Moto Club la Peraleda

Esta es una discusión para el tema Moto Club la Peraleda en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Desde antes del verano se quedo registrado en toledo el Moto Club la Peraleda, en el cual todos podeis pertenecer, ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts

Moto Club la Peraleda

Desde antes del verano se quedo registrado en toledo el Moto Club la Peraleda, en el cual todos podeis pertenecer, al igual que otros club pos se tienen ventajas para temas de federacion y cosas federativas con el tema de minimotos bueno en este fin de semana la comision del Club se reune para dibersos temas en cuanto organizacion de eventos e inversiones en estos mismos ya se os ira informando de que manera os podeia apuntar y las ventajas que ello conlleba todo esto va despacion porque somos unos poocos los que los formamos y cuesta quedar para juntarse. Yo David soy el presidente del CLub (bueno eso me han dicho desde el primer dia jejeje) y estoy para informaros de todo Muchas Gracias y espero que seamos muchos los que pertenezamos a este CLub.

Muchas Gracias a Todos.

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Pos Ke Se Os D Muy Bien Y Tened Suerte

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Suerte David,ganas y buenas intenciones me consta ke no os faltan!!!Mantenos informados.

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    informados estareis en todo momento venga gracias.

Forero habitual oskitar está en el buen camino Avatar de oskitar
    Gracias
    36
    Agradecido 22 veces en 4 posts
    a que federacion pertenece el moto club?
    las pruebas son puntuables.
    que licencias se sacan.
    explicaros un poco mas que no me entero

Gracias
    0
    bueno pertenece a la fedarion castellano manchega, en esta federacion ai campeonato de minimotos pero no se muchop mas cuando tengamos la reunion os contare un pokito mas.