Bueno la Carrera Correspondiente al mes de Noviembre se realizara el dia 26 de Noviembre se realizara en el sentido habitual de siempre muchas Gracias y que os ire informando sobre el tema de la carrera Gracias.
Se ruega y este punto es MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE la fecha LIMITE de inscripcion sera el SAbado dia 25 a las 18:00 pasado ese momento no habra ninguna excepcion para inscribir a nadie de tal manera que todo salga mejor para todos, el dia de la carrera no se realizara ninguna INSCRIPCION muchas gracias e intentemos todos realizarlo para que salga mejor el dia de la carrera.
¡¡hola!! me llamo (elbiela)soy un minimotero,llevo montando un tiempo ya con la mini.pero en el foro y en carreras soy nuevo.queria saber que tengo que hacer para apuntarme a la carrera de la peraleda el dia 26 de noviembre.¿es ese dia verdad?tengo una de aire.¿hay categorias?
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Biela, llamas a David o te presentas el sábado a entrenar,(si eres nuevo debes hacerlo), el domingo estás antes de las 9 allí, para que te den dorsal y poco más. pero no vayas a correr sin haber estado el sábado entrenando!!!.