buenos dias si es lo que decis que para dar gusto a todos tela marinera no os lo podeis
imaginar, vale que se acabara muy pronto pero esta claro que el que quiera puede aprovechar el viaje y el dia quedandose alli
tienes que aguantar tela de cosas, como decir que se apunten asta el sabada y la mitad de la gente en esta carrera se apunto el domingo y yo no digo nada todo lo contrario facilito todo a la gente para que no se enfaden, ya qye yo pienso que despues de hacer un viaje largo no les dejes de montar pero tener en cuenta que otros circuitos lo hacen
yo en la vida le e dicho a un piloto que no, sobre lo de entrar que comentais vosotros sois los pilotos y teneis que decir lo que es mas facil estamos abiertos a toda clase de sugerencias y lo sabeis, de verdad que es un follon dar gusto a todos y auinque asi sea te dicen que lo sigues haciendo mal y muchas veces te desmotalizan, si hacemos carreras es
por que vosotros nos lo pedis, que no os imaginais el trabajo que eso lleva creo que los que asiduamente vais lo sabreis.
personalmente entiendo lo complicado de preparar una carrera y el despliegue de gente necesario para ello.
Yo he asistido a 2 carreras alli y voy desde BURGOS,tengo 3 horas de viaje de vuelta,pero prefiero correr 2 mangas,tampoco se llega tan tarde a casa.
Lo que si se podria hacer es hacer una manga antes de comer y otra despues de comer,que el que va a una carrera ya sabe que hay que estar todo el dia,que poco se sacrifican algunos,y luego se dice que no se hacen carreras...