estany, si lo dices x lo q a dixo el ojeador, creo q se refiere aq si no a probao el circuito, q no se aventure a ir directamente ala carrera, (sino e entendio mal) no creo q se refiera aq si no vas el sabado no corres, nooo, creo q noo, aunq m puedo ekivocar, nose
jeje si yo tambien lo se jeje joe yo al final no voi me voi al pueblo ke tengo ganas de moto grande y ademas la elite tengo ke acer un poko rodaje jeje.
IRO PREPARANDO PORKE OS VOI A FULIR!!
una pregunta para cuando sera mas omenos la proxima carrera??
Bueno hable ayer con la madre de david (circuito peraleda) y me a dicho que hasta el domingo no se sabe si hay carrera o no cuando se levanten y vean si llueve o no no se sabe nada la podeis llamar el domingo antes de salir para ya sin problema eso me dijo si la pista esta mojada y no llueve se corre os dejo el tlf(con su consentimiento) y la llamais y arreglado 626695212
Despues de la ultima carrera creo que dijisteis que ibais a hacer( la organizacion del circuito) una reunion para mejorar ciertas cosas, mi consulta es si habeis decidido algo acerca de la organizacion del horario en el que se desarrollan las mangas, me refiero a que estas carreras se suelen alargar hasta media tarde(la ultima hasta las 17.15 no terminaron las mangasy hasta las 18.00 no dieron trofeos) y la verdad que es un dato a saber ya que yo por ejemplo vivo lejos y trabajo el domingo tarde...de modo que no sé si podré acudir. Mi opinión es que todo saldría apedir de boca si se suspendieran las repescas...sé que es un tema controvertido...pero yo doy mi opinion.
Gracias y popr favor responder cuanto antes para que nos podamos organizar.
la verdad es que se hace algo largo ... sobretodo para los que se clasifican a la primera jeje pero eso de quitar la repesca... esa es la carrera para no volverte deprimidoo jeje si not e clasificas tienes otra oportunidad o al menos por el exo de volver a correr... yo prefiero que no se quite jeje
estoy contigo yo el sabado trabajo hasta tarde y no puedo entrenar y poner la moto a punto ni rodar embragues y por ello no voy a decir oye tres horas de libres ...tenemos que adaptarnos a la organizacion e intentar ayudar en lo posible si todos no quejamos de algo fijate que historia lo dicho a colaborar entre todos saludos