabado y domingo metido en toledo me voy a empadronar alli jajajajaja

todo el viernes y todo el sabado intentando poner a punto la mini e imposible unos problemas de carburacion nde la hostia, asta que llego berben gracias a diosssssss jajajajajajaja,y al final pude rodar a ultima hora del sabado consiguiendo rodar casi bien,ya el domingo carreras carreras, que frio XD, cuando voy con la china no tengo frio por que siempre estas enredando con ella para dejarla bien,pero claro ahora te pìllas una buena y cuando la moto esta bien,es solo echar gasolina y a correr y me aburro jajajajajaja

lo que aun no entiendo pero me da igual(no quiero crear ninguna polemica ok) es por que yo sali 10 en la final cuando en la 2 manga acabe 4

bueno otro dia mas de carreras en la peraleda, muy buuen ambiente,mucha gente conocida y mucha nueva ,muchos pikes en fin competicion

PD.ese semaforito hay que hacer algo con el

saludos y asta la proxima

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 18-feb-2008 a las 07:31 .
DAVIDBIKE is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-feb-2008, 06:22   #212 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
en la pagina 14 hay fotos ke no se os pase jejejejejeje
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-feb-2008, 06:30   #213 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keko es desconocido
Hola DAVIDBIKE no creas polemicas por preguntar lo que no entiendes y yo te lo explico, en cada manga como sabes se clasificaban los seis primeros de cada una, entonces no puedes poner los seis primeros de esa manga y despues los otros seis despues.
Entonces se hace lo siguiente el primero es el primero de la 1ª manga, el segundo el 1ª de la segunda manga, el tercero es el 2º de la 1ª manga , el cuarto el 2º de la segunda manga........
Asi hasta las doce plazas de la parrilla, espero que te ayude la explicacion.
keko is offline  

Old 18-feb-2008, 07:28   #214 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por keko Ver post
Hola DAVIDBIKE no creas polemicas por preguntar lo que no entiendes y yo te lo explico, en cada manga como sabes se clasificaban los seis primeros de cada una, entonces no puedes poner los seis primeros de esa manga y despues los otros seis despues.
Entonces se hace lo siguiente el primero es el primero de la 1ª manga, el segundo el 1ª de la segunda manga, el tercero es el 2º de la 1ª manga , el cuarto el 2º de la segunda manga........
Asi hasta las doce plazas de la parrilla, espero que te ayude la explicacion.

hola keko ya se que no creo problemas pero prefiero decirlo antes de que luego se haga un hilo lleno de discusiones ,no por vosotros sino en general ok, que esta el tema que no veas cada vez que hablo sube el pan jajajaj

gracias por la aclaracion,entonces por lo que me dices yo creo que al ser 4º de la 2ª manga seria 8º en la final no?

1 manga 2 manga
1 ---- 1º 1 -----2º
2 -----3º 2 -----4º
3 -----5º 3------6º
4 -----7º 4------8º
5------9º 5------10º
6------11º 6------12º

saludos y esperando ya la siguiente en peraleda

Editado por DAVIDBIKE en 18-feb-2008 a las 07:46 .
DAVIDBIKE is online now  

Old 18-feb-2008, 09:32   #215 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Javi con todas las fotos que te vi hacer, y no las sacas. Que pasa que las quieres para ti solo?
RAFASOTO
RAFASOTO is offline  

Old 18-feb-2008, 10:12   #216 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Davidvike buenas tardes ya te lo ha explicado keko y efectivamente tenias que haber salido 8º, los papeles no los tengo aqui a mano ya que yo vivo en Madrid y me lo deje en Bargas no te preocupes que lo mirare y ya te lo comentare pero me da la impresion que ha sido una metedura de pata mia (soy Ana) ya que como recordaras fui yo la que os iva colocando en parrilla y me parece que ha dio un error mio como ya te he dicho antes, si es asi te pido disculpas por ello, muchas gracias a todos por vuestros animos y os aseguro que si podemos proximamente volveremos a la carga con mas carreras.
MinimotosPeraleda is offline  

Old 18-feb-2008, 11:32   #217 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: TOLEDO
rodrigo38 es desconocido
felicidades a todos los campeones, en especial a primo roberto que como s
siempre se salio. y aunos de mis mejores amigos juanjo y cristian.
tani vaya cronica, yo creo que te as quedado corto jejejeje
rodrigo38 is offline  

Old 19-feb-2008, 12:19   #218 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Kevin_34 es desconocido
Hola soy Gabi... quería agradecer a la gente que se preocupó por mi tras el accidente... Tambien decir que ha sido el mas feo que he tenido en este mundillo y ademas con la recien llegada. Bueno asi son las carreras y un neumatico frio y las ganas es lo que pasa. La verdad que me quede con muy mal sabor de boca porque ademas no pude ni proseguir del dolor del impacto en la mano, gracias a dios no fue nada feo, que es lo que me temia con el guante puesto.

Bueno hoy me duelen todos los huesos pero nada mas...

Nos vemos en la proxima un saludo a todos/as

Gracias por preocuparos...

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos + 75.
Kevin_34 is offline  

Old 19-feb-2008, 01:09   #219 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
jajajaj
muy buena foto 2fast4you, que wapo salgo con la lengua fuera!!!!

en la proxima te quiero ver en pista ati, aver si organizan mas carreritas en la praleda, que me encanta el circuito

Old 19-feb-2008, 01:25   #220 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
El Video!!!!!

Buenas a todos
no os podeis perder el video que me estoy currando

siento no haber podido grabarlo TODO asi que algunos no saldreis es la pena.... lo siento por los que no salgan...

lo dicho... proximamente en vuestros monitores el video
mañana o pasado.... pero esta en el horno cocinandose....

un saludo a todos!!!!!!

Editado por fernando mag en 19-feb-2008 a las 05:05 .
fernando mag is offline  

Old 19-feb-2008, 02:03   #221 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por MinimotosPeraleda Ver post
Davidvike buenas tardes ya te lo ha explicado keko y efectivamente tenias que haber salido 8º, los papeles no los tengo aqui a mano ya que yo vivo en Madrid y me lo deje en Bargas no te preocupes que lo mirare y ya te lo comentare pero me da la impresion que ha sido una metedura de pata mia (soy Ana) ya que como recordaras fui yo la que os iva colocando en parrilla y me parece que ha dio un error mio como ya te he dicho antes, si es asi te pido disculpas por ello, muchas gracias a todos por vuestros animos y os aseguro que si podemos proximamente volveremos a la carga con mas carreras.
ok ana no te preocupes solo queria que me lo aclaraseis, y respecto a lo de colocarnos en parrilla no fuiste tu quien nos coloco,fue un chico que llevaba una cazadora negra,

gracias por todo saludos
DAVIDBIKE is online now  

Old 19-feb-2008, 02:14   #222 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
gracias rodrigo, tu tambien lo hicistes genial en albacete

fernando mag nos tienes intrigadisimos, estamos deseando ver los videos,un abrazo fernando.
juanjo29 is offline  

Old 19-feb-2008, 03:00   #223 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ahi teneis el FLIM xD
MEGAUPLOAD - The l