Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera de Septiembre

Esta es una discusión para el tema Carrera de Septiembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
yo veo mejor chinas aparte porque yo no tengo pasta para potenciar tanto la mia ni tiempo ni sitio para ...

Página 4 de 20 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 191
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo veo mejor chinas aparte porque yo no tengo pasta para potenciar tanto la mia ni tiempo ni sitio para hacerlo

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ai tiene razon fer,ai gente k no se lo puede permitir,estaria bien separar categorias

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Cita Iniciado por colina34
    ai tiene razon fer,ai gente k no se lo puede permitir,estaria bien separar categorias
    pero esto es para divertirse o para ganar el trofeo de la galleta que no me entero si yo tengo una revershee china de serie pero lo divertido de esto es parrillas grandes ..........

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    estañy q toledo es mas largo q las rozas y ahi la diferencia d cv se nota mas

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Cita Iniciado por Varito_gp1
    estañy q toledo es mas largo q las rozas y ahi la diferencia d cv se nota mas
    puff si es que no e estado nunca no lo conozco pero al final se hacen 20 categorias el otro dia en la princesa corrimos con los niños que hay si que se nota la potencia pero yo me diverti un monton me referia a eso

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Cita Iniciado por fernando mag
    es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.
    pues que ilusion para el que me adelante en recta .......................................pero en la princesa era yo el que me los comia en recta ,bueno en recta no al final de ella que no tiene nada que ver todos a divertirnos yo quedo el ultimo si me da igual pero con una parrilaa llena ,bueno ademas si no quiero que se haga como yo digo solo digo como me gusta a mi ......eso es respetable no

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    umm veamos :
    esto no son sms
    Última edición por tattoox; 12/09/2006 a las 05:41

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    PAZ que romos todos trankilos ke el suelo esta cerca

categoria niños chinas 6 a 14 Años, niños protos 6 a 14 Años,chinas aire 15 a 99 Años, chinas agua 15 a 99 Años, prototipos 15 a 99 Años

me parece ami
    a que lo que mola

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bien, esas categorías son buenas. Pero Amador y familia ya saben hacerlo bien, no nos defraudarán y tendremos un día de carreras en condiciones.

Carreras, carreras y carrreras!!!!!

Página 4 de 20 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo