Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 15 Vistas
Carrera De Campeones
219 Respuestas, 8,021 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 73 Vistas
la moto me tiene loco
4 Respuestas, 75 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
20 Respuestas, 360 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,010 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 426 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 126 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,932 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 577 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Circuito La Peraleda

Campeonato De Navidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-dic-2006, 11:15   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
buenassss pues un buen dia aunque nisiquiera me haya clasificado para la finaljajajaja pero bueno por lo menos e podido correr y todo gracias a coke por dejarme su blata que va como un puto tiro pero no me hacia a ella ..... ya que ayer se me ropieron las dos mias en la princesa y ni pude correr pero es lo que tienen las carreras jajaja un saludo
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-dic-2006, 12:33   #17 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: las rozas
pimpo es desconocido

es mi ultima intentona si no sale desistire en el intento.

Editado por admin en 18-dic-2006 a las 10:46 .
pimpo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-dic-2006, 12:57   #18 (permalink)
Forero habitual

Lugar: españa, madrid, mi barrio
Letty tiene buen nivelLetty tiene buen nivelLetty tiene buen nivel
la leexeeeeeee!!! la fotooooooo!!!!!!jajja
dios!!!como e sufridoooooooooooooooo en la carreeeeraaaaaa!!!jajajajajaja

Old 18-dic-2006, 10:45   #19 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por SUANS Ver post
admin te estoy dando cjurro con
toda esta jena q te estoy poniendo aqui con mis pruebas jajajajja
jajjaja pero mira que sois dificiles

mira esta chupado !!!!!!! subir una foto a la web.

Lo más recomendable es subir la foto directamente a la galeria de la web, a tu album personal o a una categoria, (en este caso a la de la carrera- COMPETICIONES PERALEDA - DICIEMBRE) que todo el mundo que esta registrado en la web tiene el suyo gratisssss, ya que aqui no se borran las fotos y en otros sitios como imageshack y similares, cada cierto tiempo se las cargan

para subirla a la galeria, esta chupado arriba en el menu tienes - GALERIA -> Subir foto -> seleccionas la categoria donde la quieres meter, seleccionas el fichero de tu disco duro y listo, sigues los pasos, pequeña descripción etc..., el sistema ya ajusta el tamaño de la foto y una vez que esta subida, debajo de cada foto aparece un codigo para copiar y pegar en cualquier post y que aparezca directamente la foto

echale un vistazo a este hilo, si tienes dudas
http://www.portalminimotos.com/foro/...ead.php?t=3586

si la tienes colgada en otro sitio unicamente tienes que pegar la direccion de la foto "solo la direccion de la foto" entre los corchetes [IMG] DIRECCION [/IMG], para eso no os lieis y le dais al boton de imagen y pegais la direccion http://.......jpg

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.

Editado por admin en 18-dic-2006 a las 11:11 .
admin is offline  

Old 18-dic-2006, 04:08   #20 (permalink)
Entrando en materia

pimpo es desconocido
zenkiu very maaach!!!!voy a intentarlo haber si me sale
pimpo is offline  

Old 18-dic-2006, 04:38   #21 (permalink)
Entrando en materia

pimpo es desconocido
he subido las fotos a la galeria pero no aparacen en la seccion q las he puesto ni en ningun lao.....na q soy un negao jajajajaja
pimpo is offline  

Old 18-dic-2006, 05:01   #22 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pues que raro... prueba con 1 solo a ver si te funciona
admin is offline  

Old 19-dic-2006, 03:02   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

yonchu va por buen camino
un buen día

Hola,

Las carreras estuvieron muy emocionantes, por fin consegui el primer puesto que se me esaba resistiendo, pero no fue tarea facil, en entrenamientos reventé la rueda tras. por suerte amador me consiguió una pero no llego a tiempo y tuve que salir a los cronos con la moto de Minirrosi, que ese día la llevaba kinillo.que hizo la pole, yo sali con él en la 1º manga, 2º era michu y yo 3º. en la 1ªcurva me puse 2º a rueda de kinillo, que era muy rápido! me pegué y en la 2ª vuelta le pasé e intenté esca`parme pero kinillo me atacaba en la zona rápida e intentó un par de adelantamientos in extremis(ver foto de suans) que nos pusieron a todos los pelos de punta, y me hizo sudar tinta para defender la posición...menudo pique tuvimos!! enhorabuena bicho!!lastima que se rompiera tu moto casi al final.

la final tambien fue una gran carrera, yo salía en pole, 2º era Ignacio y tercero Michu,
salimos tocandonos, en la primera curva yo estaba delante, durante unas vueltas ibamos muy pegados, despues me empecé a escapar y saque una pequeña ventaja, la lucha estuvo por la 2ª y 3ª posición, ignacio y michu pelearon y michu le paso en la recta, ignacio seguia pegado a su rueda, pero su nmoto perdía rendimiento.por detras venía elias que consiguio pasarle en la ultima vueta consiguiendo su primer cajon.Felicidades!! tambien a su padre y su novia que estaban supercontentos!!

Quiero dar las gracias a los que me ayudasteis cuando estaba sin rueda..a tomas por ofrecerme su moto..tambien al chaval rubio de la moto amarilla..(no se su nombre)
Tambien a FernandoAllzzurre, La moto fue fantástica como siempre, eche de menos a los demas miembros del equipo,Amartino y Minirrosi.tambien a otros rivales como dani(hermano de michu) y Alvaro,(sobrino de Tomás).A ver si para la siguiente coincidimos todos.

A la hora de subir al podio me sorprendí a ver que no dieron ni dijeron nada de las cestas de navidad y regalos que nos habían prometido......me quedé con ganas de llevarles a mis padres un lomo, ó un queso,ó "algo" fue un bajón y una falta de seriedad.fue la nota negativa del día.muy mal.
Por lo demas el ambiente fue muy bueno, hubo chocolate con churros, migas y paellas, fuimos menos gente que de costumbre pero hubo muy buen rollo.

Tengo grabada la carrera y las mangas, ya lacolgaré para que veais el pique con kinillo.
Creo que alguien estuvo sacando fotos ademas de Admin, subirlas porfavor.

Salu2!!
yonchu is offline  

Old 19-dic-2006, 03:47   #24 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
joer pos menudo carreron,k putada lo d las cestas no??yonchu el xabal ese k dices d la moto amarilla era uno k tnia el xicke sucio y no se k poyas mas,era rubio,se llama jaime si es el,y na k esos videos los keremos venga jejejej saludos
dani30 is offline  

Old 19-dic-2006, 04:28   #25 (permalink)
Forero habitual

amartino va por buen camino
enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....

Old 19-dic-2006, 07:32   #26 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por amartino Ver post
enorabuena yonchu eres fiable 100x100 e jejejeje... bueno la verdad que no me estraña lo de las cestas y de que haya menos gente ya que por lo que veo cada vez las minimotos es mas negocio (pa la saca) que pasarlo bien correr y disfrutar, que no tengo en nada en contra de las gente de ayi amador, mujer y equipo peraleda en general que me caen genial, pero deben tener en cuenta mas cosas sobre el tema.. por eso la verdad es que mi ausencia fue por eso como mucha gente, que no habla de que cada vez se corre menos, precios, regalitos por minimos que sean, tiempo, formas de comportarse y demas..... creo que esto deberian estudiarlo antes de que sea tarde no creeis.....
que bueno tio estoy contigo en todo .....................pa la saca jajajajja siempre fue igual nunca cambiara ...en fin la proxima carrera por mi madre que os regalo yo algo a dar ejemplo por que si no..

Old 19-dic-2006, 08:05   #27 (permalink)
Forero habitual

juan1994 es desconocido
Hola porque no organizais una ultima carrera de despedida despues de noche buena

¿Que os perece?
pero con supermotard incluido que estuvo muy bien.

gracias
juan1994 is offline  

Old 19-dic-2006, 08:53   #28 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
es verdad... cuando empieza la new temporada?

Old 19-dic-2006, 10:09   #29 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Madrid
kiniyo_45 es desconocido
hola
yonchu enorabuenaa por tu primer puesto y por los piques que tubimos antes de que se me saliera la cadena ybamos sufriendo en la curva de la linea de meta que en la final de chinas podria aver quedao 2 o primero depende porque te tenia a ti de rival y eres un ribal duro yonchu jejje,aver si tenemos otra que estemos todos y yo tenga mi china
kiniyo_45 is offline  

Old 19-dic-2006, 10:33   #30 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Je, je, la verdad es que sois todos unos pilotos geniales: desde Minirossi, Amartino,... los de siempre que esta vez no asistieron, pero que son unos nº 1 incuestionables. Les estoy haciendo motores nuevos, para la siguiente temporada, por méritos sobrados.

Yonchu es un fiera, como un reloj... suizo.

Kiniyo, que cada vez que tiene moto, demuestra lo que vale. Esta nueva temporada, tendrás motor, prometido.

Ignacio, un figura. Lástima esta última, pero esas cosas pasan a todos. Suerte en la siguiente.

Elías, Michu y hermano, Jaime (con su mala suerte y su inseparable abuelo)

Son los reyes del aire!!!

La siguiente temporada se igualarán los tiempos a las de agua, ya lo veréis. Más lucha, más guerra y nuevas batallas.
Ojeador is offline