desarrollo optimo para peraleda

Esta es una discusión para el tema desarrollo optimo para peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
hola a todos,esto va para los que tienen el culo pelao de rodar en la peraleda: queria saber que desarrollo ...

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    Agradecido 26 veces en 25 posts

desarrollo optimo para peraleda

hola a todos,esto va para los que tienen el culo pelao de rodar en la peraleda:
    queria saber que desarrollo es o son lo mas propicio para ese circuito con una replica blata y preparacion media,porque yo siempre que he ido he llevado un 6-68 y 6-65 ahora con preparacion,que tal va piñon 7?o se queda la moto en la zona lenta?
    y si alguien sabe tambien en que tiempos se rueda en el grupo de cabeza mas o menos para estar delante en protos +8cv,gracias.

Estas enganchado DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto DONOVAN llegará a ser famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    perdon,me he equivocado,tiempos para estar rodando delante en protos -8cv.
    gracias.

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    la gente suelle llevar 6/68 o 64 creo ami con mi peso 6/64 seme keda supercorta yo monto 7/64 alli

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    8
    si,yo peso 80kg,y mas menos ya me han dicho que para mi mejor un piñon 6.
    gracias por contestar.

Como en su casa froy sólo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo no se si sere de ayuda pero yevaba 7-68 cn preparacion medio alta... y enr ecta se me kedaba corta xD y peso 60 kg o x ahi...

Estas enganchado franxu está en el buen camino Avatar de franxu
    Gracias
    0
    yo ants de comprarme la dm tenia una blata a media preparacion y me iba mejor con piñon de 7 pero corona la verdad q nunca la cambie porq con la de serie ayi me iba bien y como solo ruedo ayi pos no la cambie.ah!!!peso unos 60kg verdad q en la cueta abajo estiraba de pm y en las curvas salia bastante bien de toas formas tmb tene q ver el embrague en curv lentas.espero averte ayudao donovan.vas a correr el finde q viene en toledo o q??y quien eres q la verdad no se qien eres por el nick.no se si te conozco o q??salu2 a tos
    FRANXU

Pato Racing Team

Gracias
    8
    no creo que me conozcas,he ido a toledo solo en 3 ocasiones,pero el dia 18 si no hay imprevistos alli estare con una replica blata blanca azul y negra con un numero 5 en rosa,si me ves me dices,que por alli no conozco a nadie.
    no creo que vaya como los que os lo haceis el trazado con los ojos cerrados,pero intentare engancharme a rueda como una lapa je,je
    gracias por tu aclaracion del piñon,si se que depende del embrague en zona lenta,pero creo que ire con un 6-65,que yo en la zona lenta la moto no sale como un crio de 40 kg.
    gracias a Froy tb,yo necesitaria un 7-70 para ir como tu por lo menos,jeje

Entrando en materia alvaro_46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    weno, veo que ya te lo han aclarado bastante, pero te digo lo que llevo yo por si te sirve pa aclararte mas, yo llevo 7-68 y de preparacion...un 17,5 , las laminas de carbono y 12:1 de compresion, aunqu se me queda un poco corta....pero esque si pongo mas desarrollo quizas sacrifique demasiao la aceleracion...........y el embrague
    ahhhhhhh y peso unos 65!!!!!
    espero averte ayudado

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    vereis,acabo de venir de la peraleda y llevo un 7-72,llevo la bms cn carbu de 15,escape bzm racing.........un buen pepino,y peso 68,lo perfecto seria 7-68
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo pokefont no se le puede calificar en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    pos yo en mi 13:5 lego casrburata del 18 un cilindro de 5 transfer bzm y carteres polini kon un pedazo de escape k flipas y llevo un 7 , 70 y ruedo 30,43 y peso unos 80 tambien. asi k en una 8 kom muxo pondria un 6 , 65.

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima