Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 110 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 279 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

Circuito La Peraleda

Carrera 18 De Febrero 2007

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-feb-2007, 08:23   #46 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
ola a todos jeje...colina es una pena k no vyas...espero k tus problemas familiares no vayan a mucho ok??a parra y a varito corro con vosotros en menos de 8 pero es la primera carrera...asi k aver q tal se me da jeje....bueno po mañana nos vemos..un besito para tdos..y el finde a topeeeeeeeee!!!!!!xao
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-feb-2007, 08:36   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
colina tio no jorobes macho,suerte con los problemas tio.... ,al final voy seguro que he solucionado los problemas de la carburacion de la bms,nos vemos

Old 17-feb-2007, 12:13   #48 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
aver aver,eso espero si no,pues no me vereis en una larga temporadita,venga tios saludoss,y gracias por los animos

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-feb-2007, 01:28   #49 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
amoss ke me kedo medio solo en menos de 8?? pero ke es estooooooooooo mixu traidor xD

Old 17-feb-2007, 07:46   #50 (permalink)
Ray

Lugar: Talavera de la Reina
Ray es desconocido
cuidado con el enano

Hay un niño en proto con ganas de arrasar se llama Juanjo, su pilotaje seguro y agresivo, junto con su concentración hace imaginar que si no hay averias puede ganar.

SUERTE JUANJO A POR LA CARRERA.
Ray is offline  

Old 17-feb-2007, 04:54   #51 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
eso es promocioon yeeah yeaah xD

menos mal ke no korre knmigo xD
froy is offline  

Old 17-feb-2007, 09:10   #52 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
joder!!!!
asta k ora era para apuntarse?
eske lelvo to la tarde buskando el numero y no lo encuentro
alguien tiene el numero para llamar?

xfvor knt kuanto antes

Old 17-feb-2007, 09:26   #53 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
bueno como han ido esos entrenos?? que tal esos 50cc se notan o no XDDD. bueno aber como va todo mañana.

un saludo.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 18-feb-2007, 12:08   #54 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pues los entrenos han ido muy muy bien, aunque algunos como yo hemos tenido problemas de mecanica, ahora es el reten de la bomba de agua !! que se ha cansado de retener jejjejje y la va tirando toda

nos hemos juntamos un monton, no los nombro porque sino me canso jejeje pero ha estado muy bien el dia, efectivamente se ven unos pepinos considerables !!!!

en la categoria de menos de 8CV seguro que hay guerra, Varito tiene la DM bastante fina y se le veia rodar muy rapido, y bueno DAVID BIKE con su reverse que ya la tiene "controlada" seguro que da que hablar, ademas la iba a poner una velita esta noche jajajajaja

yo mañana no ire a las carreras, mañana me toca descansar y la echare un vistazo a esta puta, que ultimamente no me tiene muy contento jejeje y la tengo que tener lista para Tordesillas.

asi que espero buenas cronicas de las carreras a poder ser con fotografías !!!!!

suerte a todosss y que gane el que llegue primero

P.D: ahhh y cuidado con los invitados sorpresa jejejej que seguro que los hay

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 18-feb-2007, 12:49   #55 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
claro q si admin,aremo alguna fotillos.jajaja
esperemoq se nos de bien el dia
al final me an dejao un bzm ¨escape¨
q en la ultima vuelta pa venirme pa csa e me a partido el codo.q putada eh!!!!
salu2

Pato Racing Team
franxu is offline  

Old 18-feb-2007, 03:23   #56 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
croniquilla

bueno os dejo mi cronica,en protos -8 ha ganado el del mono record azul no se como se llama,segundo varito¡¡¡¡¡¡¡,tercero un chaval con una dm negra y un mono plateado,cuarto pike¡¡¡encima le iba mal la mini ,en aire adultos ha ganao el que ha quedao tercero en -8,segundo michu¡¡ y tercero yonchu,en +8 ha ganao el que gano en -8,segundo uno con una dm amarilla y un record azul,tercero uno con una bms dorada,j3spider se metio un hostion,buena carrera de daniel bautista y fucho,en cuanto a mi jejeje,quede el 11 creo,eramos 15 xd,iba con el embrague a 8000¡¡¡¡y la carburaccion todavia me falla ,xd solo he ido una vez a rodar a toledo xdxd,un buen dia,pero no fue mucha gente,no se como abrir un link para poner las fotos.mientra tanto las pongo en mi galeria va?

Editado por dani30 en 18-feb-2007 a las 03:27 .
dani30 is offline  

Old 18-feb-2007, 06:17   #57 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
gracias Dani30, tomasinx y todo el que suba fotos hoy no he podido ir...

para poner un link solo tienes que copia y pegar el texto que aperece debajo de la foto "codigo BB"

ya teneis organizadas las fotos en la categoria de la carrera de hoy:

FOTOS

Enhorabuena a VARITO_GP1 del equipo PMT que se ha subido al cajon en el segundo puesto, segun vemos en las fotos

admin is offline  

Old 18-feb-2007, 06:58   #58 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
k envidia me dais mamonas,me alegro mucho k lo ayais pasao bien ombree,y k mucha enorabuena a los ganadores,ya aver si coincidimos en la proxima y si no pues en la proxima jajaja saludoss
colina34 is offline  

Old 18-feb-2007, 07:38   #59 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
bueno pues un dia bastante bueno en general y tiempo excepcional pero poca gente haber que pasa con la peña que vayan sacando ya las minis que ya hace buen tiempo

yo e corrido en - 8 cv la moto despues de estar ayer probandola en toledo para su primera carrera pues hoy igual sin ningun problema ni me lo creo jajajajaj lo unico que va un pco corta de desarrollos(la cagada china r.reverse) y por eso no daba mas de si pero un cuarto puesto no esta mal,sali cuarto me coloque sexto (mu mal) y remonte rapido asta ponerme otra vez cuarto siguiente vuelta consegui ponerme en tercero y en otrs dos vueltas mas enseñandonos las ruedas creo que le llaman pedrosa... y va muy bien,me adelanto en la puta recta xd xd xd pero bueno asi son las carreras cada uno adelanta por donde puede por que las curvas eran para mi jajaja

admin ni velitas ni na lo que me hacian falta eran desarrollos xdxd haber si para tordesillas los tengo ya que si no hay si que se va a quedar corta

saludos
DAVIDBIKE is offline  

Old 18-feb-2007, 10:20   #60 (