bueno mi cronica no tengo mucho k llenar ya k e ido a toledo para pasear la mini,despues de 3 horas de viaje,ivamos 2 scooters y yo cn la mini y bueno pues k no dejavan rodar a las scooters y tal como emos venio nos emos ido,6 horas de viaje para nada,teniamos pensado ir a cabanillas pero coque me dijo k avia atascos y al final nos emos venido por aki y emos estao rodando aki en caceres,aver si para la semana k viene no creo pero la otra puede k vaya a rodar cn MINI,venga saluidoss poner fotos si eso,saludos a atanasio k le estaba dando la murga la nueva DM a sandry y a franchu,venga nos vemos
p.d:lo k no me explico por k luego an dejado entrar a una metrakit o noseke,conocidos seran creo yo,pero bueno para la proxima ya lo sabemos donde ir y donde no,y k aiga igualdad a la ora de meter una moto o otra,no intento molestar a nadie y si alguien se da por aludido pues lo siento mucho,pero es lo k pienso,deeww
pues pongo mi croniquilla,que putada colina.pues la verdad es que el dia ha sido bueno para unos y para otros no.coque se metio un hostionn ,al final gripo la moto ,a davidbike se le cae la reverse a cachos xd .en cuanto a mi ha sido un dia cojonudo,me dado cuenta que tengo nivel para hacer mas de lo que puedo y he rodado genial y muy rapido,he tenido varios pikes con metrakits,coque,pike......etc.aunque al final media hora montando seguidas a toda hostia y con la metrakit cerca mia el embrague sufrio algo al final.pongo fotos en rodando.saludos
hola a todos...
par mi fue un dia "bueno"aunq hizo mucho calor...estuve rodando un ratito por la mñana y vece me pude picar pero poc cosa..jeje..por lo demas nada k me lo pase genial con coke,fonta, samuel...etc...jejeje...y nada k aver si pa la proxima somos mas gente ehh!!mm dani30 cierto k montas MB..y a coke nada ms k dcirle k menudo utillo con ese TREMENDO PORRAZO!!epero k no fuera nada lo del pie jeje..venga hast la proxima jeje
weno pues yo tengo poko k decir.....madrugon a las 6 de la mañana........6 horas de viaje....k fueron mas.....claro......55euros de gasoil......embrage roto........cabreo descomunal... y nada mas pa casa!!! y menos mal k en Caceres-Kart nos dejan montar jijijijiji
saludosss a todo\as
pd: opinion personal... me parece una niñeria lo k emos sufrido este fin de semana...pero no pasa nada...cada uno hace lo k kere en su casa jiji ahora esa casa no la pisare mas .......
pd2: sandry eras tu la xica k taba alli????????????????????????????????????? 8)
Hey hola sandry, mi pie parece que funciona, mi pie mi tobillo, mi rodilla, mi cadera, el hombro, el pecho, el cuello y creo q me duele hasta el pelo, por no hablar del tatuaje que me hice con las ruedas en la nariz!!!
alli parecía q demasiado poco para el piñazo q me dí pero ayer domingo no podia ni moverme!! Pero en fin deseando volver a montar q sin riesgo la vida no es divertida!!.
Un saludo a todos los que estuvisteis alli y me auxiliasteis an la "caidita"... Por cierto lo mejor los bocatas del papa de dani!! jejeje ah y por cierto sandry deja de matar hormigas coño!! jjaja
joer macho lo k hacia el aburrimiento ehh!!!pobrecillas las hormiguitas pero k cap....como mordin jeje.oye q espero k te mejores prontito y k no vemoss el domingo no??pa eso de los bocata y las cervecitas no??jeje....bueno k asias a todos por las risas q nos echams y nad coke k arregles pronto ese gripaje ...jejejevenga un beo y aver pa cundo la proxima jeje.........bsotes
este finde ni toledo ni leches,SAKKARA XD¡¡¡¡¡¡por cierto aparte de j3spider,amartino,kiniyo,yo,franxu.....quien va al madrileño este año????nos vemos el sabado a entrenar
si te dejan si asi q ya no tienes excusa, alomejor esta es ub poo precipitado pero si te apetece hazte alguna carrera, aunque ya sabes q hay q federarse y esas cosas q son euros y mas euros... jejeje.
El domingo en Sakkara vosotros correr que sandry samuel y yo nos vamos al bar!!!! jajaja mucha suerte a todos.
pos nada xavales, mientras algunos andais x aki d risas, otros estamos metidos en el garaje aciendo los deberas para intentar dar una sorpresilla est finde en sakkara jejeje
pdta; x cierto colina, cual fue el argumento q os dieronpara no dejar montar cn las scooters?
pues el argumento es de risa la verdad,para mi de risa,ai explicaciones y excusas mejor k dar,fue k ese circuito no es para scooters y k asta entonces no avian metido ninguna y k nada,llevavamos preparaciones de aceleracion,aceleran muyy rapido,venimos de caceres 300km,no venimos de madrid toledo capital ni nada,fiumos para k?para gastar gasolina y para acer el tonto para eso fuimos.
otro punto k tengo k añadir es ke despues metieron una metrakit,es absurdo¿k pasa k la metrakit es para ese circuito no?eske es de risa,yo no fui el afectado,bueno tambien,por k yo si kisiera ubiera rodao,pero mis colegas se llevaron el chasco peor k yo,asike ese el argumento varito,las pit bikes son casi iguales k una scooter de altura estan mas o menos y las dejan entrar,no avia muchas minis avia escasamente 4 o 5 minis,atanasio,el hijo,franchu,sandry rubia,y coke.me dices k ai 40minis pues entonces pero..saludoss¿VARITO tu k opinas?
buenos dias soy ana, para evitar hacecros un monton de km. lo mas logico es llamar, ya que si os disteis cuenta tambien habia karts los cuales anteriormente habian llamado
el problema es que con 2 motos o 3 no se puede estar parando continuamente creo que lo entendeis sino luego decis que no montais casi nada, de verdad no hay quien os entienda yo creo que al igual que habeis llamado otras veces lo podiais haber echo y sino no hubiera habido karts pues otras veces no ha habido ningun problema os vuelvo a repetir que para daros gusto a todos hay que volverse mico me gustaria veros a vosotros en muchas situaciones
a mi la verdad es que el argumento no me da ninguna risa risa como decis, las cosas hay que hablarlas y si lo hubierais dicho os aseguro que no os habias echo el viaje, el que ya sabeis a donde teneis que ir y donde no, a nadie se le obliga a nada cada uno es libre de hacer lo que le venga bien, pero hay personas de las cuales se estasn quejando que otras veces se le han echo favores, alli os vuelvo a repetir avisando monta todo el mundo
no nos gusta dejar a nadie fuera poero hay veces que es inevitable, de todas maneras pido perdon a las personas que se vieron afectadas pero por favor la proxima vez llamar por tfno, ya que todo el mundo lo teneis