Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato De Navidad

Esta es una discusión para el tema Campeonato De Navidad en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
he subido las fotos a la galeria pero no aparacen en la seccion q las he puesto ni en ningun ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Echando un vistazo pimpo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pimpo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he subido las fotos a la galeria pero no aparacen en la seccion q las he puesto ni en ningun lao.....na q soy un negao jajajajaja
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues que raro... prueba con 1 solo a ver si te funciona
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes

un buen día

Hola,

Las carreras estuvieron muy emocionantes, por fin consegui el primer puesto que se me esaba resistiendo, pero no fue tarea facil, en entrenamientos reventé la rueda tras. por suerte amador me consiguió una pero no llego a tiempo y tuve que salir a los cronos con la moto de Minirrosi, que ese día la llevaba kinillo.que hizo la pole, yo sali con él en la 1º manga, 2º era michu y yo 3º. en la 1ªcurva me puse 2º a rueda de kinillo, que era muy rápido! me pegué y en la 2ª vuelta le pasé e intenté esca`parme pero kinillo me atacaba en la zona rápida e intentó un par de adelantamientos in extremis(ver foto de suans) que nos pusieron a todos los pelos de punta, y me hizo sudar tinta para defender la posición...menudo pique tuvimos!! enhorabuena bicho!!lastima que se rompiera tu moto casi al final.

la final tambien fue una gran carrera, yo salía en pole, 2º era Ignacio y tercero Michu,
    salimos tocandonos, en la primera curva yo estaba delante, durante unas vueltas ibamos muy pegados, despues me empecé a escapar y saque una pequeña ventaja, la lucha estuvo por la 2ª y 3ª posición, ignacio y michu pelearon y michu le paso en la recta, ignacio seguia pegado a su rueda, pero su nmoto perdía rendimiento.por detras venía elias que consiguio pasarle en la ultima vueta consiguiendo su primer cajon.Felicidades!! tambien a su padre y su novia que estaban supercontentos!!

Quiero dar las gracias a los que me ayudasteis cuando estaba sin rueda..a tomas por ofrecerme su moto..tambien al chaval rubio de la moto amarilla..(no se su nombre)
    Tambien a FernandoAllzzurre, La moto fue fantástica como siempre, eche de menos a los demas miembros del equipo,Amartino y Minirrosi.tambien a otros rivales como dani(hermano de michu) y Alvaro,(sobrino de Tomás).A ver si para la siguiente coincidimos todos.

A la hora de subir al podio me sorprendí a ver que no dieron ni dijeron nada de las cestas de navidad y regalos que nos habían prometido......me quedé con ganas de llevarles a mis padres un lomo, ó un queso,ó "algo" fue un bajón y una falta de seriedad.fue la nota negativa del día.muy mal.
    Por lo demas el ambiente fue muy bueno, hubo chocolate con churros, migas y paellas, fuimos menos gente que de costumbre pero hubo muy buen rollo.

Tengo grabada la carrera y las mangas, ya lacolgaré para que veais el pique con kinillo.
    Creo que alguien estuvo sacando fotos ademas de Admin, subirlas porfavor.

Salu2!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer pos menudo carreron,k putada lo d las cestas no??yonchu el xabal ese k dices d la moto amarilla era uno k tnia el xicke sucio y no se k poyas mas,era rubio,se llama jaime si es el,y na k esos videos los keremos venga jejejej saludos

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por amartino Ver Mensaje
    enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....
    que bueno tio estoy contigo en todo .....................pa la saca jajajajja siempre fue igual nunca cambiara ...en fin la proxima carrera por mi madre que os regalo yo algo a dar ejemplo por que si no..

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola porque no organizais una ultima carrera de despedida despues de noche buena

¿Que os perece?
    pero con supermotard incluido que estuvo muy bien.

gracias

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es verdad... cuando empieza la new temporada?

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    hola
    yonchu enorabuenaa por tu primer puesto y por los piques que tubimos antes de que se me saliera la cadena ybamos sufriendo en la curva de la linea de meta que en la final de chinas podria aver quedao 2 o primero depende porque te tenia a ti de rival y eres un ribal duro yonchu jejje,aver si tenemos otra que estemos todos y yo tenga mi china

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Je, je, la verdad es que sois todos unos pilotos geniales: desde Minirossi, Amartino,... los de siempre que esta vez no asistieron, pero que son unos nº 1 incuestionables. Les estoy haciendo motores nuevos, para la siguiente temporada, por méritos sobrados.

Yonchu es un fiera, como un reloj... suizo.

Kiniyo, que cada vez que tiene moto, demuestra lo que vale. Esta nueva temporada, tendrás motor, prometido.

Ignacio, un figura. Lástima esta última, pero esas cosas pasan a todos. Suerte en la siguiente.

Elías, Michu y hermano, Jaime (con su mala suerte y su inseparable abuelo)

Son los reyes del aire!!!

La siguiente temporada se igualarán los tiempos a las de agua, ya lo veréis. Más lucha, más guerra y nuevas batallas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo