Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera de Septiembre

Esta es una discusión para el tema Carrera de Septiembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
cierto con las chinas podria ser como siempre porke los embrages sufririan un monton!! y no tengo ganas de cepillarme ...

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    cierto con las chinas podria ser como siempre porke los embrages sufririan un monton!! y no tengo ganas de cepillarme mi embrage de piel de camello jejee

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero no creo k aga tanto calor como la ultima vez

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    No te creas que el embrague sufre, en la salida le costara, pero una vez que vaya lanzada no creo que pase nada.

Hombre, puestos a pedir yo prefiero de la otra forma que me lo conozco mejor, pero no me importa que sea del reves, tiene que ser la leche la primera curva en bajada!!! jur que ganas!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    del reves esta bien, asi es algo mas novedoso. aunque la curva en bajada acojona mogollon.

habra categoria mas de 8cv?? creo que somos bastantes para echar unas mangas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    hace 2 findes que estuvimos alli, se hicieron tandas del reves y jejejej es dificil hasta que te haces al jodio circuito, cuando pillas la curva grande y pillas la recta en subida le metes gas a la mini claro y al llegar arriba tube que tirar de los 2 frenos porque me iba de frente al muro la curva se hace bastante cerrada y luego encima que es en bajada

luego las curvas de abajo son muuuuuucho mas cerradas y hay que estudiar muy bien la trazada

yo tambien prefiero del modo tradicional, pero habra que innovar
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es que tu moto ya no es una chinita...

Lo de las protos, cada vez hay más, luego hay que empezar a organizar mangas para ellas. A ver si este fin de semana lo pasamos todos bien.

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    os veo muy animados con el tema de los cv ya me decis quien se va a llebar el banco de potencia para saber cuantos caballos tenemos cada uno................a ver quien tiene 7.9 y quien tiene 8.5 que cada uno corra donde quiera o donde se divierta eso es lo importante

PD : visto esta que en estas carreras pones un 50 y nadie se entera ..........
    pero como el fin es divertirnos pues ya esta nosotros vamos a acampar alli con mas gente si alguien se anima ......FIESTA HAWAIANA JAJAJAJJA

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    ombre estañy lo d los caballos mas o mnos se sabe cada uno dnd tenemos q correr,y si ay una mini q anda muxo en mnos d 8cv da muxo el cante, de toas formas la gente suele ser onrada y tb existen referencias en los cilindros para guiarnos un poko

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si en eso tienes razón alli no se pero el otro el dia en las rozas por poco se lia por menos, asi que gente honrrada claro que hay ,pero de otro tipo de gente tb, al final los niños se quedaron sin trofeos asi que imaginate que lio se monto .No se si yo soy el unico que lo noto pero casi siempre hay algun mal rollo la minimoto mola mucho pero eso nunca cambiara ................a mi lo unico que me inporta es divertirme voy a correr en aire tb asi que imaginate jajajajajjaja que show

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Si, yo quería saber cuales van a ser las categorías y si habrá asistencia médica. Que mi hijo ultimamente, carrera que va, carrera que "pilla" jejeje
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo