Buenos dias a todos a ver Gonzalo me preguntas por la hora de apertura el sabado decirte que a las 9 de la mañana ya esta abierto y no se cierra hasta la tarde. Os recuerdo que la gente que se vaya a inscribir recordar que el sabado a las 20 horas se cerraran las inscripciones debido a organizacion nuestra para el dia siguiente que conlleva bastante trabajo, creo que lo entendereis. Gracias
no se lo que ocurre con las chinas de aire yo ya he llamao para que me apunten?creo que las listas de pilotos no estan actualizadas,que yo sepa al menos tiene que haber 5 o 6 pilotos
bueno pues gracias a todos los maquinas que han participado en unas estupendas carreras esta mañana en Toledo, pedazo de carrerones Y INCREIBLE QUEEEEEEE FRIOOOOO, bueno como he grabado cosas esta semana subire cosillas chulas de las carreras, ya posteare el link, no os lo perdais jejeje
ya ves vaya carreras tio,a mi me sigue doliendo la puñetera mano jaja,si veis como me ha quedao el mono...lo traia nuevo....y ahora destrozao...fer grabaste mi hostia??
hola chavales que decir que las carreras de lujo no asi el tiempo, pero lo importante esque lo hemos pasado como enanos. los niños son la pera felicitarles a todos pero en especial a ese gran campeon que es "juanjo" que nos puso a todos los pelos como escarpias demostrando un pilotaje de casi GP. por detras una muy bonita lucha en -9 cv con un varito que salio como un tiro coque un poco mas pesado de tras y jesus soplandoles en el cogote, varito despues de tres vueltas tirava de frenos como un poseso pero estos estavan de vacaciones y alli no estaban, coque se le echo encima superandole intentando marcar un ritmo superior pero jesus venia detras encendido y pronto dio devida cuenta de sus dos presas ocupando estos las tres plazas del podium. entoncers llega el plato fuerte PROTOS +9cv en esta categoria se realizan dos eliminatorias por la cantidad de pilotos inscritos (si es que nos va la caña) en la primera tanda roberto sale y se va como el viejo australiano doohan por detras se empezava una encarnizada lucha por los cinco puesto restantes para la clasificacion y nadie regalaba nada titin en una comoda 5 plaza no pudo rematar la faena por culpa de un embrage que se murio en plena lucha por desgracia no pude ver terminar esta manga y no puedo daros datos de los clasificados si alguien lo tine fresco en las retinas lo puede escribir, en la segunda tanda dani monta en primera posicion sale disparado no se le ve el pelo y no es porque tubiera el casco puesto sino que salio como un tiro detras como siempre las ordes de de guerreros urujays enpiezan a pelearse a muerte por un puesto que les de la clasificacion para la gran final franxu se desmelena y empieza a darle al mango como el sabe subiendo varios puesto y en una lucha sin cuartel le hace un interior a moises en la cuva del cono que no se por donde metio la moto davidbaik tambien estama en una esplendida plaza para su clsificscion pero en el curvon despues de meta la rueda trasera dice basta y salvado la situacion con una rodilla en el suelo casi toda la curva pero perdiendo varios puestos, entonces llego el escandalo 6 viejos canosos con reuma se lanzan al ruedo y la verdad no entiendo las risas de algunos que seguro pensaran que estabamos mejor jugando al mus, titin sale en primer lugar y la leche como va el viejo en segundo lugar oskita con su bms le sigue y detras un tal pitu y un tal tani que le pesan mas los años que los kilos despues un pablo todo corazon y un desentrenado amador que le echo unas gasnas que ni el mas joven de la parrilla de niños, titin y oskita a su rollo pasando de todos los demas tani y pitu luchando a cara de perro por un tercer puesto detras achuchando pablo y amador yo (tani) consigo pasar a pitu y colocarme tercero detras siguen las ostilidades delante oskita con una mala suerte terrible rompe su maquina y me deja el camino para un segundo puesto.
el plato fuerte de la velada la final de protos, pues que decir mas de lo mismo el marciano roberto sa le y seva pero que se va aunque esta vez es siguido por machuca que pone toda la carne en el asoador jugandose la honra y algo mas pues iva a saco pero la verdadera lucha estaba justo detras pelocho,fonta, los monta uno que no se quie hera y un franxu que salio real mente mal por culpa de un embrage que no estaba al cien por cien todos con el cuchillo entre los dientes pelocho marcando los de detras soplandole el cogote el fonta que tira pa lante y se coloca tercero, por detras dani he ignacio meten la rueda hasta por donde no cabe pero juanito aguanta el envite franxu despues de unas vueltas no muy buenas despierta y dice que mariquita el ultimo se tira por ignacio que parece que la bms no esta todo lo fina que el quisiera pero franxu estaba decidido y tras varios intentos consigue su objetivo y la pelea es entre dani y fraxu al final dani se le sale la cadena y franxu pasa de lante una pena por dani pero sin duda la pelea de los hermanos y fran de lo mas bonito de estas carreras.
de las pit no puedo comentar nada mas que son la pera como tumban y como andan estos tios pero no conozco a nadie de ellos asi que dejo que algien lo cuente.
espero que este royo no sea muy pesado y agradecer mucho a los chicos de la peraleda que se han dejado el alma parta que todo saliera bien y lo han conseguido haciendonos disfrutar de un dia estupendo (frio de narices) pero estupendo, tenmos un monton de buenos pilotos que daran de que hablar en los proximos campeonatos juanjo,cristian,rafa,soto,lucas, cesar,alex,carlos,roberto,juanito,varito,franxu,ti tin,oskita,kinillo,coque,jesus etc etc etc pero sin duda hay un piloto anonimo que me ha echo disfrutar mucho en la categoria -9 un tal illo sobrino de titin no suele montar mucho pero hoy lo ha dado todo era espectacular verlo entrar a saco en el curvon de meta botando com un canguro y comoconsegui entrar chaval tu vales mucho pero tienes que entrenar mas
unsaludo a todos y hasta la proxima
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
fer no lo se pero era yo el ke a tenido ke saltar la moto y a ti jejejejejede echo creo ke tengo foto viniendo a por mi .
mu buenas carreras lo malo el tiempo pero...........