Esta es una discusión para el tema Los baches de La Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA; Bueno en vista que somos varios los afectados por los baches de La Peraleda ,aqui va mi post y mi ...
Bueno en vista que somos varios los afectados por los baches de La Peraleda ,aqui va mi post y mi opinion .
Despues del tan sonado arreglo del bache del puente ,creiamos que se habian acabo los problemas del asfaltado del circuito .
Despues de ir en varias ocasiones que fuimos ,en el sentido habitual ,La Peraleda decidio hacer el trazado al reves ,las sensaciones eran cojonudas ,pero hay un pero ...el bote del puente sigue siendo excesivo en este sentido y sobre todo los baches de debajo del puente ,responsables de que partiese el soporte de motor de mi Z-1 ,asi como las roturas de basculantes y chasis en otras minis de todas las procedencias chinas y europeas.
A ver si os animais y lo dejais niquel por que es una pena ,que un circuito tan guapo y con todo lo que os lo currais , se siguan partiendo minis de 300 a 3000 euros .
Espero que por el bien del circuito,nuestra integridad y la de nuestras minis ,solucionen este problema ...si no sintiendolo mucho ,aqui uno que dejara de ir .
Pienso exactamente igual, el circuito me encanta, el ambiente es cojonudo y los encargados idem, se lo curran mucho y se agradece....
Me da rabia el tema de los baches, el otro dia parti el basculante de mi bms, y ya no son basculantes de 30€ sino que asciende a numeros bastante mayores..... y no se puede estar asi siempre.
Aver si solucionais ese fallo, que es una pena como dice tattoox, que un circuito asi tenga esa pega.
Por lo demas un 10 al circuito
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
ami me encanta el circuito de las dos formass e ido dos veces y k flipada,un fallo es los baches por lo demas esta de lujo y exacto es lo k dice crake no es por la mini si no por los pilotos k se caigan,y se agan daño,por lo demas un 11 jajaja,venga saludossTATTOX que vamos acer sin ti?jeje
Bueno la verdad que todos lo sentimos por las minis por los pilotos por todo pero el tema es mas peliagudo de lo que parece en el presuspuesto que nos hicieron para el arreglo del puente se pidio tambien que arreglaran el interior del tunel a lo que nos contestaron que no podian hacerlo porque no cabe ningun tipo de maquina para prensar todo el asfalto, nada mas que las maquinas a mano cosa en la que ellos ni quisieron ni podian pero bueno es una de las siguientes cosas en las que se esta intentando trabajar pero es complicado nada lo sentimos en el alma de verdad y nada muchas gracias a todos.
pos una putada para todos los k teneis motos buenas...k se os parta ombre .....
ya se k no es lo mismo k asflato pero si en el tunel se echara cemento o algo parecido y con una espatula se alisa...simpre sera mejor k a k esta bacheado.
ay una especie de apisonadoras pekeñitas, dos tipos, o las que las llevas empujando con la mano, o unas k vas montado en ellas, pero no las grandes, miniapisonadoras k te montas en ellas, mucho mas pekeñas k un tractorillo cortacespede de esos pa acerse una idea, se podria alquilar algo parecido y echar la brea a pala xD
Yo tengo un amigo que se dedica a eso,si estais interesados puedo mandaroslo a ver si os lo pueden apañar,yo no entiendo mucho pero este tiene maquinas pequeñas tambien.Un saludo y mandame un privado si estas interesado(minimotosperaleda)
buenas la verdad que es un pena lo del tunel es la unica pena que tiene el circuito, pero yo opino que una maquina pequeña si entraria por que no es el primer caso que oigo ya a pasado varias veces y es un poco peligroso por que tiembla mucho la motillo. un saludo
ay una especie de apisonadoras pekeñitas, , miniapisonadoras
ehhhhhh yo quiero una !!!!!! a ver si consigo hacer vuelta rapida
na en serio, es una faena, porque cada rotura de mini, suele venir acompañada tambien de o rotura de algo del piloto o por lo menos rotura del bolsillo que no se cual duele mas de las dos.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
yo estoy deacuerdo con todos mis compañareos..una lastima que un circuito tan majo y divertido pongamos recelo por unos baches...que se pueden arreglar de alguna forma.. yo tambien he sufrido varios percances por los bache..sobre todo sobre mi bolsillo...
SAlu2 y animo haber si podeis arregrar esos malditos baches
Marcadores