|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de Septiembre
Esta es una discusión para el tema Carrera de Septiembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
cierto con las chinas podria ser como siempre porke los embrages sufririan un monton!! y no tengo ganas de cepillarme ...
-
cierto con las chinas podria ser como siempre porke los embrages sufririan un monton!! y no tengo ganas de cepillarme mi embrage de piel de camello jejee
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pero no creo k aga tanto calor como la ultima vez
-
-
No te creas que el embrague sufre, en la salida le costara, pero una vez que vaya lanzada no creo que pase nada.
Hombre, puestos a pedir yo prefiero de la otra forma que me lo conozco mejor, pero no me importa que sea del reves, tiene que ser la leche la primera curva en bajada!!! jur que ganas!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
del reves esta bien, asi es algo mas novedoso. aunque la curva en bajada acojona mogollon.
habra categoria mas de 8cv?? creo que somos bastantes para echar unas mangas
-
-
-
-
Es que tu moto ya no es una chinita...
Lo de las protos, cada vez hay más, luego hay que empezar a organizar mangas para ellas. A ver si este fin de semana lo pasamos todos bien.
-
-
os veo muy animados con el tema de los cv ya me decis quien se va a llebar el banco de potencia para saber cuantos caballos tenemos cada uno................a ver quien tiene 7.9 y quien tiene 8.5 que cada uno corra donde quiera o donde se divierta eso es lo importante
PD : visto esta que en estas carreras pones un 50 y nadie se entera ..........
pero como el fin es divertirnos pues ya esta nosotros vamos a acampar alli con mas gente si alguien se anima ......FIESTA HAWAIANA JAJAJAJJA
-
-
ombre estañy lo d los caballos mas o mnos se sabe cada uno dnd tenemos q correr,y si ay una mini q anda muxo en mnos d 8cv da muxo el cante, de toas formas la gente suele ser onrada y tb existen referencias en los cilindros para guiarnos un poko
-
-
si en eso tienes razón alli no se pero el otro el dia en las rozas por poco se lia por menos, asi que gente honrrada claro que hay ,pero de otro tipo de gente tb, al final los niños se quedaron sin trofeos asi que imaginate que lio se monto .No se si yo soy el unico que lo noto pero casi siempre hay algun mal rollo la minimoto mola mucho pero eso nunca cambiara ................a mi lo unico que me inporta es divertirme voy a correr en aire tb asi que imaginate jajajajajjaja que show
-
-
Si, yo quería saber cuales van a ser las categorías y si habrá asistencia médica. Que mi hijo ultimamente, carrera que va, carrera que "pilla" jejeje
-