joderrrrrr pues miedo me estais dando con esas chinas aire ke hay hoy en dia,madre si fuesen los chinos a ver las carreras como van las de 150 pavos jeje,yonchu ke le pasa a tu cohete?ke la costa no la sienta bien o ke?venga vamos a ver si llenamos la pista ke va a estar calentita la cosa y...hermano ponte hielo en el datil,aver si no fallan las motos y vemos un carreron ke esto pinta bien con tantos cohetes
A nadie le mola no acabar una carrera poprque se te aoga la moto...ni siquiera a los que subieron al podio, seguro que les hubiera gustado que yo estuviese fuera, pero de motra forma...es decir ganandome...cuando las motos se estropean no le mola a nadie..je je..
Noa vemos en Toledo..Que si que es verdad que cada vez hay mas cohetes y pilotos buenos.
como llevais toa la razon minis muy preparadas y muy wenos pilotos...
abra carreras de pit?
froy como vallas te fundo asta con el patinete electrico.!.!
michu perdona por no contestarte antes es k no e conectab porq estbms formateando el ordenata jeje...dile tu chica q si kiere corro con ella en chinas tmb ehh!!yo go lo q se pra q se nimen mas chicaas!!!al finl la mini k iba recibir no me la quede porq estba K.O. pero me comprado la de toño...y eso si k and la mdre k la parió jeje...bueno nos vemos en 4 dias chicos!!!!!!!bssssssssssssssitosssss.
SANDRA.S.S
ola gente bueno,pues yo tenia pensado meterme en menos de 8,pero para ser honrados y creo k mi reverse tiene mas de 8 cv 8.5 jajajaja,pues vy a provar en esa categoria,real neos tambien se apunta a mas de 8,no nos adelanteis por favor os lo pido jajajaja,y no abuseiss mamonasss