Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera de Septiembre

Esta es una discusión para el tema Carrera de Septiembre en el foro Circuito La Peraleda bajo la categoría CASTILLA LA MANCHA;
Claro que hacéis mucho por todos nosotros. Creo que nadie tiene ninguna duda de vuestra competencia, buen hacer, esfuerzo y ...

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 191
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro que hacéis mucho por todos nosotros. Creo que nadie tiene ninguna duda de vuestra competencia, buen hacer, esfuerzo y muchas cosas más. Vosotros fuísteis victimas también, no hay nada contra este maravilloso circuito, magnífica familia y demás.

Estoy esperando la siguiente carrera, como todos, para ir allí. Quiero agradeceros por mí y por mis muchos amigos que vamos, el tremendo esfuerzo de cada carrera, el tener el circuito al 100%, la paella, las migas,...

Todos a correr y divertirnos. Y a tener en cuenta que hay que disfrutar y saber estar. Vaya disgusto que tuvo alguien por su cumpleaños, menudo regalo que se llevó... y todo por una caidita sin consecuencias.

Por favor, seguir así y organizarnos otra carrera pronto, ok?.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    fijaros lo que hizo mi cabeza, como suena.....
    hay que usar siempre el casquito
    http://www.portalminimotos.com/galer...php?photo=6427

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Bueno Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.
    Quisiera haber si alguien tiene la foto del principio porfavor donde salen todos los pilotos para acer un poster muchas gracias de nuevo.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    dinos que categoria, seguro que admin es posible que la tenga no se le escapa una

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    es la foto del principio dle todo donde salen todos los pilotos en el podium.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    El día fue bien en general, entiendo que la organización hace lo que puede... controlar a tanta gente es dificil...ademas lo de la tensión creo que va en la naturaleza del deporte, tanto ruido...todos chillando, todos quieren ganar...pero hay que controlarse.
    Para mi el fin de semana ha sido una gran experiencia,he conocido gente muy maja, me he divertido ,pero tambien me he aburrido, horas esperando..bostezando..y no os cuento el atasco de vuelta..llegue reventado. alguien ha dicho envenenao de minimotos jaja!! es eso, yo tenia resaca al día siguiente.
    Era la segunda vez que corria, y ya estoy deseando que llegue la siguiente carrera. Gracias a Fernando, la moto iba de miedo!! Un Saludo para todos!!

Gracias
    167
    Bueno creo k esto sera buena noticia para todos se estan aciendo gestiones para la compra de transponders y sistemas completos de cronometraje, se han pedido presupuesto y quisiera que si alguien tiene algun contacto o sabe de donde conseguirlo le agradeceria porfavor me pusiera en contacto para que todo en las proximas carreras salga lo mejor posible y que si hay algun error que sea de la puta maquina jejeje y no de nosotros que intetamos acerlo bien y siempra ai pequeños errores jejeje bueno somos humanos nos equivocamos y mucho ejjejeje bueno haber si para la proxima tenemos tomo inforamtizado.

Muchas Gracias.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo opino como la mayoria. No os echo ni una sola culpa a vosotros y me diverti como siempre o incluso mas!! Pero como dice yonchu las esperas se hicieron un poco largas y por lo que veo ya estais intentando solucionarlo, asi que a seguir organizando mas!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    miimotos peraleda soy estañy estaba apuntado para protos mas de ocho cv al final por problemas fisicos no pude ir pero era la primera vez que iba alli y me senti como en casa y teneis un circuito super divertido asi que tampoco te preocupes por la movida eso siempre pasa desde aqui os doy un 10 seguir asi!!!

Gracias
    167
    Nada Chicos Muchas Gracias y nada estamos intentando solucinar mucho los tiempo y los pequeños errores y para que todos os entereis mas de las cosas si la cosa surje que esperemos que si porque toda la comision del Club la Peraleda ( a la que todos podeis pertenecer ya abrire un post solo para el tema este) se reune el jueves o el sabado no se sabe muy bien exactamente os va a gustar todo este mundo aun mas ya vereis sorpresas en als que estamos trabajando.

Os adelanto unas pocas, se va a realizar una sal da reuniones para el club es una de ellas y creo que tambien un vestuario para que os cambieis con ams intimidad jejejeje.
    Última edición por MinimotosPeraleda; 10/10/2006 a las 12:30