|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kedada dia 3(sabado)
Esta es una discusión para el tema kedada dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
jaja jo pu.... na le pondre un cacho cinta para k no se vuelva a escapar y k me de ...
-
jaja jo pu.... na le pondre un cacho cinta para k no se vuelva a escapar y k me de en un ojo,por k la ultima vez sali mal parado jajajajaja,saludos makina ya nos veremos
-
-
yo no voi me voi al pueblo asinke ya nos vemos tios
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
yo no puedo ir en esta ocasión señores he quedado para comer y no puedo anularlo, asi que a pasarlo todos muy bien !!!!!!!!! y traeros unas foticossssss
el domingo me pasare por cabanillas a rodar un rato y que no se me olvide
-
-

Iniciado por
colina34
coque no tienes nada k acer sabes por k?por k las reverse te vamos a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja un saludo campeon,ya nos vemos
ahi ahi!! vamos a darle caña al segoviano con las perversas jajajaj que se vea lo que son capaces de hacer las las orientales

yo estoy acabando de montar la mini ahora mismo

asi que voy a poner unos tornillitos y a dormir que sino mañana apareco por hay a la hora de comer

saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 03/03/2007 a las 02:51
-
-
-
-
-