pos yo opino q al aber distintos tamaños de motos se podian aber agrupado un poco y acer tandas, minimotos, luego karts y otra cn metrakit pitbiks y scooters q son todas grandes y no abria problemas d accidentes, x lo mnos asi es como se ace x aki, de todas formas abia q aber intentado tomar una medida al respecto, x lo mnos x los km q abian realizado aunq no sean socios, q 300km aposta ya tienen su merito
aver aver...mirar voy a dejar ya el tema xk.....xk no puedo mas..... accidentes hay en todos lados, superchencho aver colega!!! ake viene de montar bien o mal...... k te crees k yo me voy a montar a un circuito pa caerme ?¿?? o que te crees k xk sean scooter ya somos unos bandalos????? esk me tas dando a entender eso....creo k primero hay k hablar cn propiedad y cn un poko de personalidad!!! en ningun circuito k e estado an exo varias mangas para motos!!!!!jajajajajaj esk es como de tontosss jajajajajajaj yo esk ya me parto ajjajajajajaja en fin weno ya dejo este tema x zanjado!!!!!!
Gas, superchencho no esta diciendo que tu seas malo ni que te vallas a estar callendo todo el rato, en cabanillas las supermotar corren con la metrakit, luego los karts y luego las minis, por que?Porque nadie dice si te caes tu pero si se te cae uno con una mini delate tuya que pasa?Te lo llevas por delante, es lo mas logico y sensato el separar supermotar, scooter y metrakit de las minis, cosa que no quita para si dejan montar una metrakit que no dejen montar a scooter por muy socio que sea, hay te doy toda la razon.
Enga un saludo!
hola soy ana, madre mia tres o cuatro dias con el mismo tema, se ve que no estais en ese caso, como se van a dejar correr motos, kartrs,kl minis, etc. eso seria una locura y luego vienen los problemas de que como dejais correr a tos juntos, para que veais que cuando digo que para dar gusto a todos es dificilisimo lo digo con conocimiento de causa aunque vosotros no os lo creais esto trae unos quebraderos de cabeza que no te cuento, pero no vamos a darle ya mas vueltas, ya les he dicho y lo digo a todos que profavor antes de poneros en viaje llamar a pregun tar que es muchoi mejor. gracias
weno gas
lo primero:
no t pongas asi porq xo m refiero a lo q dice dice fermames!!!y m jode q t pongas asi!!!
segundo:
Creo q m apollaras en q no esq seas malo si nisiqera t e visto pero se t cae uno q no sabe delante le pasas x encima sin qeres y se arma!!
y tercero:
lo de q a los socios si y alos q no, no me parece mu mal...
enga saludos a todos!!
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
e dixo k dejaba el tema pero a esto no me callo: superchencho no me pongo de ninguna manera colega jajajajajjajajja para nada!!! faltaria menos kva kva no soy de esos.... y a ferames tb.... kva kva yo no me pongo de ninguna manera es mi forma de expresar, pero k yo toy bien bien trankilo jijijijiji, y weno respecto a las caidas, es lo de sempre nadie va a caerse y nadie va a atropellar, son problemas y lances de carrera.... ni mas ni menos,pasan en tos laos,si atropellas a algien pues xico igual k si me atropellan ami jajajajajjaja esk son cosas diferentes totales a las k se hablan aki, pero weno. ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke dejooo el temaaaaaaaaaaa ehhhh x favorr jijijijijijiji k me entra el stressssssssssssssss y me teno k fumar un petilla y ya van muxoosssss asiassss encantossss , ANA lo siento x to, pero solo keria dar mi impresion al igual k tu me as dado la tuya. ferames no hay problema colega nunca la a habido ni nunca la abra, y los mismo digo para superchencho un saludeteeeeee.
Mira para los kart ahy excepciones aki en lanzarote se trate el mismo tema...cuantas ruedas tene un metrakit?cuantas tene un pit motar? cuantas tene un mini?2 en eso sabemos todo no...cuantas tene un kart 4 pos no ahy problemas k las minis rueden con metrakit o pit para mi k lo k pasa eske como las minis no yama la atencion las discriminan xk como no son conocidad como los kart....pero bueno pra mi,mi opinion eske las metrakit esas salieron de inventos para niños..papi vio k no podia darle al niño un 125 pos cojieron y invetaron esa mini copa de metrakit para k tenga la misma montura y menos motor pero al fin y al cabo tenen 2 ruedas..pero bueno saludos!!aki en lanza ahy metrakit de esas y no tenen nada del otro mundo motores de 80cc y k mas cambios:Opara mi no tenen mucho k desear esas metrakit saludos...y los precios xk me parecen una salto...8000€euros x eso jajajaja xaxo xaxo k pena jajaja enga saludos!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...