Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,286 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 81 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 592 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,093 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,457 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,077 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 338 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,271 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,644 Vistas

Circuito La Peraleda

Carrera de Septiembre

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-sep-2006, 04:53   #46 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
eithgball... podras ver ke yo ni me creo el mejor ni me creo el ke mas pasta tiene ni vengo aki a molestar ni falto al respeto...

he aceptado la correccion claro esta pero tb se puede corregir de otra forma digo yo,no?

pero weno el tema esta cerrado asike borron y ale

y creo ke es la primera vez ke se me yama la atencion

salu2

Editado por froy en 12-sep-2006 a las 04:55 .
froy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-sep-2006, 05:39   #47 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Wink

Quote:
Originalmente publicado por EightBall
estañy, niños no, si un moderador tiene que llamar la atención a alguien no es un juego ni una diversión, al contrario, se hace muy desagradable ver que alguno intenta molestar en cuanto tiene la ocasión

Estamos para moderar, para que si alguien se pasa de lo que es normal, o se mete con alguien le cortemos. Con el que saca la bandera amarilla en la carrera nadie discute, nosotros venimos a ser lo mismo, no hay necesidad de discutir "las banderas"
claro tio a mi solo me llama la atencion mi padre por eso la gracia de pareceis niños........................pero a mi no intentes meterme en la historia que yo estoy muy tranquilo y nunca falte el respeto a nadie no por que tengamos un moderador si no por mi educacion solo intentaba que quedara en una anecdota pero en fin dos no discuten si uno no quiere
estañy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-sep-2006, 09:08   #48 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
REGLAS PORTAL MINIMOTOS.COM
El objetivo de esta web es ayudarnos unos a otros, divertirnos y conocer a nuevos amigos con los que compartir nuestra mini afición.
Este foro se basa en el RESPETO mutuo, que será la norma más importante.

3- Queda totalmente prohibido postear cualquier tipo de contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.

7- El administrador y moderadores del foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje y/o cuenta de usuario que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado. Si un tema queda antiguo, no genera interés o esta fuera de la temática, podrá ser eliminado por el administrador, moderadores o webmaster.

11-RESPETO: sé respetuoso con todos. No se admiten críticas de ningún tipo ya sean personales o en contra de alguna empresa. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y la cuenta suspendida.

10-No se permite Cross-Posting, es decir, hilos o mensajes duplicados en diferentes foros
Estas normas también son aplicables al servicio de SHOUTBOX
y sobran palabras no creeis, bueno, la peraleda nos espera.
fernando mag is offline  

Old 13-sep-2006, 03:53   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
se viene a pasarlo bien y a conocer a gente y echarse unas risas.es mi opinion

ahh y yo de fijo k ire a la carrera del mes k viene cn mi reverse nueva jajaja y cn la blata preparada ya.saludoss

Editado por colina34 en 13-sep-2006 a las 03:57 .
colina34 is offline  

Old 13-sep-2006, 04:50   #50 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Acabaras corriendo con la blata

calipo is offline  

Old 13-sep-2006, 11:19   #51 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que bueno colina esa no me la pierdo tenemos una cita pendiente que la vez que viniste no pude ir

por cierto este sabado ire con mi nuevo y flamante TURBO PETROLERO VENGO DE RECOGERLOOOOOOO!!!!!!!!!!

Editado por fernando mag en 13-sep-2006 a las 11:24 .
fernando mag is offline  

Old 13-sep-2006, 11:44   #52 (permalink)
Eres el amo

colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
jajaj pues el sabado ire al karting señores al provar mi blata ya bien y la reverse y una z1 k tengo en casa tambien,y unos cuantos cn minis de aire pa darles unas palizas jajajaja,pero nose esta LLOVIENDO FER¡¡¡¡¡vy a salir a saco en mojado otra vez pero a to ostia,me pillao un tripode enano y vamos aponer la camara de video en todas las curvas a ras del suelo para sacar fotos y demas to la peña junta.

claro claro ya ire cn la dos minis y tenemos una cuenta pendiente y ya no ay puenteeeeee jajaja k rima y todo,k ganas de rodar de nuevo cn kevin jeje no se me olvidara fer,esres una makina.

por cierto calipo aver cnmo rinden correre cn las dos jejeje.
un saludo perdon por el toston jeje
colina34 is offline  

Old 14-sep-2006, 01:06   #53 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
weno fer pues si d turbokit va la cosa, pues mañana montare el mio q m a yegao esta tarde

Old 14-sep-2006, 02:07   #54 (permalink)
Eres el amo

esto se aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa
fernando mag is offline  

Old 14-sep-2006, 03:43   #55 (permalink)
Eres el amo

yo vy a pillar unas pmt o sabas para la nueva mini.esto se anima siiiii

Editado por colina34 en 14-sep-2006 a las 03:54 .
colina34 is offline  

Old 14-sep-2006, 07:53   #56 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
haber si nos hace buen tiempo, que tengo unas ganillas de montar

]
jabiliky is offline  

Old 15-sep-2006, 01:04   #57 (permalink)
Eres el amo

ola pues aki mi mini,despues de una ajustiva revision y arreglao el amortiguador k ma dao la bara pero lo e arreglao,el 34 esta torcidillo por k no cabe en la exaustiva careta jajaja,k os parece?saludoss
http://[IMG]<a href="http://<a h...</a>[/IMG]
http://img154.imageshack.us/img154/9185/cimg4097ep7.jpg

Editado por fernando mag en 22-sep-2006 a las 01:32 .
colina34 is offline  

Old 15-sep-2006, 02:15   #58 (permalink) <