|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera 4 De Febrero De 2007
Esta es una discusión para el tema Carrera 4 De Febrero De 2007 en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
bueno gente ya k se suspende la carrera,pues si tiene pinta de hacer buen dia yo me acerco de tranki ...
-
bueno gente ya k se suspende la carrera,pues si tiene pinta de hacer buen dia yo me acerco de tranki para rodar unas vueltas si alguien se anima
-
-
Cogiendole el gustillo
Vaya Palmada Con Las Ganas Ke Teniamos Todos,pero Bueno Esperemos Ke Se Solucionen Los Problemas..
-
-
Estas enganchado
el sabado
colina nosotros si q vamos el sabado.venga si vienes avisa y nos vemos ayi va???
salu2 xicos
-
-
yo de ir es el domingo si ubiera avido carrera,me acercava sabado y domingo,pero como no pues vy solo el domingo
-
-
Estas enganchado
nosotros tmb iremos el domingo
-
-
k pones la foto para k la veamos ehh bandido¡¡¡¡¡¡¡ya sabia k tenias una dm no nos lo resfrieges jajajajja es coña tio,MUY wapa ya la vere el domingo preparala k yo tambien tengo la reverse cn novedades jeje,saludos a sandra tambien
-
-
un a pena
con las ganas que tenia....espero que se decida otra fecha cuanto antes, Un Saludo!!
-
-
Animos Ana, Esperaremos A Que Digais La Nueva Fecha. Yo Llevo A Mi Hijo El Domingo Nos Vemos
-
-
-