|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kedada dia 3(sabado)
Esta es una discusión para el tema kedada dia 3(sabado) en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
hola bueno pues en un principio quisiera ir pero tengo media moto desmontada de la batalla de tordesillas se me ...
-
hola bueno pues en un principio quisiera ir pero tengo media moto desmontada de la batalla de tordesillas
se me partieron los 2 soprtes del radiador y como es alumineo (pero chino) lo estan soldando en el taller y si lo acaban pues ire tengo ganas de probar la moto en toledo....
saludos
-
-
Forero habitual
venga k se anime mas genteeeee..bsitos
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
ya me ha llegado la dm nueva con el motor nuevo de 6,2 lo probara mi hijo el sabado en toledo con vosotros, mi hijo se apunta, se lo paso en grande con vosotros en tordesillas.
-
-
Eres el amo
contad conmigo para mañana
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Bueno confirmado, acabo de hablar con DAVIDBIKEy mañana ponemos rumbo a Toledo, yo iré prontito y ya el vago este llegará mas tarde...jejeje. Dani el que mas embragues queme paga el almuerzo!!! jajaja. Iros preparando las DM y las BMS que la blata tiene aires renovados y creo que correrá bastante en Toledo... Ya puede correr xq si no la quemo!! Bueno espero que os animéis y nos veamos unos cuantos para improvisar unas manguitas. Un saludo
-
-
coque no tienes nada k acer sabes por k?por k las reverse te vamos a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaja un saludo campeon,ya nos vemos
-
-
Será mamón el cacereño... pues no va subido en una vaca y encima quiere ir rápido...jajaja.
por cierto vas a correr o a rodar embraue como el último dia???
Claro te daba miedo y estuviste el dia entero rodando embrague para aprenderte el circuito no???jajaja, y ale vete a la camita que mañana hay que madrugar!! Un abrazo mañana nos vemos.
-
-
uyyy como tiemblooo,el embrague ya ta mu listo chavalin,y el circuito ya me lo seee jajajaja,prepara esa blata y mira bien por donde vas jajajajajaja,saludos
-
-
Eres el amo
coque jajajajaja,tengo un embrague nuevo pero con zapatas de sobrino,lo que no se es que si habra que rodarlo,porque le ha hecho una cosa que esta la zapata lisisima,pero esta gordita.me dijo el que a 9000 rpm y a tirar
-
-
-