Yo la mia es de 6.2 cv y la llevo completamente de serie, en las rozas no me importa correr con protos de 13,5 ya que el circuito es mas tecnico, mas revirado, pero la peraleda si que se nota y MUCHO la diferencia..... aver como lo organizan .
Un saludo
jajaajajjaa yo voy a quitar el escape bueno y corro con vosotros que correr con motos de 13,5 uffffff jajajajajaja es broma con mi dm hasta la muerta como si esta una 4t de 17 cv las carreras ojala fueran caballos y ya esta creo que eso es el 30 % de la carrera ........................
no te has enterado es de las mas malas pero va bien jajajajjaa se puede hacer 32 en las rozas..............me compre una amarilla ya la veras no es la 13,5 cv pero tira a ver si me da tiempo y le meto el 50cc jajajajajajajj
PD:la revershee para entrenar y para carreras donde no corran italianas ...............
Si? Pues los que tenemos protos de menos de 8cv lo vamos a tener muuuuuuu cruuuuuudooo!! y yo la llevo completamente de serieee..... bueno aver como queda la cosa
En principio, si hay asistencia, si habrá de más de 8 cv. Se trata de correr, no de ver quién no puede montar!!!. Todo el que tenga moto y ganas, a correr!!!.
En principio, si hay asistencia, si habrá de más de 8 cv. Se trata de correr, no de ver quién no puede montar!!!. Todo el que tenga moto y ganas, a correr!!!.
A muerte!.
toda la razon a correr a divertirte y el que pueda a ganar suerte yo con la fiesta hawaiana me conformo jajajjaa
YO E PROBAO AL REVES Y ES MAS PELIGROSO!!! para mi porlo menos porke me paso como admin y luego entras en la curva miras pa bajo y acojona.lo ke asi yo creo ke abra mas porrazos de lo aavitual,pero weno, yo prefiero al reves.a to esto me teneis ke terminar de LIJAR la minimoto eee ke ta a medio lijar, sino ya lo vereis