|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿vamos el domingo 4 a rodar?
Esta es una discusión para el tema ¿vamos el domingo 4 a rodar? en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
ola gente bueno pues keria yo acercarme a dar una vueltas a toledo y kiero veros a todos alli clavaos,eso ...
-
¿vamos el domingo 4 a rodar?
ola gente bueno pues keria yo acercarme a dar una vueltas a toledo y kiero veros a todos alli clavaos,eso si si el tiempo lo permite,¡¡k lo permitira¡¡jjejee,asike venga animaros ehh gente aver si nos echamos unas risas.venga saludosss
-
-
-
-
este colina es un caliente.......¡¡¡ , si a el lo que en realidad le va es el descoj.... al muy bandido.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ombre claro si no...k seria esto jajja,y tu tambien tenias k estar cn esa origami k te estas montando bandido,saludosss
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok Pues Yo Voy Contar Conmigo Y Asi Conozco A Colina Ke Dicen Ke Su Revershe Va Muy Bien,a Ke Hora Vais X La MaÑana Pronto No?
-
-
Yo tambien voy, asiq contar con 2 reverses endiabladas, bueno una tira más hacia vaca xD xD xD
Un saludo y nos vemos el domingo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
jaja yo saldre de aki a las 7 u 8 y a las 10 u 11 estare ai para daros la paliza,si la verda k no me puedo kejar va mu bien jeje y la del real neos e odido k tambien zumba de coj.....jejeje,tengo ganas de verla aii jejeje,duelo de perversas,michu nos veremos,VENGA GENTE APUNTAROS
-
-
Cogiendole el gustillo
oye colina o real neos vosotros ke desarrollos llevais en las revershe?eske yo llevo piñon de 10 y creo ke es muy corto para ese circuito no?eske nunca la he probao en toledo..gracias y alli nos vemos
-
-
Cogiendole el gustillo
roadr en toledo
oye colina o real neos vosotros ke desarrollos llevais en las revershe?eske yo llevo piñon de 10 y creo ke es muy corto para ese circuito no?eske nunca la he probao en toledo..gracias y alli nos vemos
-
-
eske tengo un 11 pero los piñones originales no le valen a la marcha china,y las conoras de las originales tampoco le vale asike 10-52,yo provare si no pues una corona k tengo de 48.k siga el post apuntaros¡¡¡¡¡¡¡
-