|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato De Navidad
Esta es una discusión para el tema Campeonato De Navidad en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Iniciado por MinimotosPeraleda
Bueno despues de terminar la ultima carrera todos nos quedamos on ganas de repetir y como el ...
-
Última edición por admin; 17/12/2006 a las 21:47
-
-
muchas muchas caidas
pero todas con pocas consecuencias

-
-
-
-
weno por lo ke veo os lo aveis pasado pipa,yo no e podio ir porke me tocaba currar asi ke me e tenido ke conformar entrenando con la vespino jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Eres el amo
joer se ve k os lo pasasteis fenomenal,me alegro,yo no pude ir x comida familiar xd,k putada
-
-
buenassss pues un buen dia aunque nisiquiera me haya clasificado para la finaljajajaja pero bueno por lo menos e podido correr y todo gracias a coke por dejarme su blata que va como un puto tiro pero no me hacia a ella ..... ya que ayer se me ropieron las dos mias en la princesa y ni pude correr pero es lo que tienen las carreras jajaja un saludo
-
-
Echando un vistazo

es mi ultima intentona si no sale desistire en el intento.
Última edición por admin; 18/12/2006 a las 10:46
-
-
la leexeeeeeee!!! la fotooooooo!!!!!!jajja
dios!!!como e sufridoooooooooooooooo en la carreeeeraaaaaa!!!jajajajajaja
-Letty-
-
-

Iniciado por
SUANS
admin te estoy dando cjurro con
toda esta jena q te estoy poniendo aqui con mis pruebas jajajajja
jajjaja pero mira que sois dificiles 

mira esta chupado !!!!!!! subir una foto a la web.
Lo más recomendable es subir la foto directamente a la galeria de la web, a tu album personal o a una categoria, (en este caso a la de la carrera- COMPETICIONES PERALEDA - DICIEMBRE) que todo el mundo que esta registrado en la web tiene el suyo gratisssss, ya que aqui no se borran las fotos y en otros sitios como imageshack y similares, cada cierto tiempo se las cargan 
para subirla a la galeria, esta chupado arriba en el menu tienes - GALERIA -> Subir foto -> seleccionas la categoria donde la quieres meter, seleccionas el fichero de tu disco duro y listo, sigues los pasos, pequeña descripción etc..., el sistema ya ajusta el tamaño de la foto y una vez que esta subida, debajo de cada foto aparece un codigo para copiar y pegar en cualquier post y que aparezca directamente la foto 
echale un vistazo a este hilo, si tienes dudas
Cómo subir un tutorial a minimotoschinas.com
si la tienes colgada en otro sitio unicamente tienes que pegar la direccion de la foto "solo la direccion de la foto" entre los corchetes [IMG] DIRECCION [/IMG], para eso no os lieis y le dais al boton de imagen
y pegais la direccion http://.......jpg
Última edición por admin; 18/12/2006 a las 11:11
-
-
Echando un vistazo
zenkiu very maaach!!!!voy a intentarlo haber si me sale
-