pues me gustaria tener el tlf................................ xk yo no lo tengo y soy uno de los afectados gracias, yo la verdad no espero escusas ni nada x el estilo, solo un pkoo de racionamiento, la cual no a teniais el domingo. xk habia 5 minis y un kart y cuando nosotros fuimos llego otro cn kart... y nos largamos, despues de insistir, x mi parte...hubiera pagado mas solo x kedarme, abria montado menos tandas, habria montado menos minutos ami eso me la pela con tal de montar!!! y mas k estabamos alli despues de 300 km.......para k lego entre una metrakit k es muxo mas grande!!!!!!!!!!!! y k se corren en circuitos como jerez cheste estoril....la verdad esk esto es lo k hay, yo no os digo nada solo k si no dejais montar ya lo sabemos nada mas..... opinion personal:discriminacion!!!! nada mas no hay otra palabra lo siento si molesta pero es la verdad.
deberia estar todo mas regulado. un saludo minimotosperaleda
pd:mi intencion no es molestar!!! solo montar y disfrutar de mi moto ya bien sea grande xica scooter mini ....etc etc... y como e dixo sempre cada uno hace en su casa lo k kere xD
mi intencion tampoco es molestar pero poneros en nuestra situacion.pues responndeme por k ai favoritismo a otras personas?en este caso la metrakit?como paso el sabado.pero toda la razon la tiene GAS cada uno en su casa ace lo k kiere.saludoss
Quote:
Originalmente publicado por MinimotosPeraleda
si alguien me cotesta y ve que no tiene repuesta es que voy a salir gustosamente le contestare una vez regrese, gracias y asta luego
buenas tardes soy ana perdonar por la tardanza, lo de la metrakit os lo explico enseguida es un piloto que aparte de ser uno de los pilotos oficiales de la peraleda es ademas socio al igual que muchos otros, creo que eso ya es una razon suficiente, eso es el favoritismo que tenemos, despues de iros acudieron mas motos ya que todavia era temprano
si no teneis el telefono os puedo asegurar que muchos de vuestros colegas como vosotros los llamais si lo tienen y esto no es una medida que se haya adoptado ahora llevamos asi mas de un año
de todas maneras os pido disculpas pero creo que lo entendereis y no es discriminacion son gente que son socios y no les puedo decir que no monten mi telefono es 626 69 52 12 si alguna vez quereis comentarme algo pues me llamais y asi os ahorrais el paseo que yaz se que no sienta nada de bien
vamos haber tu te lo dices todo colina, creo que lo he explicado lo mejor posible yo lo que no puedo es tener al mismo tiempo minimotos, karts, picbike,scotters, mira el otro dia me vinieron a pedir si podiamos dejar el circuito toda una mañana para karts y se hizo ese dia no hubo ni minimotos siquiera he dicho muchas veces que estamos abiertos a sugerencias si me vienen 2 motos yo no puedo hacer nada otra cosa seria ponerse de acuerdo una buena cantidad de motos de esa clase y entonces se estudiaria,, lo que yo no puedo dejar fuera a los demas pilotos por 2 o 3 motosami los karts me lo propusieron se estudio o se comento entre nosotros y se hizo
no es la primera vez que en una carrera me dicen que van a venir nose cuantas picbike que les prepararemos las inscripciones, menos mal que no me dio tiempo a comprar trofeos sino me los hubiera comido con pàtatas ya que vinieron 2 o 3 sino me falla la memoria
si pero lo sabemos ahora,nosotros creiamos bueno dejan entrar pit bikes,karts....,¿las scooter ivan a ser menos?y el sabado avia 4 minis yo pense bueno ai pocas dejaran entrar,al pensar k ariais una ecepcion ya k veniamos de caceres y tal,bueno ya dejamos el tema.ta luego
aver yo keria hacer una colsulta..... yo e estado en varios circuitos... y todas las motos salen a la vez........es lo normal, k mas da k sea una minimoto k sea una metrakit k una pit bike k una supermotard?¿?¿?¿? yo corro cn todos a la vez en cualkier circuito,a eso es a lo k voy.... nose como lo veras tu ana esk nose jijiji
GAS tio esq no toda la gente sabe montar muy bien y si le mezclas
con motos y cars q son el doble q las minimotos opino q abria muchos ascinetes y mu
gordos sobre todo para las minis...