jaja real neos parece k no viene jajajaja,venga peña animaros,javimax,fer,javiliki,admin,coque,calipo.. ....todos coñeeeeeeee y como no la chica del ekipo MANUELARACING jajajajajajajaja,saludoss
hola bueno pues en un principio quisiera ir pero tengo media moto desmontada de la batalla de tordesillas se me partieron los 2 soprtes del radiador y como es alumineo (pero chino) lo estan soldando en el taller y si lo acaban pues ire tengo ganas de probar la moto en toledo....
saludos
ya me ha llegado la dm nueva con el motor nuevo de 6,2 lo probara mi hijo el sabado en toledo con vosotros, mi hijo se apunta, se lo paso en grande con vosotros en tordesillas.
Bueno confirmado, acabo de hablar con DAVIDBIKEy mañana ponemos rumbo a Toledo, yo iré prontito y ya el vago este llegará mas tarde...jejeje. Dani el que mas embragues queme paga el almuerzo!!! jajaja. Iros preparando las DM y las BMS que la blata tiene aires renovados y creo que correrá bastante en Toledo... Ya puede correr xq si no la quemo!! Bueno espero que os animéis y nos veamos unos cuantos para improvisar unas manguitas. Un saludo