|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de la peraleda mes febrero 2007
Esta es una discusión para el tema Carrera de la peraleda mes febrero 2007 en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
hola, el dia 14 fuí a toledo a dar unas vueltecillas, y pregunte por la proxima carrera, y me dijo ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
Carrera de la peraleda mes febrero 2007
hola, el dia 14 fuí a toledo a dar unas vueltecillas, y pregunte por la proxima carrera, y me dijo que el dia 4 de febrero habría una, tambien me dijo que casi ya tienen el calendario de las carreras que van a hacer durante este año.
Bueno, pues espero que vallais a las carreras
-
-
pues a ver si nos informan, porque de momento no sabemos nada oficial
-
-
es seguro el dia 4 todos a toledo
-
-
me parece muy bien aver si con un pokito de suerte akabo el ultimo deposito ala elite y ago aunke sea un poko de vulto(tened compasion ke llevo poko en esto de agua y seme da mal)jjj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
eeeee k yo si tengo la vakilla lista teneis alli al colina ehh ejejeje
-
-
A mi tambien me tendreis por alli, que hay que empezar a dar caña a la perversa
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Alli nos vemos!! tengo muchísimas ganas de rodar allí! Aun así a ver si se confirma.no?
Salu2!
-
-
pues si, yo sigo esperando que me lo notifiquen oficialmente
y hacer las cosas bien echas, que luego empezamos que si no era ese dia, horarios, categorias, que la gente no se entera, que si va poca gente jejejejejeje
Las cosas bien echas y para arriba las minis !!!!!!!!!
P.D:
David o Amador, llamarme o escribirme para darme los datos de la carrera, calendarios, categorias, precios etc...
Última edición por admin; 16/01/2007 a las 14:06
-
-
Echando un vistazo
-
-
Cogiendole el gustillo
venga todos para toledo ke estamos parados, aver si volvemos a llenar los circuitos
-