Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato De Navidad

Esta es una discusión para el tema Campeonato De Navidad en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Iniciado por MinimotosPeraleda Bueno despues de terminar la ultima carrera todos nos quedamos on ganas de repetir y como el ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    Bueno despues de terminar la ultima carrera todos nos quedamos on ganas de repetir y como el año pasado se va a realizar El Campeonato de Navidad con regalos especiales cestas de navidad y demas sorpresas, se realizara el dia 17 de Diciembre, tenemos como fecha limite el dia hasta las 19:00 para inscribiros en la carrera, las categorias seran las de siempre y el formato el mismo que la ultima carrera venga chicos suerte y a apuntarse.
    Como siempre ha habido paellita rica rica para todos pero efectivamente no ha habido nada de regalos especiales y cestitas para la proxima es mejor ser mas conservador a la hora de anunciarlo.

... en un rato tendreis las fotografías del día, las hay muy buenas nose quien las habra echo jajajajajjaa
    Última edición por admin; 17/12/2006 a las 21:47
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    825
    muchas muchas caidas

pero todas con pocas consecuencias

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    825

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    weno por lo ke veo os lo aveis pasado pipa,yo no e podio ir porke me tocaba currar asi ke me e tenido ke conformar entrenando con la vespino jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer se ve k os lo pasasteis fenomenal,me alegro,yo no pude ir x comida familiar xd,k putada

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    buenassss pues un buen dia aunque nisiquiera me haya clasificado para la finaljajajaja pero bueno por lo menos e podido correr y todo gracias a coke por dejarme su blata que va como un puto tiro pero no me hacia a ella ..... ya que ayer se me ropieron las dos mias en la princesa y ni pude correr pero es lo que tienen las carreras jajaja un saludo

Echando un vistazo pimpo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pimpo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

es mi ultima intentona si no sale desistire en el intento.
    Última edición por admin; 18/12/2006 a las 10:46

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la leexeeeeeee!!! la fotooooooo!!!!!!jajja
    dios!!!como e sufridoooooooooooooooo en la carreeeeraaaaaa!!!jajajajajaja
    -Letty-

Gracias
    825
    Cita Iniciado por SUANS Ver Mensaje
    admin te estoy dando cjurro con
    toda esta jena q te estoy poniendo aqui con mis pruebas jajajajja
    jajjaja pero mira que sois dificiles

mira esta chupado !!!!!!! subir una foto a la web.

Lo más recomendable es subir la foto directamente a la galeria de la web, a tu album personal o a una categoria, (en este caso a la de la carrera- COMPETICIONES PERALEDA - DICIEMBRE) que todo el mundo que esta registrado en la web tiene el suyo gratisssss, ya que aqui no se borran las fotos y en otros sitios como imageshack y similares, cada cierto tiempo se las cargan

para subirla a la galeria, esta chupado arriba en el menu tienes - GALERIA -> Subir foto -> seleccionas la categoria donde la quieres meter, seleccionas el fichero de tu disco duro y listo, sigues los pasos, pequeña descripción etc..., el sistema ya ajusta el tamaño de la foto y una vez que esta subida, debajo de cada foto aparece un codigo para copiar y pegar en cualquier post y que aparezca directamente la foto

echale un vistazo a este hilo, si tienes dudas
    Cómo subir un tutorial a minimotoschinas.com

si la tienes colgada en otro sitio unicamente tienes que pegar la direccion de la foto "solo la direccion de la foto" entre los corchetes [IMG] DIRECCION [/IMG], para eso no os lieis y le dais al boton de imagen y pegais la direccion http://.......jpg
    Última edición por admin; 18/12/2006 a las 11:11

Echando un vistazo pimpo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pimpo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    zenkiu very maaach!!!!voy a intentarlo haber si me sale

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo