Hombre yo creo, que a lo mejor se podria poner un desarrollo un poco mas corto pero pokisimo, ya que antes era cuesta abajo, y la cuestita hacia "sufrir" un poco mas a las chinorris y en subida, con un desarrollo mas corto lo subiras con un poco mas de calma
Bueno haber tras conversaciones de todos los organizadores se a llegado a la conclusion que para realizar varias mangas de mas de 8cv tiene que haber como minimo una parrilla si la cosa prospera y se apunta mucha gente se realizara sino no habra esa categoria. Para la salida se realizara desde la curva grande que antes era la primera curva en el sentido normal de tal manera que el semaforo se vea y no cambiemos mucho las cosas .
Bueno para cualquier cosa pos comentarlo venga muchas gracias.
Bueno las Categoria son:
Chinas Niños
Chinas Adultos
Protos Niños
Protos Adultos
Protos mas de 8cv (siempre y cuando se pueda realizar como minimo 1 parrillas sino nada)
todos juntos mucho mejor jajajajajajaja si no mas de 8cv seran cuatro o cinco a mi me encantan las parrillas grandes es mi opinion .....13 o 14 minimo ........pero bueno habra que esperar a ver cuantos somos .......
Jajajaja di que si colina!! jajajaja, que vale que lo importante es ir ahi a disfrutar de la carrera, que no dig que nooo!! jajajaja pero 13.5cv contra 6.2 cv hay diferencia ajajjaajaj!! tampoco quiero rodar solo jajaja que entonces ni disfruto de la carrera!! ni na!!.
Colina te vienes seguro nooo?? no puedes faltar!!
Un saludo!!
venga va entonces hacemos otra manga de 10 cv por que 10 ocntra 13,5 jajajajajajjajajajajaj si nos va a llover mirar los partes por internet ganara el que tenga pmt rain jajajajajajaajaj
calipo te ries tu jajajajaja que mi dm esta nuevecita y paso de arañarla tengo ya el mono destrozado por no aranar la p..... moto a mi me encantan las carreras de lluvia son super divertidas pero para asegurar no muchas caidas mejor neumaticos de lluvia
Eso como cuando j3 me dejo su dm, que me cai y por que no rozase en el suelo la levante como pude y arrastre todo el mono...eso si, no toco el suelo la mini
pues igual me e puesto el mono dos tardes y ya lo veras parece de la guerra jajajajajajaj bueno que con o sin lluvia alli nos vemos hay ganas de ver como se porta la mini en carrera..........y la tuya para cuando no tengo ni idea si la tienes ya o q