Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato De Navidad

Esta es una discusión para el tema Campeonato De Navidad en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno despues de terminar la ultima carrera todos nos quedamos on ganas de repetir y como el año pasado se ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes

Campeonato De Navidad

Bueno despues de terminar la ultima carrera todos nos quedamos on ganas de repetir y como el año pasado se va a realizar El Campeonato de Navidad con regalos especiales cestas de navidad y demas sorpresas, se realizara el dia 17 de Diciembre, tenemos como fecha limite el dia hasta las 19:00 para inscribiros en la carrera, las categorias seran las de siempre y el formato el mismo que la ultima carrera venga chicos suerte y a apuntarse.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo puede k vaya,esta claro k el k va repite y uno de ellos soy yo

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este mensaje es para minimotos peraleda me gustaria que estudiarais el cambio de categoria en funcion del peso y no de los cv el otro dia en la manga de menos de 8 es para llorar .....(se vio de todo) ..........en cambio un tio de 80kg contra uno de 60 con 13,5cv pues hay si que esta la diferencia
    Creo que seria un paso adelante y asi no se distanciarian tanto los pilotos espero que estudieis mi propuesta que en el fondo es la de muchos saludos y gracias por esa paellita .....

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    estaño yo creo ke como tu dices no abria suficiente pilotos porke alguien ke pese 50 kilos eskasos como yo cuantos ay..5 no muchos mas seria un poko aburrimiento.
    pero amos la decision la toman los del ciruito Peraleda racing team

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Es una propuesta dificil ya que ni en el campeonato de madrid se hace asi pero bueno aki todas las propuestas se estudian venga se dira algo en claro pero no te aseguro nada.

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale pero ten en cuenta que antes cuando era mas seria la cosa se hacia y en el catalan se hace etc es totalmente imposible si no competir justamente pero si no se puede no pasa nada lo importante es divertirnos gracias

Cogiendole el gustillo Kevin_34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kevin_34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seria muy interesante y ademas aportaria mas competividad si se separasen por ejemplo en las de 8cv hasta 70kg y mas de 70kg y la diferencia seria el chaleco.
    Los de menos lo llevan verde como siempre y los de mas kg, de color rojo.
    Todos correrian en una misma carrera final pero con la diferencia de este aspecto.
    Las clasificaciones por desgracia es una poco mas complicado pero todo es estudiarlo.
    Solo es una idea...seguro que hay muchas y si juntamos muchas opiniones todo será para nuestro disfrute y es posible que salga una buena idea.

A mojarse en el asunto
    Un saludo para todos/as y felices fiestas (sin nieve)

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    venga chavales apuntaros todos a posiblemente la ultima carrera del año

y el que tenga huevos, que se haga un doblete !!!!!!!!!!! con la Nocturna de la Princesa !!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin el papa noel va a correr?jajaja da miedo el cabrito,yo me apuntare lo mas seguro

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la xcarrera fantastica pero de regalos y cestitas nada xDD

yo ke ia x el jamoooon

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo