yo no la tiro por que si me mojo mucho con algo tendremos que secarnos en serio los pilotos de verdad correr donde sea y cuando llueve os escondeis muchos y quiza seria una sorpresa ver como vais en agua eso no se aprende se tiene dentro jajajajajja como piko al personal en serio conmigo contar
El domingo no llueve y el sábado lo justo para no morir de sed. En peores nos hemos visto y hemos salido adelante, así que a la Peraleda!!!.
Seguro que podemos divertirnos con las mini y además, vamos a llevar unas pit muy, muy majas, para que podamos darnos unas vueltas. Ya las veréis y muchos probaréis. Nosotros vamos a hacer el esfuerzo de llevarlas y de ir, vosotros no?. No me lo creo.
Nadie quiere ganar a Estañy en Pit... Tampoco me lo creo, ja, ja.
vamos corro yo solo si hace falta pero yo voy con una furgo llena de individuos jajajjajajajaj asi que no estaremos solos me consta que tendremos asistencia masiva
chicos 40% de lluvia solo y bajando jajajaj que suerte vamos a tener
chavales ke no nos deberiamos de preocupar tanto del agua...parecemos a dani pedrosa.. es una esperiencia mas,animaros y ke se animen los del circuito nos vemos alli