|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Carrera Mes De Noviembre
Esta es una discusión para el tema Nueva Carrera Mes De Noviembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno la Carrera Correspondiente al mes de Noviembre se realizara el dia 26 de Noviembre se realizara en el sentido ...
-
Estas enganchado

Nueva Carrera Mes De Noviembre
Bueno la Carrera Correspondiente al mes de Noviembre se realizara el dia 26 de Noviembre se realizara en el sentido habitual de siempre muchas Gracias y que os ire informando sobre el tema de la carrera Gracias.
Muchas Gracias.
-
-
ok david, la incluyo en el calendario de la web
-
-
Muy bien, como siempre, iremos todos los que podamos, ya estamos impacientes.
Gracias por ser tan cumplidores y organizarnos otra jornada de motos.
-
-
vengas esas carreras¡¡¡¡el colina puede k vaya jeje,aver mas alante lo k pasa,saludoss
-
-
colina avisa si te apuntas que a lo mejor....
-
-
si por k me deves una ehh o 2 una de caceres y otra de paraleda k no pudiste correr por digamos una salida de pista jeje,yo si vy ya os avisare
-
-
hola a ver el tema de esa carrera como va que nadie sabe nada esta en pie si nos podeis aclarar algo lo agradezco un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
aver, cuales son las categorias, poner informacion pa q yo me entere....
-
-
Estas enganchado

Perdon por la tardanza es que no puedo meterme casi.
Categorias:
Chinas aire Niños
Chinas aire Adultos
Proto niños
Proto Adulto.
-
-
Estas enganchado

Se ruega y este punto es MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE la fecha LIMITE de inscripcion sera el SAbado dia 25 a las 18:00 pasado ese momento no habra ninguna excepcion para inscribir a nadie de tal manera que todo salga mejor para todos, el dia de la carrera no se realizara ninguna INSCRIPCION muchas gracias e intentemos todos realizarlo para que salga mejor el dia de la carrera.
Muchas Gracias.
-