Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Circuito La Peraleda
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Peraleda Toledo

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
10 Respuestas, 105 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 495 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 400 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 101 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
8 Respuestas, 92 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 131 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 658 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 57 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 88 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Circuito La Peraleda

Carrera de Septiembre

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-sep-2006, 08:07   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo veo mejor chinas aparte porque yo no tengo pasta para potenciar tanto la mia ni tiempo ni sitio para hacerlo

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-sep-2006, 11:47   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
ai tiene razon fer,ai gente k no se lo puede permitir,estaria bien separar categorias

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-sep-2006, 12:56   #33 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Question

Quote:
Originalmente publicado por colina34
ai tiene razon fer,ai gente k no se lo puede permitir,estaria bien separar categorias
pero esto es para divertirse o para ganar el trofeo de la galleta que no me entero si yo tengo una revershee china de serie pero lo divertido de esto es parrillas grandes ..........
estañy is offline  

Old 12-sep-2006, 01:24   #34 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
estañy q toledo es mas largo q las rozas y ahi la diferencia d cv se nota mas

Old 12-sep-2006, 01:27   #35 (permalink)
Estas enganchado

Wink

Quote:
Originalmente publicado por Varito_gp1
estañy q toledo es mas largo q las rozas y ahi la diferencia d cv se nota mas
puff si es que no e estado nunca no lo conozco pero al final se hacen 20 categorias el otro dia en la princesa corrimos con los niños que hay si que se nota la potencia pero yo me diverti un monton me referia a eso
estañy is offline  

Old 12-sep-2006, 01:28   #36 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.
fernando mag is offline  

Old 12-sep-2006, 01:31   #37 (permalink)
Estas enganchado

Wink

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
es para divertirnos estañy pero cuanto mas reñido mas divertido para todos no solo para las protos de 13,5cv y los demas de relleno, como dice varito te coge en la recta una proto y te deja seco! aunque ya estoy acostumbrado las 3 carreras que he corrido han sido entre protos nunca solo con chinas, por eso tb quiero probar.
pues que ilusion para el que me adelante en recta .......................................pero en la princesa era yo el que me los comia en recta ,bueno en recta no al final de ella que no tiene nada que ver todos a divertirnos yo quedo el ultimo si me da igual pero con una parrilaa llena ,bueno ademas si no quiero que se haga como yo digo solo digo como me gusta a mi ......eso es respetable no
estañy is offline  

Old 12-sep-2006, 01:39   #38 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
umm veamos :
esto no son sms

Editado por tattoox en 12-sep-2006 a las 04:41 .
froy is offline  

Old 12-sep-2006, 09:30   #39 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
PAZ que romos todos trankilos ke el suelo esta cerca

categoria niños chinas 6 a 14 Años, niños protos 6 a 14 Años,chinas aire 15 a 99 Años, chinas agua 15 a 99 Años, prototipos 15 a 99 Años

me parece ami
a que lo que mola
oskitar is offline  

Old 12-sep-2006, 10:52   #40 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Muy bien, esas categorías son buenas. Pero Amador y familia ya saben hacerlo bien, no nos defraudarán y tendremos un día de carreras en condiciones.

Carreras, carreras y carrreras!!!!!
Ojeador is offline  

Old 12-sep-2006, 11:03   #41 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Al final como siempre sera todos juntos (los de agua)...que asi se hace una parrila grande y mola mas. Otra cosa seria si hay gente suficiente para dos...

calipo is offline  

Old 12-sep-2006, 11:28   #42 (permalink)
Eres el amo

calipo creo que no aunque a mi me daria igual como fuese el caso es que se pueda correr que haya pilotos cuantos mas mejor eso es verdad.

pero segun entiendo esto en un principio los protos van aparte sino me equivoco:

"categoria niños chinas 6 a 14 Años,
niños protos 6 a 14 Años,
chinas aire 15 a 99 Años,
chinas agua 15 a 99 Años,
prototipos 15 a 99 Años"
fernando mag is offline  

Old 12-sep-2006, 03:39   #43 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
no fui yo el ke empezo esto yo solo me defiendo... asike nada como bien dices eke el post se use pa lo ke es y eso tienes mi privi :P dw
froy is offline  

Old 12-sep-2006, 03:41   #44 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
froy, para que a alguien le respeten y le traten de usted ha de ganarse ese respeto y el trato de usted, no basta con pedirlo.. Fer es un moderador, y si cree que estas saliendote del tiesto y te corrije, lo que no tienes que hacer es revolverte, si quieres aceptas sus consejos, y sino coges la puerta, que esta abierta tanto para entrar como para salir.

Cuando entraste aceptaste unas normas basicas que aceptamos todos, para poder convivir. Este foro es como el bar, para estar con los colegas de buen rollo, si faltas a la gente, o si te crees mejor que otros, aqui no encajas.

Despreciar a los que tienes por debajo es muy facil, pero siempre hay alguien que sabe mas que tu o que corre mas que tu, o que tiene mas dinero para gastar, o que le sobra mas tiempo...

La cosa es que esta no es la primera