Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kedada dia 3(sabado)

Esta es una discusión para el tema kedada dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
jaja jo pu.... na le pondre un cacho cinta para k no se vuelva a escapar y k me de ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja jo pu.... na le pondre un cacho cinta para k no se vuelva a escapar y k me de en un ojo,por k la ultima vez sali mal parado jajajajaja,saludos makina ya nos veremos

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    yo no voi me voi al pueblo asinke ya nos vemos tios

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    yo no puedo ir en esta ocasión señores he quedado para comer y no puedo anularlo, asi que a pasarlo todos muy bien !!!!!!!!! y traeros unas foticossssss

el domingo me pasare por cabanillas a rodar un rato y que no se me olvide
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes

Talking

Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    coque no tienes nada k acer sabes por k?por k las reverse te vamos a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja un saludo campeon,ya nos vemos
    ahi ahi!! vamos a darle caña al segoviano con las perversas jajajaj que se vea lo que son capaces de hacer las las orientales
    yo estoy acabando de montar la mini ahora mismo asi que voy a poner unos tornillitos y a dormir que sino mañana apareco por hay a la hora de comer
    saludos

Última edición por DAVIDBIKE; 03/03/2007 a las 02:51

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jejejee chinorri powerrrrrrrrr !!!!!!!!!!!

quien dijo que las chinas estaban muriendo !!!!!!!

jejejeje como molaria ver alguna en el podium en alguna carrera del madrileño jejejeejej

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    en el madrileño??? en el podium????pufff lo veo muy pero que muy complicado admin habria que preparar muchisimo la mini para eso $$$$$$$$$$,pero para quedar como mucho en los 15 primeros seguro que si todo se andara yo este año pienso correr alguna carrera que sera de las ultimas asi me dara tiempo a prepararla un poquillo mas y asi ver el nivel que hay para el siguiente año que me imagino que sera bastante bueno y muy buenas preparaciones pero todo vale.
    saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123