Esta es una discusión para el tema Nuevo , Nuevo !! en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Hola, primero me presento, y un saludo a todos.
Estrenado quedo pues,......... Post nº1
Soy nuevo por aqui , y ...
Soy nuevo por aqui , y aparezco para preguntaros un poco ya que estoy pensando en hacerme con una minimoto para rodar en la peraleda,...y me veo algo perdido.
ahí mis dudas,..............
Que minimoto me aconsejais para rodar en la peraleda ?
Que hay que hacer para rodar en la peraleda ?
Sale muy caro rodar ?
Que precios me aconsejais ?
(Tened en cuenta que equipacion tengo,.. vamos, casco, protecciones,..etc...)
polini carena s de agua con un 50cc que va como un tiro por me cambio a ZPF el precio es 1000 eur interesados llamar al 616936715 bueno mini lleva el 50cc,cigueñal cerrado,doble disco de freno,PHBG-18,escape racing marmita,t41 delante y detras t40.bueno algunos ya la habeis visto rodar en villafranqueza,villena,chinchilla,alfarrasi y utiel. quedo irimera en chinchilla la ultima carrera
kevin#34, creo que esa no era la pregunta. Si kieres vender una moto hazlo en la seccion de venta.
Volviendo al tu pregunta erojo, todo depende, depende de lo que te kieras gastar en la moto. tambien depende de si kieres empezar con una de agua o con una de aire. como ya te digo depende de muchas cosas. Cuentanos un poco y te sacaremos de dudas. Rodar no sale caro, tambien depende de lo que llames caro . Pero es un buen circuito para rodar y ir a conocer buena gente
bienvenido!! respecto la mini lo dejaremso para cuando nos digas lo k buscas... aunke yo en tu caso pillaria una agua directamente yo compre 1 una aire y lo uniko k ice fue gastar dinero en ella para alfinal venderla...una refrigerada agua es lo emjro ay xinas k trondan los 300 400 euros nuevas y luego originales k rondan los 2000 pavos nuevas como ves la diferencia en m,uy grande jaja para empezar una xina estara bien y respecto a la peraleda k decirte yo solo estao una vez y el ambiente muy bueno mu buen rollo y dinero no es muxo yo los pague encantao creo k fueron 15 euros todo el dia... y es un circuito mu wapo SALUDOS Y YA NOS CNTAS !!!!
Lo que busco es divertirme pero sin llegar a competir.
Por eso queria una moto que no sea cara , pero si una moto barata al final me va a salir cara ,. pues no la quiero,..
Imagino que este tipo de moto tampoco sera un tiro , pero esperaria que corriese lo suficiente como para divertirme en el circuito con sus 3-4cv
Por eso lo que quiero / busco es una moto para rodar , y asi el dia que me apetezca, pasarme por la peraleda y hacerme una mañana de vueltecitas. No pido más.
Se alguilan minimotos en la peraleda para probar ???
Y esta otra, que las unicas diferencias con la anterior es que vale 140 euros y leyendo la ficha,.. dice que tiene 4,9cv , disco de freno floreado, por lo demas no veo la diferencia..
Que os parecen estas,... ?
Si comprara una de estas,... a rodar y listo,.. o luego hay alguna complicacion.. porque estoy leyendo mucho rodamiento, protectores de cadena,..etc....
y si es asi,.. al final se pone en u pico,.. y yo lo que busco es simplicidad,..
no pretengo ganar nada,.. solo esfogar en la pista y ver si puedo rozar hasta con el codo ,...ajajaj....
como lo veis ?
Y el tema de pillar una refrigerada pora agua , por que ?
bueno, imagino que refrigerara mejor , pero tambien se subira el precio ,..
y yo , tampoco busco altas prestaciones,..
la verdad que todos, o la gran mayoria hemos empezado con esas minis, pero si te llega a gustar este mundillo, y eso seguro que pasara. En poco tiempo kerras cambiarla y en el tiempo que la tengas seguro que la pondras algo, ya sea tubo, carbu, laminas, algo cambiaras. Por eso una de agua las hay baratas no por mucho mas. Y en la peraleda no hay alkiler de minis.
como bien te a dixo jabiliky en poko tiempo se te kedara corta esas minis de serie.....yo t recomiendo k mejor una agua (ya sea rep.reverse, rep.blata o la rep.911) valen unos 300 - 400 euros y tal y como van de serie son unos buenos pepinos.....y si t compras las de aire pues con pokito k le pongas ya llegas a esos 300 euros y no tendra nada k ver..........SALUDOS Y ESPERO ABERTE AYUDADO!!!
Marcadores