hola a todos,esto va para los que tienen el culo pelao de rodar en la peraleda:
queria saber que desarrollo es o son lo mas propicio para ese circuito con una replica blata y preparacion media,porque yo siempre que he ido he llevado un 6-68 y 6-65 ahora con preparacion,que tal va piñon 7?o se queda la moto en la zona lenta?
y si alguien sabe tambien en que tiempos se rueda en el grupo de cabeza mas o menos para estar delante en protos +8cv,gracias.
yo ants de comprarme la dm tenia una blata a media preparacion y me iba mejor con piñon de 7 pero corona la verdad q nunca la cambie porq con la de serie ayi me iba bien y como solo ruedo ayi pos no la cambie.ah!!!peso unos 60kg verdad q en la cueta abajo estiraba de pm y en las curvas salia bastante bien de toas formas tmb tene q ver el embrague en curv lentas.espero averte ayudao donovan.vas a correr el finde q viene en toledo o q??y quien eres q la verdad no se qien eres por el nick.no se si te conozco o q??salu2 a tos
no creo que me conozcas,he ido a toledo solo en 3 ocasiones,pero el dia 18 si no hay imprevistos alli estare con una replica blata blanca azul y negra con un numero 5 en rosa,si me ves me dices,que por alli no conozco a nadie.
no creo que vaya como los que os lo haceis el trazado con los ojos cerrados,pero intentare engancharme a rueda como una lapa je,je
gracias por tu aclaracion del piñon,si se que depende del embrague en zona lenta,pero creo que ire con un 6-65,que yo en la zona lenta la moto no sale como un crio de 40 kg.
gracias a Froy tb,yo necesitaria un 7-70 para ir como tu por lo menos,jeje
weno, veo que ya te lo han aclarado bastante, pero te digo lo que llevo yo por si te sirve pa aclararte mas, yo llevo 7-68 y de preparacion...un 17,5 , las laminas de carbono y 12:1 de compresion, aunqu se me queda un poco corta....pero esque si pongo mas desarrollo quizas sacrifique demasiao la aceleracion...........y el embrague
ahhhhhhh y peso unos 65!!!!!
espero averte ayudado
vereis,acabo de venir de la peraleda y llevo un 7-72,llevo la bms cn carbu de 15,escape bzm racing.........un buen pepino,y peso 68,lo perfecto seria 7-68
pos yo en mi 13:5 lego casrburata del 18 un cilindro de 5 transfer bzm y carteres polini kon un pedazo de escape k flipas y llevo un 7 , 70 y ruedo 30,43 y peso unos 80 tambien. asi k en una 8 kom muxo pondria un 6 , 65.