ai tiene razon fer,ai gente k no se lo puede permitir,estaria bien separar categorias
pero esto es para divertirse o para ganar el trofeo de la galleta que no me entero si yo tengo una revershee china de serie pero lo divertido de esto es parrillas grandes ..........
estañy q toledo es mas largo q las rozas y ahi la diferencia d cv se nota mas
puff si es que no e estado nunca no lo conozco pero al final se hacen 20 categorias el otro dia en la princesa corrimos con los niños que hay si que se nota la potencia pero yo me diverti un monton me referia a eso
es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.
es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.
pues que ilusion para el que me adelante en recta .......................................pero en la princesa era yo el que me los comia en recta ,bueno en recta no al final de ella que no tiene nada que ver todos a divertirnos yo quedo el ultimo si me da igual pero con una parrilaa llena ,bueno ademas si no quiero que se haga como yo digo solo digo como me gusta a mi ......eso es respetable no
Al final como siempre sera todos juntos (los de agua)...que asi se hace una parrila grande y mola mas. Otra cosa seria si hay gente suficiente para dos...
froy, para que a alguien le respeten y le traten de usted ha de ganarse ese respeto y el trato de usted, no basta con pedirlo.. Fer es un moderador, y si cree que estas saliendote del tiesto y te corrije, lo que no tienes que hacer es revolverte, si quieres aceptas sus consejos, y sino coges la puerta, que esta abierta tanto para entrar como para salir.
Cuando entraste aceptaste unas normas basicas que aceptamos todos, para poder convivir. Este foro es como el bar, para estar con los colegas de buen rollo, si faltas a la gente, o si te crees mejor que otros, aqui no encajas.
Despreciar a los que tienes por debajo es muy facil, pero siempre hay alguien que sabe mas que tu o que corre mas que tu, o que tiene mas dinero para gastar, o que le sobra mas tiempo...