Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Los baches de La Peraleda

Esta es una discusión para el tema Los baches de La Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Bueno en vista que somos varios los afectados por los baches de La Peraleda ,aqui va mi post y mi ...

Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

Los baches de La Peraleda

Bueno en vista que somos varios los afectados por los baches de La Peraleda ,aqui va mi post y mi opinion .
    Despues del tan sonado arreglo del bache del puente ,creiamos que se habian acabo los problemas del asfaltado del circuito .
    Despues de ir en varias ocasiones que fuimos ,en el sentido habitual ,La Peraleda decidio hacer el trazado al reves ,las sensaciones eran cojonudas ,pero hay un pero ...el bote del puente sigue siendo excesivo en este sentido y sobre todo los baches de debajo del puente ,responsables de que partiese el soporte de motor de mi Z-1 ,asi como las roturas de basculantes y chasis en otras minis de todas las procedencias chinas y europeas.
    A ver si os animais y lo dejais niquel por que es una pena ,que un circuito tan guapo y con todo lo que os lo currais , se siguan partiendo minis de 300 a 3000 euros .
    Espero que por el bien del circuito,nuestra integridad y la de nuestras minis ,solucionen este problema ...si no sintiendolo mucho ,aqui uno que dejara de ir .
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pienso exactamente igual, el circuito me encanta, el ambiente es cojonudo y los encargados idem, se lo curran mucho y se agradece....

Me da rabia el tema de los baches, el otro dia parti el basculante de mi bms, y ya no son basculantes de 30€ sino que asciende a numeros bastante mayores..... y no se puede estar asi siempre.

Aver si solucionais ese fallo, que es una pena como dice tattoox, que un circuito asi tenga esa pega.

Por lo demas un 10 al circuito

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me encanta el circuito de las dos formass e ido dos veces y k flipada,un fallo es los baches por lo demas esta de lujo y exacto es lo k dice crake no es por la mini si no por los pilotos k se caigan,y se agan daño,por lo demas un 11 jajaja,venga saludossTATTOX que vamos acer sin ti?jeje

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Bueno la verdad que todos lo sentimos por las minis por los pilotos por todo pero el tema es mas peliagudo de lo que parece en el presuspuesto que nos hicieron para el arreglo del puente se pidio tambien que arreglaran el interior del tunel a lo que nos contestaron que no podian hacerlo porque no cabe ningun tipo de maquina para prensar todo el asfalto, nada mas que las maquinas a mano cosa en la que ellos ni quisieron ni podian pero bueno es una de las siguientes cosas en las que se esta intentando trabajar pero es complicado nada lo sentimos en el alma de verdad y nada muchas gracias a todos.

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos una putada para todos los k teneis motos buenas...k se os parta ombre .....
    ya se k no es lo mismo k asflato pero si en el tunel se echara cemento o algo parecido y con una espatula se alisa...simpre sera mejor k a k esta bacheado.
    QUE WAPA LA KEDADA

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ay una especie de apisonadoras pekeñitas, dos tipos, o las que las llevas empujando con la mano, o unas k vas montado en ellas, pero no las grandes, miniapisonadoras k te montas en ellas, mucho mas pekeñas k un tractorillo cortacespede de esos pa acerse una idea, se podria alquilar algo parecido y echar la brea a pala xD

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo un amigo que se dedica a eso,si estais interesados puedo mandaroslo a ver si os lo pueden apañar,yo no entiendo mucho pero este tiene maquinas pequeñas tambien.Un saludo y mandame un privado si estas interesado(minimotosperaleda)

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas la verdad que es un pena lo del tunel es la unica pena que tiene el circuito, pero yo opino que una maquina pequeña si entraria por que no es el primer caso que oigo ya a pasado varias veces y es un poco peligroso por que tiembla mucho la motillo. un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek Ver Mensaje
    ay una especie de apisonadoras pekeñitas, , miniapisonadoras
    ehhhhhh yo quiero una !!!!!! a ver si consigo hacer vuelta rapida

na en serio, es una faena, porque cada rotura de mini, suele venir acompañada tambien de o rotura de algo del piloto o por lo menos rotura del bolsillo que no se cual duele mas de las dos.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    yo estoy deacuerdo con todos mis compañareos..una lastima que un circuito tan majo y divertido pongamos recelo por unos baches...que se pueden arreglar de alguna forma.. yo tambien he sufrido varios percances por los bache..sobre todo sobre mi bolsillo...
    SAlu2 y animo haber si podeis arregrar esos malditos baches
    PILOTO portalminimotos