Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica del dia 3(sabado)

Esta es una discusión para el tema cronica del dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
bueno mi cronica no tengo mucho k llenar ya k e ido a toledo para pasear la mini,despues de 3 ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cronica del dia 3(sabado)

bueno mi cronica no tengo mucho k llenar ya k e ido a toledo para pasear la mini,despues de 3 horas de viaje,ivamos 2 scooters y yo cn la mini y bueno pues k no dejavan rodar a las scooters y tal como emos venio nos emos ido,6 horas de viaje para nada,teniamos pensado ir a cabanillas pero coque me dijo k avia atascos y al final nos emos venido por aki y emos estao rodando aki en caceres,aver si para la semana k viene no creo pero la otra puede k vaya a rodar cn MINI,venga saluidoss poner fotos si eso,saludos a atanasio k le estaba dando la murga la nueva DM a sandry y a franchu,venga nos vemos

p.d:lo k no me explico por k luego an dejado entrar a una metrakit o noseke,conocidos seran creo yo,pero bueno para la proxima ya lo sabemos donde ir y donde no,y k aiga igualdad a la ora de meter una moto o otra,no intento molestar a nadie y si alguien se da por aludido pues lo siento mucho,pero es lo k pienso,deeww
    Última edición por colina34; 03/03/2007 a las 22:07

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues pongo mi croniquilla,que putada colina.pues la verdad es que el dia ha sido bueno para unos y para otros no.coque se metio un hostionn ,al final gripo la moto ,a davidbike se le cae la reverse a cachos xd .en cuanto a mi ha sido un dia cojonudo,me dado cuenta que tengo nivel para hacer mas de lo que puedo y he rodado genial y muy rapido,he tenido varios pikes con metrakits,coque,pike......etc.aunque al final media hora montando seguidas a toda hostia y con la metrakit cerca mia el embrague sufrio algo al final.pongo fotos en rodando.saludos
    PILOTO portalminimotos.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos...
    par mi fue un dia "bueno"aunq hizo mucho calor...estuve rodando un ratito por la mñana y vece me pude picar pero poc cosa..jeje..por lo demas nada k me lo pase genial con coke,fonta, samuel...etc...jejeje...y nada k aver si pa la proxima somos mas gente ehh!!mm dani30 cierto k montas MB..y a coke nada ms k dcirle k menudo utillo con ese TREMENDO PORRAZO!!epero k no fuera nada lo del pie jeje..venga hast la proxima jeje
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down

weno pues yo tengo poko k decir.....madrugon a las 6 de la mañana........6 horas de viaje....k fueron mas.....claro......55euros de gasoil......embrage roto........cabreo descomunal... y nada mas pa casa!!! y menos mal k en Caceres-Kart nos dejan montar jijijijiji

saludosss a todo\as

pd: opinion personal... me parece una niñeria lo k emos sufrido este fin de semana...pero no pasa nada...cada uno hace lo k kere en su casa jiji ahora esa casa no la pisare mas .......

pd2: sandry eras tu la xica k taba alli????????????????????????????????????? 8)

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    SIP ERA YO!!jeje mucho gusto jeje un besin

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hey hola sandry, mi pie parece que funciona, mi pie mi tobillo, mi rodilla, mi cadera, el hombro, el pecho, el cuello y creo q me duele hasta el pelo, por no hablar del tatuaje que me hice con las ruedas en la nariz!!!
    alli parecía q demasiado poco para el piñazo q me dí pero ayer domingo no podia ni moverme!! Pero en fin deseando volver a montar q sin riesgo la vida no es divertida!!.
    Un saludo a todos los que estuvisteis alli y me auxiliasteis an la "caidita"... Por cierto lo mejor los bocatas del papa de dani!! jejeje ah y por cierto sandry deja de matar hormigas coño!! jjaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joer macho lo k hacia el aburrimiento ehh!!!pobrecillas las hormiguitas pero k cap....como mordin jeje.oye q espero k te mejores prontito y k no vemoss el domingo no??pa eso de los bocata y las cervecitas no??jeje....bueno k asias a todos por las risas q nos echams y nad coke k arregles pronto ese gripaje ...jejejevenga un beo y aver pa cundo la proxima jeje.........bsotes

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    este finde ni toledo ni leches,SAKKARA XD¡¡¡¡¡¡por cierto aparte de j3spider,amartino,kiniyo,yo,franxu.....quien va al madrileño este año????nos vemos el sabado a entrenar

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese madrileño,yo me apuntaria pero cn una rep,me parece k no me dejan no?jajajajaja,suerte a todos

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si te dejan si asi q ya no tienes excusa, alomejor esta es ub poo precipitado pero si te apetece hazte alguna carrera, aunque ya sabes q hay q federarse y esas cosas q son euros y mas euros... jejeje.
    El domingo en Sakkara vosotros correr que sandry samuel y yo nos vamos al bar!!!! jajaja mucha suerte a todos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo