Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kedada dia 3(sabado)

Esta es una discusión para el tema kedada dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
hola bueno pues en un principio quisiera ir pero tengo media moto desmontada de la batalla de tordesillas se me ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    hola bueno pues en un principio quisiera ir pero tengo media moto desmontada de la batalla de tordesillas se me partieron los 2 soprtes del radiador y como es alumineo (pero chino) lo estan soldando en el taller y si lo acaban pues ire tengo ganas de probar la moto en toledo....
    saludos
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga k se anime mas genteeeee..bsitos
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    ya me ha llegado la dm nueva con el motor nuevo de 6,2 lo probara mi hijo el sabado en toledo con vosotros, mi hijo se apunta, se lo paso en grande con vosotros en tordesillas.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    contad conmigo para mañana
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno confirmado, acabo de hablar con DAVIDBIKEy mañana ponemos rumbo a Toledo, yo iré prontito y ya el vago este llegará mas tarde...jejeje. Dani el que mas embragues queme paga el almuerzo!!! jajaja. Iros preparando las DM y las BMS que la blata tiene aires renovados y creo que correrá bastante en Toledo... Ya puede correr xq si no la quemo!! Bueno espero que os animéis y nos veamos unos cuantos para improvisar unas manguitas. Un saludo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    coque no tienes nada k acer sabes por k?por k las reverse te vamos a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja un saludo campeon,ya nos vemos

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Será mamón el cacereño... pues no va subido en una vaca y encima quiere ir rápido...jajaja.
    por cierto vas a correr o a rodar embraue como el último dia???
    Claro te daba miedo y estuviste el dia entero rodando embrague para aprenderte el circuito no???jajaja, y ale vete a la camita que mañana hay que madrugar!! Un abrazo mañana nos vemos.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uyyy como tiemblooo,el embrague ya ta mu listo chavalin,y el circuito ya me lo seee jajajaja,prepara esa blata y mira bien por donde vas jajajajajaja,saludos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    coque jajajajaja,tengo un embrague nuevo pero con zapatas de sobrino,lo que no se es que si habra que rodarlo,porque le ha hecho una cosa que esta la zapata lisisima,pero esta gordita.me dijo el que a 9000 rpm y a tirar

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues nada yo al final no puedo ir que tengo partido...que lo paseis muy bien madikitas!!!

PD: colina ojito con las tuercas de oro eee que son para el embrague no para el ojo...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo