|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica del dia 3(sabado)Esta es una discusión para el tema cronica del dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; pos yo opino q al aber distintos tamaños de motos se podian aber agrupado un poco y acer tandas, minimotos, ...
-
pos yo opino q al aber distintos tamaños de motos se podian aber agrupado un poco y acer tandas, minimotos, luego karts y otra cn metrakit pitbiks y scooters q son todas grandes y no abria problemas d accidentes, x lo mnos asi es como se ace x aki, de todas formas abia q aber intentado tomar una medida al respecto, x lo mnos x los km q abian realizado aunq no sean socios, q 300km aposta ya tienen su merito
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
Gas, superchencho no esta diciendo que tu seas malo ni que te vallas a estar callendo todo el rato, en cabanillas las supermotar corren con la metrakit, luego los karts y luego las minis, por que?Porque nadie dice si te caes tu pero si se te cae uno con una mini delate tuya que pasa?Te lo llevas por delante, es lo mas logico y sensato el separar supermotar, scooter y metrakit de las minis, cosa que no quita para si dejan montar una metrakit que no dejen montar a scooter por muy socio que sea, hay te doy toda la razon.
Enga un saludo!
-
-
Estas enganchado

hola soy ana, madre mia tres o cuatro dias con el mismo tema, se ve que no estais en ese caso, como se van a dejar correr motos, kartrs,kl minis, etc. eso seria una locura y luego vienen los problemas de que como dejais correr a tos juntos, para que veais que cuando digo que para dar gusto a todos es dificilisimo lo digo con conocimiento de causa aunque vosotros no os lo creais esto trae unos quebraderos de cabeza que no te cuento, pero no vamos a darle ya mas vueltas, ya les he dicho y lo digo a todos que profavor antes de poneros en viaje llamar a pregun tar que es muchoi mejor. gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
e dixo k dejaba el tema pero a esto no me callo: superchencho no me pongo de ninguna manera colega jajajajajjajajja para nada!!! faltaria menos kva kva no soy de esos.... y a ferames tb.... kva kva yo no me pongo de ninguna manera es mi forma de expresar, pero k yo toy bien bien trankilo jijijijiji, y weno respecto a las caidas, es lo de sempre nadie va a caerse y nadie va a atropellar, son problemas y lances de carrera.... ni mas ni menos,pasan en tos laos,si atropellas a algien pues xico igual k si me atropellan ami jajajajajjaja esk son cosas diferentes totales a las k se hablan aki, pero weno. ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke dejooo el temaaaaaaaaaaa ehhhh x favorr jijijijijijiji k me entra el stressssssssssssssss y me teno k fumar un petilla y ya van muxoosssss asiassss encantossss , ANA lo siento x to, pero solo keria dar mi impresion al igual k tu me as dado la tuya. ferames no hay problema colega nunca la a habido ni nunca la abra, y los mismo digo para superchencho un saludeteeeeee.
-
-
pedir disculpas a ANA la verdad k siempre pensamos en nosotrros y en rodar y no en la situacion k estaran ellos,venga buen rollito saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
-