Bueno noticia Importante para la Carrera del Domingo 8, la carrera se realizara en sentido contrario a lo habitual si teneis alguna pregunta sobre esto me lo comentais gracias. La fecha Limite de inscripcion es el Sabado 7 hasta las 19:00 no se realizaran inscripciones el dia la carrera porfavor intenten apuntarse lo antes posible.
Muchas Gracias a Todos.
David del Valle Hdez
620362985
y donde sera la salida.... por que una salida cuesta arriba desde parado con las chinas de aire....no lo veo claro. Por lo demas no me parece mal, asi variamos.
yo joer,keria soltarme cn mi reverse bien y mis t-41 nuevas,y creo k vy solo el domingo de carreras,aver si puedo salir el sabado,saludoss Ferrr ya falta poco ehh
cierto con las chinas podria ser como siempre porke los embrages sufririan un monton!! y no tengo ganas de cepillarme mi embrage de piel de camello jejee
No te creas que el embrague sufre, en la salida le costara, pero una vez que vaya lanzada no creo que pase nada.
Hombre, puestos a pedir yo prefiero de la otra forma que me lo conozco mejor, pero no me importa que sea del reves, tiene que ser la leche la primera curva en bajada!!! jur que ganas!!!
hace 2 findes que estuvimos alli, se hicieron tandas del reves y jejejej es dificil hasta que te haces al jodio circuito, cuando pillas la curva grande y pillas la recta en subida le metes gas a la mini claro y al llegar arriba tube que tirar de los 2 frenos porque me iba de frente al muro la curva se hace bastante cerrada y luego encima que es en bajada
luego las curvas de abajo son muuuuuucho mas cerradas y hay que estudiar muy bien la trazada
yo tambien prefiero del modo tradicional, pero habra que innovar
os veo muy animados con el tema de los cv ya me decis quien se va a llebar el banco de potencia para saber cuantos caballos tenemos cada uno................a ver quien tiene 7.9 y quien tiene 8.5 que cada uno corra donde quiera o donde se divierta eso es lo importante
PD : visto esta que en estas carreras pones un 50 y nadie se entera ..........
pero como el fin es divertirnos pues ya esta nosotros vamos a acampar alli con mas gente si alguien se anima ......FIESTA HAWAIANA JAJAJAJJA
ombre estañy lo d los caballos mas o mnos se sabe cada uno dnd tenemos q correr,y si ay una mini q anda muxo en mnos d 8cv da muxo el cante, de toas formas la gente suele ser onrada y tb existen referencias en los cilindros para guiarnos un poko
si en eso tienes razón alli no se pero el otro el dia en las rozas por poco se lia por menos, asi que gente honrrada claro que hay ,pero de otro tipo de gente tb, al final los niños se quedaron sin trofeos asi que imaginate que lio se monto .No se si yo soy el unico que lo noto pero casi siempre hay algun mal rollo la minimoto mola mucho pero eso nunca cambiara ................a mi lo unico que me inporta es divertirme voy a correr en aire tb asi que imaginate jajajajajjaja que show