buenassss pues un buen dia aunque nisiquiera me haya clasificado para la finaljajajaja pero bueno por lo menos e podido correr y todo gracias a coke por dejarme su blata que va como un puto tiro pero no me hacia a ella ..... ya que ayer se me ropieron las dos mias en la princesa y ni pude correr pero es lo que tienen las carreras jajaja un saludo
admin te estoy dando cjurro con
toda esta jena q te estoy poniendo aqui con mis pruebas jajajajja
jajjaja pero mira que sois dificiles
mira esta chupado !!!!!!! subir una foto a la web.
Lo más recomendable es subir la foto directamente a la galeria de la web, a tu album personal o a una categoria, (en este caso a la de la carrera- COMPETICIONES PERALEDA - DICIEMBRE) que todo el mundo que esta registrado en la web tiene el suyo gratisssss, ya que aqui no se borran las fotos y en otros sitios como imageshack y similares, cada cierto tiempo se las cargan
para subirla a la galeria, esta chupado arriba en el menu tienes - GALERIA -> Subir foto -> seleccionas la categoria donde la quieres meter, seleccionas el fichero de tu disco duro y listo, sigues los pasos, pequeña descripción etc..., el sistema ya ajusta el tamaño de la foto y una vez que esta subida, debajo de cada foto aparece un codigo para copiar y pegar en cualquier post y que aparezca directamente la foto
si la tienes colgada en otro sitio unicamente tienes que pegar la direccion de la foto "solo la direccion de la foto" entre los corchetes [IMG] DIRECCION [/IMG], para eso no os lieis y le dais al boton de imagen y pegais la direccionhttp://.......jpg
Las carreras estuvieron muy emocionantes, por fin consegui el primer puesto que se me esaba resistiendo, pero no fue tarea facil, en entrenamientos reventé la rueda tras. por suerte amador me consiguió una pero no llego a tiempo y tuve que salir a los cronos con la moto de Minirrosi, que ese día la llevaba kinillo.que hizo la pole, yo sali con él en la 1º manga, 2º era michu y yo 3º. en la 1ªcurva me puse 2º a rueda de kinillo, que era muy rápido! me pegué y en la 2ª vuelta le pasé e intenté esca`parme pero kinillo me atacaba en la zona rápida e intentó un par de adelantamientos in extremis(ver foto de suans) que nos pusieron a todos los pelos de punta, y me hizo sudar tinta para defender la posición...menudo pique tuvimos!! enhorabuena bicho!!lastima que se rompiera tu moto casi al final.
la final tambien fue una gran carrera, yo salía en pole, 2º era Ignacio y tercero Michu,
salimos tocandonos, en la primera curva yo estaba delante, durante unas vueltas ibamos muy pegados, despues me empecé a escapar y saque una pequeña ventaja, la lucha estuvo por la 2ª y 3ª posición, ignacio y michu pelearon y michu le paso en la recta, ignacio seguia pegado a su rueda, pero su nmoto perdía rendimiento.por detras venía elias que consiguio pasarle en la ultima vueta consiguiendo su primer cajon.Felicidades!! tambien a su padre y su novia que estaban supercontentos!!
Quiero dar las gracias a los que me ayudasteis cuando estaba sin rueda..a tomas por ofrecerme su moto..tambien al chaval rubio de la moto amarilla..(no se su nombre)
Tambien a FernandoAllzzurre, La moto fue fantástica como siempre, eche de menos a los demas miembros del equipo,Amartino y Minirrosi.tambien a otros rivales como dani(hermano de michu) y Alvaro,(sobrino de Tomás).A ver si para la siguiente coincidimos todos.
A la hora de subir al podio me sorprendí a ver que no dieron ni dijeron nada de las cestas de navidad y regalos que nos habían prometido......me quedé con ganas de llevarles a mis padres un lomo, ó un queso,ó "algo" fue un bajón y una falta de seriedad.fue la nota negativa del día.muy mal.
Por lo demas el ambiente fue muy bueno, hubo chocolate con churros, migas y paellas, fuimos menos gente que de costumbre pero hubo muy buen rollo.
Tengo grabada la carrera y las mangas, ya lacolgaré para que veais el pique con kinillo.
Creo que alguien estuvo sacando fotos ademas de Admin, subirlas porfavor.
joer pos menudo carreron,k putada lo d las cestas no??yonchu el xabal ese k dices d la moto amarilla era uno k tnia el xicke sucio y no se k poyas mas,era rubio,se llama jaime si es el,y na k esos videos los keremos venga jejejej saludos
enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....
enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....
que bueno tio estoy contigo en todo .....................pa la saca jajajajja siempre fue igual nunca cambiara ...en fin la proxima carrera por mi madre que os regalo yo algo a dar ejemplo por que si no..
hola
yonchu enorabuenaa por tu primer puesto y por los piques que tubimos antes de que se me saliera la cadena ybamos sufriendo en la curva de la linea de meta que en la final de chinas podria aver quedao 2 o primero depende porque te tenia a ti de rival y eres un ribal duro yonchu jejje,aver si tenemos otra que estemos todos y yo tenga mi china
Je, je, la verdad es que sois todos unos pilotos geniales: desde Minirossi, Amartino,... los de siempre que esta vez no asistieron, pero que son unos nº 1 incuestionables. Les estoy haciendo motores nuevos, para la siguiente temporada, por méritos sobrados.
Yonchu es un fiera, como un reloj... suizo.
Kiniyo, que cada vez que tiene moto, demuestra lo que vale. Esta nueva temporada, tendrás motor, prometido.
Ignacio, un figura. Lástima esta última, pero esas cosas pasan a todos. Suerte en la siguiente.
Elías, Michu y hermano, Jaime (con su mala suerte y su inseparable abuelo)
Son los reyes del aire!!!
La siguiente temporada se igualarán los tiempos a las de agua, ya lo veréis. Más lucha, más guerra y nuevas batallas.