|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desarrollo optimo para peraledaEsta es una discusión para el tema desarrollo optimo para peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; hola a todos,esto va para los que tienen el culo pelao de rodar en la peraleda:
queria saber que desarrollo ...
-
desarrollo optimo para peraleda
hola a todos,esto va para los que tienen el culo pelao de rodar en la peraleda:
queria saber que desarrollo es o son lo mas propicio para ese circuito con una replica blata y preparacion media,porque yo siempre que he ido he llevado un 6-68 y 6-65 ahora con preparacion,que tal va piñon 7?o se queda la moto en la zona lenta?
y si alguien sabe tambien en que tiempos se rueda en el grupo de cabeza mas o menos para estar delante en protos +8cv,gracias.
-
-
perdon,me he equivocado,tiempos para estar rodando delante en protos -8cv.
gracias.
-
-
la gente suelle llevar 6/68 o 64 creo ami con mi peso 6/64 seme keda supercorta yo monto 7/64 alli
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
si,yo peso 80kg,y mas menos ya me han dicho que para mi mejor un piñon 6.
gracias por contestar.
-
-
Como en su casa
yo no se si sere de ayuda pero yevaba 7-68 cn preparacion medio alta... y enr ecta se me kedaba corta xD y peso 60 kg o x ahi...
-
-
Estas enganchado
yo ants de comprarme la dm tenia una blata a media preparacion y me iba mejor con piñon de 7 pero corona la verdad q nunca la cambie porq con la de serie ayi me iba bien y como solo ruedo ayi pos no la cambie.ah!!!peso unos 60kg verdad q en la cueta abajo estiraba de pm y en las curvas salia bastante bien de toas formas tmb tene q ver el embrague en curv lentas.espero averte ayudao donovan.vas a correr el finde q viene en toledo o q??y quien eres q la verdad no se qien eres por el nick.no se si te conozco o q??salu2 a tos
-
-
no creo que me conozcas,he ido a toledo solo en 3 ocasiones,pero el dia 18 si no hay imprevistos alli estare con una replica blata blanca azul y negra con un numero 5 en rosa,si me ves me dices,que por alli no conozco a nadie.
no creo que vaya como los que os lo haceis el trazado con los ojos cerrados,pero intentare engancharme a rueda como una lapa je,je
gracias por tu aclaracion del piñon,si se que depende del embrague en zona lenta,pero creo que ire con un 6-65,que yo en la zona lenta la moto no sale como un crio de 40 kg.
gracias a Froy tb,yo necesitaria un 7-70 para ir como tu por lo menos,jeje
-
-
Entrando en materia
-
-
Eres el amo
vereis,acabo de venir de la peraleda y llevo un 7-72,llevo la bms cn carbu de 15,escape bzm racing.........un buen pepino,y peso 68,lo perfecto seria 7-68
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
pos yo en mi 13:5 lego casrburata del 18 un cilindro de 5 transfer bzm y carteres polini kon un pedazo de escape k flipas y llevo un 7 , 70 y ruedo 30,43 y peso unos 80 tambien. asi k en una 8 kom muxo pondria un 6 , 65.
-