vaya finde de minis el viernes sabado y domingo metido en toledo me voy a empadronar alli jajajajaja
todo el viernes y todo el sabado intentando poner a punto la mini e imposible unos problemas de carburacion nde la hostia, asta que llego berben gracias a diosssssss jajajajajajaja,y al final pude rodar a ultima hora del sabado consiguiendo rodar casi bien,ya el domingo carreras carreras, que frio XD, cuando voy con la china no tengo frio por que siempre estas enredando con ella para dejarla bien,pero claro ahora te pìllas una buena y cuando la moto esta bien,es solo echar gasolina y a correr y me aburro jajajajajaja
lo que aun no entiendo pero me da igual(no quiero crear ninguna polemica ok) es por que yo sali 10 en la final cuando en la 2 manga acabe 4
bueno otro dia mas de carreras en la peraleda, muy buuen ambiente,mucha gente conocida y mucha nueva ,muchos pikes en fin competicion
PD.ese semaforito hay que hacer algo con el
saludos y asta la proxima
Editado por DAVIDBIKE en 18-feb-2008 a las 07:31 .
Hola DAVIDBIKE no creas polemicas por preguntar lo que no entiendes y yo te lo explico, en cada manga como sabes se clasificaban los seis primeros de cada una, entonces no puedes poner los seis primeros de esa manga y despues los otros seis despues.
Entonces se hace lo siguiente el primero es el primero de la 1ª manga, el segundo el 1ª de la segunda manga, el tercero es el 2º de la 1ª manga , el cuarto el 2º de la segunda manga........
Asi hasta las doce plazas de la parrilla, espero que te ayude la explicacion.
Hola DAVIDBIKE no creas polemicas por preguntar lo que no entiendes y yo te lo explico, en cada manga como sabes se clasificaban los seis primeros de cada una, entonces no puedes poner los seis primeros de esa manga y despues los otros seis despues.
Entonces se hace lo siguiente el primero es el primero de la 1ª manga, el segundo el 1ª de la segunda manga, el tercero es el 2º de la 1ª manga , el cuarto el 2º de la segunda manga........
Asi hasta las doce plazas de la parrilla, espero que te ayude la explicacion.
hola keko ya se que no creo problemas pero prefiero decirlo antes de que luego se haga un hilo lleno de discusiones ,no por vosotros sino en general ok, que esta el tema que no veas cada vez que hablo sube el pan jajajaj
gracias por la aclaracion,entonces por lo que me dices yo creo que al ser 4º de la 2ª manga seria 8º en la final no?
Davidvike buenas tardes ya te lo ha explicado keko y efectivamente tenias que haber salido 8º, los papeles no los tengo aqui a mano ya que yo vivo en Madrid y me lo deje en Bargas no te preocupes que lo mirare y ya te lo comentare pero me da la impresion que ha sido una metedura de pata mia (soy Ana) ya que como recordaras fui yo la que os iva colocando en parrilla y me parece que ha dio un error mio como ya te he dicho antes, si es asi te pido disculpas por ello, muchas gracias a todos por vuestros animos y os aseguro que si podemos proximamente volveremos a la carga con mas carreras.
felicidades a todos los campeones, en especial a primo roberto que como s
siempre se salio. y aunos de mis mejores amigos juanjo y cristian.
tani vaya cronica, yo creo que te as quedado corto jejejeje
Hola soy Gabi... quería agradecer a la gente que se preocupó por mi tras el accidente... Tambien decir que ha sido el mas feo que he tenido en este mundillo y ademas con la recien llegada. Bueno asi son las carreras y un neumatico frio y las ganas es lo que pasa. La verdad que me quede con muy mal sabor de boca porque ademas no pude ni proseguir del dolor del impacto en la mano, gracias a dios no fue nada feo, que es lo que me temia con el guante puesto.
Bueno hoy me duelen todos los huesos pero nada mas...
Davidvike buenas tardes ya te lo ha explicado keko y efectivamente tenias que haber salido 8º, los papeles no los tengo aqui a mano ya que yo vivo en Madrid y me lo deje en Bargas no te preocupes que lo mirare y ya te lo comentare pero me da la impresion que ha sido una metedura de pata mia (soy Ana) ya que como recordaras fui yo la que os iva colocando en parrilla y me parece que ha dio un error mio como ya te he dicho antes, si es asi te pido disculpas por ello, muchas gracias a todos por vuestros animos y os aseguro que si podemos proximamente volveremos a la carga con mas carreras.
ok ana no te preocupes solo queria que me lo aclaraseis, y respecto a lo de colocarnos en parrilla no fuiste tu quien nos coloco,fue un chico que llevaba una cazadora negra,