|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica del dia 3(sabado)Esta es una discusión para el tema cronica del dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; bueno mi cronica no tengo mucho k llenar ya k e ido a toledo para pasear la mini,despues de 3 ...
-
cronica del dia 3(sabado)
bueno mi cronica no tengo mucho k llenar ya k e ido a toledo para pasear la mini,despues de 3 horas de viaje,ivamos 2 scooters y yo cn la mini y bueno pues k no dejavan rodar a las scooters y tal como emos venio nos emos ido,6 horas de viaje para nada,teniamos pensado ir a cabanillas pero coque me dijo k avia atascos y al final nos emos venido por aki y emos estao rodando aki en caceres,aver si para la semana k viene no creo pero la otra puede k vaya a rodar cn MINI,venga saluidoss poner fotos si eso,saludos a atanasio k le estaba dando la murga la nueva DM a sandry y a franchu,venga nos vemos
p.d:lo k no me explico por k luego an dejado entrar a una metrakit o noseke,conocidos seran creo yo,pero bueno para la proxima ya lo sabemos donde ir y donde no,y k aiga igualdad a la ora de meter una moto o otra,no intento molestar a nadie y si alguien se da por aludido pues lo siento mucho,pero es lo k pienso,deeww
Última edición por colina34; 03/03/2007 a las 22:07
-
-
Eres el amo
pues pongo mi croniquilla,que putada colina.pues la verdad es que el dia ha sido bueno para unos y para otros no.coque se metio un hostionn ,al final gripo la moto ,a davidbike se le cae la reverse a cachos xd .en cuanto a mi ha sido un dia cojonudo,me dado cuenta que tengo nivel para hacer mas de lo que puedo y he rodado genial y muy rapido,he tenido varios pikes con metrakits,coque,pike......etc.aunque al final media hora montando seguidas a toda hostia y con la metrakit cerca mia el embrague sufrio algo al final.pongo fotos en rodando.saludos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
hola a todos...
par mi fue un dia "bueno"aunq hizo mucho calor...estuve rodando un ratito por la mñana y vece me pude picar pero poc cosa..jeje..por lo demas nada k me lo pase genial con coke,fonta, samuel...etc...jejeje...y nada k aver si pa la proxima somos mas gente ehh!!mm dani30 cierto k montas MB..y a coke nada ms k dcirle k menudo utillo con ese TREMENDO PORRAZO!!epero k no fuera nada lo del pie jeje..venga hast la proxima jeje
Sandry Rubia Pato Racing Team
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
SIP ERA YO!!jeje mucho gusto jeje un besin
-
-
Hey hola sandry, mi pie parece que funciona, mi pie mi tobillo, mi rodilla, mi cadera, el hombro, el pecho, el cuello y creo q me duele hasta el pelo, por no hablar del tatuaje que me hice con las ruedas en la nariz!!!
alli parecía q demasiado poco para el piñazo q me dí pero ayer domingo no podia ni moverme!! Pero en fin deseando volver a montar q sin riesgo la vida no es divertida!!.
Un saludo a todos los que estuvisteis alli y me auxiliasteis an la "caidita"... Por cierto lo mejor los bocatas del papa de dani!! jejeje ah y por cierto sandry deja de matar hormigas coño!! jjaja
-
-
Forero habitual
joer macho lo k hacia el aburrimiento ehh!!!pobrecillas las hormiguitas pero k cap....como mordin jeje.oye q espero k te mejores prontito y k no vemoss el domingo no??pa eso de los bocata y las cervecitas no??jeje....bueno k asias a todos por las risas q nos echams y nad coke k arregles pronto ese gripaje ...jejejevenga un beo y aver pa cundo la proxima jeje.........bsotes
-
-
Eres el amo
este finde ni toledo ni leches,SAKKARA XD¡¡¡¡¡¡por cierto aparte de j3spider,amartino,kiniyo,yo,franxu.....quien va al madrileño este año????nos vemos el sabado a entrenar
-
-
ese madrileño,yo me apuntaria pero cn una rep,me parece k no me dejan no?jajajajaja,suerte a todos
-
-
si te dejan si asi q ya no tienes excusa, alomejor esta es ub poo precipitado pero si te apetece hazte alguna carrera, aunque ya sabes q hay q federarse y esas cosas q son euros y mas euros... jejeje.
El domingo en Sakkara vosotros correr que sandry samuel y yo nos vamos al bar!!!! jajaja mucha suerte a todos.
-