mi hijo corre en niños, pero lo que no me voy a perder es la carrera de protos, estos pilotos es dificil verlos en una carrera de este tipo, yo solo consegui verlos correr juntos en los campeonatos y en los molinos el año pasado.
vaya nivel de pilotos nos lo vamos a pasar muy bien.
venga chicos animaros que ya queda muy poco y tenemos que petar las parrillas en protos la cosa va bien pero en veteranos estamos a falta de alun jubilado que hay por hay suelto animaros que me dicen los de la peraleda que pa los viejos despues de la carrera habra un pequeño detalle me parece que seran unas friegas en la espalda aplicadas por unas señoritas de muuy buen ver asi que apuntaros o no pillais cacho
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
amador con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se podian hacer dos tanditas por categoria es una sugerencia asi disfrutariamos el doble como ronaldiho con las natillas anda porfa di que si sisisisisisisisisisi
jajaja joer anastasioo ke morro le echas xDD convence a mi padre pa ke se apunte en veteranos aunke sea con la china asi ya ke voi x lo menos ke corra el jajaja k yo... como ke no jajaja
salu2!
PROTOS NIÑOS:
Cristian Palomares
Rafa Soto
Alex
Juanjo
Cesar
Lucas
Carlitos
Alvaro Martinez
Fernando Calvo
Javier Jimenez
Daniel Saez Gutierrez
CHINAS ADULTOS:
PROTOS ADULTOS -9CV:
Callejo-13
Un chico de Jerez
David Bike
Pescao
Coque
Roberto
Javier Garcia Sanchez
Illo
Varito
PROTOS + 9cv:
Dani 30
Ruben Amezquita
Ivan Amezquita
Antonio Carretero
Francisco Valenzuela
Moises
Franxu
Xarly Racing
David Bike
Titin
Ignacio
Dani
Javi Garcia
Sergio Campoy
Rafa Sobrino
Roberto
Roberto Calvo
Kiniyo
Machuca
J3
VETERANOS:
Mimi
Tani
Paco
Titin
Pitu
Oskitar
PIK-BIKE:
Julian Gutierrez
Enrique Madrigal
Aitor Sobrino
Hugo Gomez
Jose Daniel Fernandez
Francisco Fernandez
Jose Antonio Herranz
Miguel Angel Alcalde
Raul Lasso
David Peña Lopez
Jesus Javier Saez
Juan Antonio Romero
Pedro Romero
Ivan Lasso
Angel
Adrian Fernandez
Haber nosotros nos estamos informando continuamente en varios sitios, el sabado da sol y nubes sin lluvia y el domingo en la primera parte del dia da entre sol y nubes y a partir de la segunda parte del dia que se supone por la tarde da posibles lluvias, entonces habra que entre todos darnos prisita para que no nos pille con lo cual todo sigue adelante no siendo que caiga el diluvio universal la carrera se celebrara, pero vamos no tengais miedo y si os fijais en cada cadena varia la prediccion del tiempo. Rezemos entre todos para que no llueva.
Peraleda, pues va a ser que teneis razon. He abierto 8 o 10 paginas del tiempo y en ninguna dan lluvias por la mañana,y yo que tenia montadas las ruedas de agua, a desmontar.
Un saludo
RAFASOTO
Vaya carrerita que se avecina.